~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Info] Versión Remix de Dream Girl será presentada en el "Club Octagon" el 2 de marzo.

4 participantes

[Info] Versión Remix de Dream Girl será presentada en el "Club Octagon" el 2 de marzo. Empty [Info] Versión Remix de Dream Girl será presentada en el "Club Octagon" el 2 de marzo.

Mensaje por MiluEsp_ Sáb Mar 02, 2013 1:07 pm

[Info] Versión Remix de Dream Girl será presentada en el "Club Octagon" el 2 de marzo. 734463_499855223385758_354934561_n

SHINee lanzó recientemente un nuevo álbum titulado "Dream Girl: The Misconceptions of You".

En la noche del 2 de marzo, SHINee promoverá su álbum teniendo una aparición en el concierto guerrilla en el Club Octagon en Gangnam. Esta versión de Dream Girl será remezclada para adaptarse al ambiente del club. La actuación está programada para la 1:00 AM KST (que es técnicamente 3 de marzo)

Fuente: Club Octagon
cr por: joAnnwashere @ shineee.net
Traducción al español: ~ SHINee Latino América ~
MiluEsp_
MiluEsp_
Supermoderadora
Supermoderadora

Femenino Cantidad de envíos : 5523

http://miluesp.tumblr.com/

[Info] Versión Remix de Dream Girl será presentada en el "Club Octagon" el 2 de marzo. Empty Re: [Info] Versión Remix de Dream Girl será presentada en el "Club Octagon" el 2 de marzo.

Mensaje por Gui~ Sáb Mar 02, 2013 1:20 pm

Oooooooooooh ya quiero escuchar *-* Me causa que usen esa foto del MV, no se dan cuenta que es tremendo escracho? xDDD
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114

[Info] Versión Remix de Dream Girl será presentada en el "Club Octagon" el 2 de marzo. Empty Re: [Info] Versión Remix de Dream Girl será presentada en el "Club Octagon" el 2 de marzo.

Mensaje por Maux Sáb Mar 02, 2013 1:24 pm

mmmm interesante, quiero quiero quiero queiro *-*
Maux
Maux
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 3570

Mensaje por maii Dom Mar 03, 2013 3:11 am

*--* Quiero ver >_<

Gracias
maii
maii

Femenino Cantidad de envíos : 6713

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado