~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] Mensajes de SHINee en Music Spoiler Premiere Catalogue para Dream Girl

4 participantes

Ir abajo

[Traducción] Mensajes de SHINee en Music Spoiler Premiere Catalogue para Dream Girl Empty [Traducción] Mensajes de SHINee en Music Spoiler Premiere Catalogue para Dream Girl

Mensaje por Gui~ Jue Feb 14, 2013 11:32 am

[Traducción] Mensajes de SHINee en Music Spoiler Premiere Catalogue para Dream Girl Tumblr_inline_mi7ro60RdU1qz4rgp

[Traducción] Mensajes de SHINee en Music Spoiler Premiere Catalogue para Dream Girl Tumblr_inline_mi7rogLnHQ1qz4rgp

[Traducción] Mensajes de SHINee en Music Spoiler Premiere Catalogue para Dream Girl Tumblr_inline_mi7roprXNN1qz4rgp

Mensaje de Onew: Aquellos que vinieron a escuchar, gracias. Es un álbum hecho con el trabajo duro del staff. Por favor disfrútenlo.

Mensaje de Jonghyun: Gracias a todos por venir ^^ Trabajamos duro para preparando las canciones. Desearía que hubiera podido simularlo (?) ¡Por favor escúchenlo!

[Traducción] Mensajes de SHINee en Music Spoiler Premiere Catalogue para Dream Girl Tumblr_inline_mi7ruwJI6Y1qz4rgp

Mensaje de Key: Ha pasado un largo tiempo desde el lanzamiento de nuestro anterior álbum. Trabajamos duro preparando este, pero los miembros se la pasaban opinando sobre el color del fondo (de las fotos? del álbum?) Por favor escúchenlo con cuidado y dennos buenas críticas.

[Traducción] Mensajes de SHINee en Music Spoiler Premiere Catalogue para Dream Girl Tumblr_inline_mi7rzrEhZH1qz4rgp

Mensaje de Minho: Desde el fondo de mi corazón, quiero agradecerles por venir a ver Music Spoiler~ SHINee mejorará para ser mejor y mejor. La temperatura es baja así que por favor sean cuidadosos y no se resfríen ^^

[Traducción] Mensajes de SHINee en Music Spoiler Premiere Catalogue para Dream Girl Tumblr_inline_mi7s3sv5ex1qz4rgp

Mensaje de Taemin: Gracias por venir, les mostraré lo mejor de mí en las siguientes actividades/eventos.




Créditos por las fotos: Dreaming1209, MyFairy, Vanillalatte_Onew, Lsp.Lovely
Traducción al inglés: choiminhochuseyo || Forever_SHINee
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Mensajes de SHINee en Music Spoiler Premiere Catalogue para Dream Girl Empty Re: [Traducción] Mensajes de SHINee en Music Spoiler Premiere Catalogue para Dream Girl

Mensaje por Roo_esp Jue Feb 14, 2013 11:53 am

Tan lindo y frío Taemin♥ (?)
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Mensajes de SHINee en Music Spoiler Premiere Catalogue para Dream Girl Empty Re: [Traducción] Mensajes de SHINee en Music Spoiler Premiere Catalogue para Dream Girl

Mensaje por maii Jue Feb 14, 2013 4:51 pm

Si, Tae siempre es asi de expresivo ~
ajajja xDD

Amo la firma de Onew +--+
Yo queria ir ;;
los miembros se la pasaban opinando sobre el color del fondo
O-o ellos eligeron ?

Gracias=)
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Mensajes de SHINee en Music Spoiler Premiere Catalogue para Dream Girl Empty Re: [Traducción] Mensajes de SHINee en Music Spoiler Premiere Catalogue para Dream Girl

Mensaje por DanaJanieCeja Vie Feb 15, 2013 2:10 am

Tan tiernos :3 me mató Minho
DanaJanieCeja
DanaJanieCeja
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1250
Puntos : 1281
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 25
Localización : In the SHINee world♥

http://shineeforeverinmyheart.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Mensajes de SHINee en Music Spoiler Premiere Catalogue para Dream Girl Empty Re: [Traducción] Mensajes de SHINee en Music Spoiler Premiere Catalogue para Dream Girl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.