~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minho conoce inesperadamente a la estrella de fútbol Park Jisung en Inglaterra

+3
Gui~
Maux
Roo_esp
7 participantes

Ir abajo

Minho conoce inesperadamente a la estrella de fútbol Park Jisung en Inglaterra Empty Minho conoce inesperadamente a la estrella de fútbol Park Jisung en Inglaterra

Mensaje por Roo_esp Mar Feb 05, 2013 10:20 am

Minho conoce inesperadamente a la estrella de fútbol Park Jisung en Inglaterra DBb88J1


A los miembros de SHINee se les dio un descanso en medio de la grabación de su nuevo álbum. El programa “SHINee’s Wonderful Day” muestra todos los sucesos que ocurrieron a lo largo de sus vacaciones. Este episodio especial de 'MBC Lunar New Year’s Day' se pondrá al aire el 10 de febrero a las 12:40AM.

Cada uno de los miembros emprendieron sus propias vacaciones por 3 noches y 4 días. Es la primera vez que fueron de vacaciones solos. Hubo un miembro que luchó para encontrar su equipaje perdido en un país extranjero y un miembro que se perdió en el camino al subterráneo. Pasaron por todo tipo de experiencias y se fueron con muchos recuerdos.

Como el ávido fanático del fútbol que es, Minho se dirigió a Inglaterra para ver el partido de la Premiere League entre Queens Park Rangers y Sunderland. Minho expresó su respeto por Park Jisung y dijo, 'Estoy feliz de poder ver a Park Jisung en persona'. Minho y la producción no esperaban en absoluto encontrarse con Park Jisung. Se dijo que ellos no podían ocultar su emoción.


Minho conoce inesperadamente a la estrella de fútbol Park Jisung en Inglaterra BAImamC

Minho conoce inesperadamente a la estrella de fútbol Park Jisung en Inglaterra CG3O2FV

Minho conoce inesperadamente a la estrella de fútbol Park Jisung en Inglaterra QnHP1Wc

Minho conoce inesperadamente a la estrella de fútbol Park Jisung en Inglaterra 7RNBYVX

Minho conoce inesperadamente a la estrella de fútbol Park Jisung en Inglaterra XFuxbHD

Minho conoce inesperadamente a la estrella de fútbol Park Jisung en Inglaterra WKAXO1V

Minho conoce inesperadamente a la estrella de fútbol Park Jisung en Inglaterra MpFIJCK


La narración del programa fue hecha por Kim Jongmin. Él es parte de SM Entertainment y siempre ha sido cercano a SHINee. Tras conocer la noticia de su aparición, con mucho gusto participó con mucho gusto en la narración. Kim Jongmin tuvo una 'sonrisa paternal' al ver a SHINee en la pantalla durante la grabación. Él comentó, ' SHINee es muy puro y lindo. Yo siento como si estuviera viendo mis propios días de juventud'.

Fuente: MyDaily
Traducción al inglés: kimchi hana @ shineee.net
Traducción al español: Roo_esp @Stillshining
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

Minho conoce inesperadamente a la estrella de fútbol Park Jisung en Inglaterra Empty Re: Minho conoce inesperadamente a la estrella de fútbol Park Jisung en Inglaterra

Mensaje por Maux Mar Feb 05, 2013 12:48 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajhsbfhsa ya me acuerdo, que todas preguntábamos por que Jjong esta en Japón lleno de cámaras aaaaaaaaaaaa ahora todo tiene sentido loco.

Quiero ver ese programa y verlos felices aunque estén actuando T.T
Maux
Maux
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 3570
Puntos : 3625
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Minho conoce inesperadamente a la estrella de fútbol Park Jisung en Inglaterra Empty Re: Minho conoce inesperadamente a la estrella de fútbol Park Jisung en Inglaterra

Mensaje por Gui~ Mar Feb 05, 2013 1:58 pm

Casi suena como que los obligaron a irse de vacaciones xDDD Ya quiero veer *-*
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

Minho conoce inesperadamente a la estrella de fútbol Park Jisung en Inglaterra Empty Re: Minho conoce inesperadamente a la estrella de fútbol Park Jisung en Inglaterra

Mensaje por Rem Mar Feb 05, 2013 3:19 pm

Siento que es una sucia trampa de la SM para que digamos "Fuck, no son tan creules e insensibles como el todo el mundo piensa"
Rem
Rem
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2437
Puntos : 2477
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 29
Localización : Hogsmeade... Con Jake el perro y Finn el humano♫

Volver arriba Ir abajo

Minho conoce inesperadamente a la estrella de fútbol Park Jisung en Inglaterra Empty Re: Minho conoce inesperadamente a la estrella de fútbol Park Jisung en Inglaterra

Mensaje por shinee_key Mar Feb 05, 2013 6:33 pm

yo lo quiero ver!!!! - me mato el hombre atras de la foto de onew jaja se le nota todo-
shinee_key
shinee_key
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1937
Puntos : 1948
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 25
Localización : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Minho conoce inesperadamente a la estrella de fútbol Park Jisung en Inglaterra Empty Re: Minho conoce inesperadamente a la estrella de fútbol Park Jisung en Inglaterra

Mensaje por DanaJanieCeja Mar Feb 05, 2013 11:09 pm

Yo quiero verlo.....
Minho se ve tan feliz de conocerlo ^^
DanaJanieCeja
DanaJanieCeja
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1250
Puntos : 1281
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 25
Localización : In the SHINee world♥

http://shineeforeverinmyheart.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Minho conoce inesperadamente a la estrella de fútbol Park Jisung en Inglaterra Empty Re: Minho conoce inesperadamente a la estrella de fútbol Park Jisung en Inglaterra

Mensaje por maii Miér Feb 06, 2013 11:23 pm

Jjaaj Debe haberce puesto re feliz n___n

Que linda la primera foto >-<
Ya quiero ver +-+

Gracias=)
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

Minho conoce inesperadamente a la estrella de fútbol Park Jisung en Inglaterra Empty Re: Minho conoce inesperadamente a la estrella de fútbol Park Jisung en Inglaterra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.