~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Info] Minho será MC para el Korean Music Wave en Bangkok

3 participantes

[Info] Minho será MC para el Korean Music Wave en Bangkok Empty [Info] Minho será MC para el Korean Music Wave en Bangkok

Mensaje por Gui~ Miér Feb 06, 2013 11:26 am

[Info] Minho será MC para el Korean Music Wave en Bangkok Tumblr_inline_mhsyrifoWr1qz4rgp

Minho ha sido recientemente anunciado para remplazar a Yonghwa como MC para el próximo concierto de Korean Music Wave en Bangkok por problemas de agenda de Yonghwa. Una noticia oficial escrita por el staff del evento detallando el cambio se ha hecho pública a través de su página de Facebook:

"Para todos los fans apoyando el Korean Music Wave en Bangkok.
JL Starnet se disculpa con Fresh air, Far-chai ENT, SWC, MBC, FNC's YONGWHA, y todos aquellos que hayan resultado involucrados.

Mientras ajustamos los miembros del elenco/MCs con MBC,
hemos anunciado que los MCs serán Nichkhun (2PM), Jokwon (2AM), Suzy (Miss A), Jiyeon (T-ara) y Yonghwa (CNBLUE) con anticipación. Sin embargo, la agenda de Yonghwa (CNBLUE) no pudo ser ajustada para asistir al evento.

Es así que Minho (SHINee) reemplazará a Yonghwa, anunciamos que los MCs serán Nichkhun (2PM), Minho (SHINee), Suzy (Miss A), Jokwon (2AM) y Jiyeon (T-ara)

Nos disculpamos con todos aquellos a quienes haya afectado el anuncio de información equivocada antes de ser confirmada, y por haberlos confundido.

Trataremos de armar el mejor concierto y no decepcionarlos o confundirlos con todo lo que involucra la ceremonia:

Apreciamos el apoyo de todos los fans y socios con contrato para hacer del Korean Music Wave en Bangkok el mejor de todos los conciertos."

Fuente: Korean Music Wave Facebook
Escrito por: joAnnwashere @ shineee.net
Traducción al español: Magui @ Still_SHINIng
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114

[Info] Minho será MC para el Korean Music Wave en Bangkok Empty Re: [Info] Minho será MC para el Korean Music Wave en Bangkok

Mensaje por maii Jue Feb 07, 2013 1:55 am

Waaa *-* quiero verlo >_<
me gustaria verlo con Nichkhun jaja xDD

Gracias =)
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713

[Info] Minho será MC para el Korean Music Wave en Bangkok Empty Re: [Info] Minho será MC para el Korean Music Wave en Bangkok

Mensaje por Roo_esp Jue Feb 07, 2013 2:15 am

sfdaljfals Me alegra .w.
Me encanta verlo como MC, le queda piola (?)
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado