~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 130303 SHINee @ Club Octagon

+7
Stranger :3
Majo
Fallen_angel
Roo_esp
barbihyun5
MiluEsp_
Gui~
11 participantes

Ir abajo

[Fanaccount] 130303 SHINee @ Club Octagon Empty [Fanaccount] 130303 SHINee @ Club Octagon

Mensaje por Gui~ Lun Mar 11, 2013 9:23 pm

Esta es una fanaccount compartida por una fan coreana (que prefiere mantenerse en el anonimato), contando la verdad sobre lo que pasó durante el concierto de SHINee en el Club Octagon.

La presentación, la cual se suponía que duraría aproximadamente 45 minutos, fue cancelada de forma abrupta luego de 10 minutos debido a que la multitud presente se descontroló (pueden escuchar sobre eso en este video)

Aquí está la versión traducida de la fanaccount:

"Luego de dos canciones, pude ver cómo la gente en el club comenzaba a caerse porque otros empujaban. Por suerte yo estaba en unos de los balcones que no estaban tan llenos de gente ya que estaban lejos del escenario, pero podíamos ver que la gente en la parte de adelante de la plataforma se estaba hiriendo de tantos fans empujando.

Taemin fue el primero que notó que algo pasaba, y se veía muy preocupado mientras intentaba decirle a todos que dieran un paso atrás y dejaran de empujar. El resto de los miembros se unieron a él luego y el evento fue cancelado 10 minutos después de que comenzó.

Luego de eso, mi amiga y yo nos fuimos del club pasados 20 minutos, y una vez que dejamos el club vimos a SHINee en su camioneta afuera, esperando a ser retirados. Parecía que dos de los miembros ya se habían sentado adentro, y afortunadamente no había fans a su alrededor o en la salida. Mientras esperábamos nuestro taxi escuchamos que se abría la puerta de salida, y vi a Minho saliendo con dos guardaespaldas junto a él. Caminó con pasos rápidos hacia la camioneta pero cuando nos vio a mí y a mi amiga sentados en un banco del otro lado de la calle, frenó antes de entrar a la camioneta y mientras nos miraba gritó "¿Se encuentran bien?"

Mi amiga, quien había estado manteniendo las manos sobre su abdomen debido a dolores, levantó la cabeza y asintió rápidamente, quizás Minho pensó que ella había estado en las primeras filas de la presentación. Luego Minho dio una reverencia y nos agradeció por haber ido antes de ser metido a la camioneta por uno de los guardaespaldas.

Mientras todavía estábamos esperando nuestro taxi, una mujer joven se acercó a nosotras y pudimos darnos cuenta de que ella había estado entre la multitud del concierto. Compartimos el taxi hasta su casa, y en el camino nos dijo que había sido sacada de la pista por miembros de seguridad antes de que el concierto siquiera comenzara debido a la presión (a la cantidad de gente y los empujones). Nos dijo que mientras una enfermera revisaba su pierna había visto a Minho y a Onew antes de que subieran al escenario. Su pierna había sido gravemente herida debido a la presión contra las rejas/los barrotes. Apenas había caminado cerca de las habitaciones pero Minho frenó para preguntar si ella estaba bien antes de subir al escenario. Ella se conmovió mucho y nos dijo que Minho es una persona muy pura, y estuvimos de acuerdo sin lugar a dudas.

Nunca fui una gran fan de SHINee, pero desde ese día respetaré siempre a Minho por ser un idol tan atento, haciendo lo mejor que puede para que los fans de SHINee se encuentren bien. ¡Gracias SHINee y Minho por frenar y hacerse cargo de la salud de sus fans de esta manera!"



Vía: minhothings @ tumblr
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing


Última edición por Magui~ el Lun Mar 11, 2013 10:38 pm, editado 1 vez
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 130303 SHINee @ Club Octagon Empty Re: [Fanaccount] 130303 SHINee @ Club Octagon

Mensaje por MiluEsp_ Lun Mar 11, 2013 9:28 pm

OMG No puedo con mi vida TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Estoy llorando como una mamerta. Te odio Minho, no podés ser tan bueno. Te amo Minho, sos perfecto como persona. Ya ni me entiendo, lo único que sé es que lloro como idiota xD

Lástima lo del incidente, en serio que mal -_________- pobres chicas.

Muchisisimas gracias Gui!
MiluEsp_
MiluEsp_
Supermoderadora
Supermoderadora

Femenino Cantidad de envíos : 5523
Puntos : 8433
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://miluesp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 130303 SHINee @ Club Octagon Empty Re: [Fanaccount] 130303 SHINee @ Club Octagon

Mensaje por barbihyun5 Lun Mar 11, 2013 9:36 pm

-llora mares llenos de brillantina- SON AMOOOOOOOOOOOOOOOOR

gracias GUIIII
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 130303 SHINee @ Club Octagon Empty Re: [Fanaccount] 130303 SHINee @ Club Octagon

Mensaje por Roo_esp Lun Mar 11, 2013 10:08 pm

Ay es muy amoroso ;__________;
Por eso es mi bias Q_Q /♥
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 130303 SHINee @ Club Octagon Empty Re: [Fanaccount] 130303 SHINee @ Club Octagon

Mensaje por Fallen_angel Lun Mar 11, 2013 10:15 pm

Qué triste todo eso ;_;
Que amoroso y atento nuestro Minho :')
Fallen_angel
Fallen_angel
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 992
Puntos : 1029
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 32
Localización : Entre Ríos tiene un río... (8)

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 130303 SHINee @ Club Octagon Empty Re: [Fanaccount] 130303 SHINee @ Club Octagon

Mensaje por Majo Lun Mar 11, 2013 10:32 pm

-Comentaron las madres del foro- (?)

Minho, tenes un corazon de melón (?) te amo ;w;

Majo
Majo
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1839
Puntos : 1851
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 26
Localización : Misiones, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 130303 SHINee @ Club Octagon Empty Re: [Fanaccount] 130303 SHINee @ Club Octagon

Mensaje por Stranger :3 Lun Mar 11, 2013 10:47 pm

Minho sos un amor T-T

Stranger :3
Stranger :3
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2029
Puntos : 2028
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 28
Localización : SHINee world

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 130303 SHINee @ Club Octagon Empty Re: [Fanaccount] 130303 SHINee @ Club Octagon

Mensaje por ashen Mar Mar 12, 2013 7:47 am

Uno de los videos de la presentación de SHINee en Octagon que vi hace algun tiempo muestra que una parte de la baranda del escenario estaba rota y Taemin con riesgo de su seguridad olvidó el detalle y se subió a esa parte de la baranda, felizmente sin consecuencias. Desde entonces me invadió la duda sobre los organizadores del evento, por favor es SHINee largamente esperado.
Me extrañó la fan que salio lastimada antes de que ellos salieran al escenario, ¿acaso habrian superado la capacidad del local? Los chicos cumplieron con presentarse pero los del Club no estuvieron a la altura de una presentación así.
Llamó mi atención que muchas veces Taemin peca de distraido y más si hay musica de por medio, pero en esta ocasión estaba alerta.
Minho siempre a sido amable, pero solo refleja que los miembros estaban muy preocupados por las implicancias.
La otra duda que me queda es por qué es la unica fan que ha publicado algo al respecto y en forma anonima.
ashen
ashen
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 110
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 130303 SHINee @ Club Octagon Empty Re: [Fanaccount] 130303 SHINee @ Club Octagon

Mensaje por Lunew_shipper Mar Mar 12, 2013 11:18 am

Que lastima que se haya terminado asi D:
Mi vida Minho.. Es un amor ;___;
Ohh god estoy llorando TT-TT
Lunew_shipper
Lunew_shipper
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 559
Puntos : 572
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28
Localización : SHINee's dorm~

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 130303 SHINee @ Club Octagon Empty Re: [Fanaccount] 130303 SHINee @ Club Octagon

Mensaje por shinee_key Mar Mar 12, 2013 6:13 pm

MINHO T___T sos tan buena persona, no te das una idea de cuanto te respeto y admiro!!!
shinee_key
shinee_key
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1937
Puntos : 1948
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 25
Localización : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 130303 SHINee @ Club Octagon Empty Re: [Fanaccount] 130303 SHINee @ Club Octagon

Mensaje por maii Vie Mar 22, 2013 1:32 am

Minho es sin duda alguna una hermosa persona.
Es tan atenta, respetuosa y sincera.
En verdad aprecio mucho a Minho, su manera de ser, es verdadereamente hermosa, me gustaria poder ser tan atenta como el.
Ademas es hermoso saber que es un idol Humilde, y que no se le hayan subido los humos ;W;

Minho te amo y admiro ;A;

TT___TT ~ ;W;

Gracias
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 130303 SHINee @ Club Octagon Empty Re: [Fanaccount] 130303 SHINee @ Club Octagon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.