~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Info]Key de SHINee reveló que él puede llegar a ser un perro por su novia.

4 participantes

Ir abajo

[Info]Key de SHINee reveló que él puede llegar a ser un perro por su novia. Empty [Info]Key de SHINee reveló que él puede llegar a ser un perro por su novia.

Mensaje por ~Edi~ Mar Mar 05, 2013 7:53 pm

[Info]Key de SHINee reveló que él puede llegar a ser un perro por su novia. 62177_315119091944726_2088730919_n

El 4 de febrero, SHINee hizo una aparición en KBS Talkshow "Hello", el show es un lugar para participar con la gente y hablar de sus angustias cotidianas, y junto los MCs y los invitados van a ser capaces de encontrar solución a sus problemas.

El mismo día, una mujer apareció en el programa y compartió acerca de su historia, reveló el cariño de su hija por perros, hasta el punto de que ella no quería casarse.

Antes de que los MCs respondieran a la angustia de la mujer, le preguntaron a SHINee: "Si tu novia quería llevar el perro a lo largo del tiempo entonces, ¿qué harías?". Sobre esta cuestión, Key respondió, "Está bien para mí, porque me gustan los perros también"

Key también dijo: "Si ella es realmente una fan de los perros, entonces debería tratar de convertirme en un perro. Tengo confianza en que puedo llegar a ser un perro", su declaración hizo que todos en el estudio estallaran en risas.

Cr:dkpopnew
Traduccion: Sweet SHINee (Fans Chile)
~Edi~
~Edi~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4016
Puntos : 4334
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Info]Key de SHINee reveló que él puede llegar a ser un perro por su novia. Empty Re: [Info]Key de SHINee reveló que él puede llegar a ser un perro por su novia.

Mensaje por Gui~ Mar Mar 05, 2013 9:13 pm

Me encanta AJAJAJAJA Así debe ser >:IIIIIIIIIII (?
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

[Info]Key de SHINee reveló que él puede llegar a ser un perro por su novia. Empty Re: [Info]Key de SHINee reveló que él puede llegar a ser un perro por su novia.

Mensaje por shinee_key Miér Mar 06, 2013 6:52 pm

no se porque, pero para mi queda lindo de perrito >w<
shinee_key
shinee_key
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1937
Puntos : 1948
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 25
Localización : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Info]Key de SHINee reveló que él puede llegar a ser un perro por su novia. Empty Re: [Info]Key de SHINee reveló que él puede llegar a ser un perro por su novia.

Mensaje por maii Jue Mar 07, 2013 4:50 pm

TTwTT Jjaja Tan lindoo !!! ;W;

Gracias
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

[Info]Key de SHINee reveló que él puede llegar a ser un perro por su novia. Empty Re: [Info]Key de SHINee reveló que él puede llegar a ser un perro por su novia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.