[Line Chat] 130218 SHINee update
+3
Maux
maii
Gui~
7 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones :: Actualizaciones
Página 1 de 1.
[Line Chat] 130218 SHINee update
Dugeun dugeun dugeun~~ 5 minutos más para que comience la conversacion con SHINee, ¿están listos?
¡Preguntas por las que estén curiosos sobre el comeback! Por favor envíenlas a partir de ahora :-]
¡Ahora mismo la práctica está en pleno esplendor para el comeback de SHINee con "Dream Girl" del miércoles!
Wah~~~ Incluso hoy nos bombardean con preguntas es genial keke Hoy se lanzó el teaser, ¿lo vieron todos? Envíenlo una vez más a aquellos que no lo hayan visto~
Esta impresionante espalda~ de quién es????? Los fans definitivamente se darán cuenta de inmediato ¿no es cierto?ㅋ_ㅋ
[SHINee] Syasyaysasya-nim, ¿quieres saber cómo nos sentimos el día antes del comeback? La respuesta es... SHINee is back (SHINee ha vuelto).
[Onew] Kim Eojin-nim, queremos mostrar a todos un álbum con una buena apariencia~ Y SHINee podrá comunicarse con ustedes a través del escenario
[???] Songkyu-nim, ¿Qué parte de la letra de Dream Girl me gusta más? ¡Por supuesto que es el estribillo! “손에 잡힐듯 잡히지 않아~ Dream Girl” (★¿De quién es esa parte? Lo sabes no es cierto ke)
[Key] Lee Eunna-nim, ¿Quién es la Dream Girl (chica de ensueño) de SHINee? Ya nos han preguntado. Mi respuesta, todos ustedes lo son~ ke
[Onew] Park Hyunjung-nim, ¿Qué comen nuestros oppas para ser tan guapos, cantar bien, bailar bien? ¡Ya que preguntas! Soy coreano. Como arroz ke
[Minho] Kim Shujin-nim está curioso sobre cuál es el foco principal / único de Dream girl. ¡Cada uno usa parantes de micrófonos! ¡Ese es uno de los puntos importantes de la coreografía!
[Key] Shirt-nim pregunta, además de la canción principal, ¿cuál es su canción favorita del álbum? La mía, ¡Hitchhiking!
[Key] Ahn Hyoeun-nim pregunta sobre las nuevas características del álbum comparadas con otros álbumes anteriores. La canción es diferente ke
[Jonghyun] Yoo Yongseo-nim pregunta ¿qué miembro pasa por un cambio de imagen mayor en este álbum? Soy yo yo yo cambio o o
[Jonghyun] Lee Gyeongyang-nim, preguntaste sobre la preparación que nos resultó más difícil para este álbum~ ¡Las prácticas de baile y las grabaciones~! Nos preocupamos mucho ke ha
"Jung Yewon-nim: esta canción tiene notas altas que son difíciles de alcanzar, naturalmente. ¿Están preocupados por sus gargantas?"
[Jonghyun] Como siempre ke ha
[Onew] Esta canción es difícil de cantar... Es una posibilidad bastante grande… hahaha?
[Jonghyun] Yerin-nim pregunta cuál fue nuestra primera impresión al escuchar Dream Girl. Fue buena muy buena a a a a
[Taemin] Min Sojung-nim, preguntaste si estamos respondiendo mientras practicamos. Hemos estado practicando duro para nuestro comeback y así mostrarles en vivo. ¿Cómo van todos ustedes?
¡La pregunta de Hanseol-ssi! Describan a "Dream girl" usando colores.
[Taemin] ¿Blanco y negro, supongo?
[Key] ¿Qué ㅡㅡ? No, (ella) es colorida.
[Jonghyun] Peleen
[Minho] Describir el álbum en una sola palabra es la pregunta de Jiyeong-nim. Supongo que "Dream" ha
[Minho] Lee Juhye-nim pregunta por nuestra canción favorita del álbum. Beautiful~ Todos ustedes son hermosos^^
[Taemin] Somin-nim pregunta cómo nos sentimos sabiendo que hay fans que se quedan despiertos toda la noche para ver el showcase y conseguir boletos. Estamos muy agradecidos, por favor miren a SHINee ^^
[Jonghyun] Lee Sangah-nim, preguntaste cuál es el nombre del baile para este álbum. Por favor necesito recomendaciones.
[Key] Jiyeong-nim, preguntaste si hay algún baile de grupo femenino que me haya atraído recientemente. I got a boy A YO GG!
Aquí termina On air por hoy~ El comeback de SHINee con Dream Girl el 20 de Febrero, ¡por favor espérenlo con anticipación!
Fuente: SHINee’s LINE account
Capturas de pantalla y composición por Forever_SHINee
Traducción al inglés: YangMehLin
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing
Gui~- Moderador
- Cantidad de envíos : 3114
Re: [Line Chat] 130218 SHINee update
JAJAAJAJ xDD
Tan idiotas que son ♥♥
Me imagino a Key bailando I got a Boy *---*
Jjajaja no podes ocultar las ganas que le tenes a Key >-< (? esque es verdad, hasta opina de su hermosa esplada (? xDD
Para mi que en el MV Jons sale vestido de mina .. (?
Esos peluches me matan !! >__< ♥
Gracias=)
Tan idiotas que son ♥♥
Me imagino a Key bailando I got a Boy *---*
Jjajaja no podes ocultar las ganas que le tenes a Key >-< (? esque es verdad, hasta opina de su hermosa esplada (? xDD
Para mi que en el MV Jons sale vestido de mina .. (?
Esos peluches me matan !! >__< ♥
Gracias=)
maii- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 6713
Mi respuesta, todos ustedes lo son~
dshbhdsabv yo tambien te amo Keeeeeeeeeeeey ♥
Ojalá que vallan a algún programa y Key baile I got a Boy, necesito ver eso ashbhj
Maux- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 3570
Hahahaha no puedo imaginarme a Key bailando I got a boy xDDDDDDDDDD Tiene que mostrarme sdkmfds
Me tenté con eso hahahhahaha, pelen, ese Jjong xD
¡La pregunta de Hanseol-ssi! Describan a "Dream girl" usando colores.
[Taemin] ¿Blanco y negro, supongo?
[Key] ¿Qué ㅡㅡ? No, (ella) es colorida.
[Jonghyun] Peleen
Me tenté con eso hahahhahaha, pelen, ese Jjong xD
Miney- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1746
Key bailameeeeeee :B
Son tan amor ellos ♥
Son tan amor ellos ♥
Majo- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1839
A mí me mataron a notificaciones a las seis de la mañana ;;;;;; No pude dormir sdgasdfaghdfgb
Amo esos peluchitos xD♥
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140