~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Info] Key #1 en las búsquedas de Naver

+5
momm_1
Gui~
Maux
Lunew_shipper
Roo_esp
9 participantes

[Info] Key #1 en las búsquedas de Naver Empty [Info] Key #1 en las búsquedas de Naver

Mensaje por Roo_esp Mar Feb 05, 2013 9:34 am

[Info] Key #1 en las búsquedas de Naver 24634_300802070043095_857821567_n

Key estuvo n°1 en las búsquedas de Naver con '키 피부'

Al parecer tiene que ver con esto:

Spoiler:

Créditos: misterfanguy
Via: Sweet SHINee (Fans Chile)

Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140

[Info] Key #1 en las búsquedas de Naver Empty Re: [Info] Key #1 en las búsquedas de Naver

Mensaje por Lunew_shipper Mar Feb 05, 2013 11:08 am

Lo siento como un llamado de guerra JAJAJA
Lunew_shipper
Lunew_shipper
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 559

[Info] Key #1 en las búsquedas de Naver Empty Re: [Info] Key #1 en las búsquedas de Naver

Mensaje por Maux Mar Feb 05, 2013 12:53 pm

Odio estas peleas, había escuchado que existían peleas entre distintos fandoms de distintas bandas, pero fans de las misma banda? Y ensima shawols? Por dios, esas ni siquiera pueden llamarse ''fans''
Maux
Maux
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 3570

Mensaje por Gui~ Mar Feb 05, 2013 2:03 pm

Aaaaaaaah eso era lo que twitteaban entonces! Estabamos todos "da fuq" en twitter ayer y google translate no ayudaba Dx Coso a mi siempre me pareció una tremenda pelotudez lo de "vamos a llevar a este MV a tantos millones de visitas para demostrar nuestro apoyo!", esto es más o menos lo mismo, osea, me resbala completamente xD Ellos son gente grande y se saben defender solos. Gente pelotuda hay en todos lados y no tiene sentido prestarles atención, o por lo menos para mí es así. Me sorprende que tantos fansites se prendieran en esto o_o
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114

Mensaje por momm_1 Mar Feb 05, 2013 5:46 pm

no entendi muy bien ._. pero como me rebienta la gente que no tiene nada que hacer... xDD

Lo siento como un llamado de guerra JAJAJA
THIS IS SPARTAA!!! que se maten, hagan lo que hagan digan lo que digan sobre ellos yo los voy a amar siempre! xD
momm_1
momm_1
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 269

Mensaje por shinee_key Mar Feb 05, 2013 6:27 pm

yo tampoco entendi nada jaja pero por lo que veo no es algo bueno...
shinee_key
shinee_key

Femenino Cantidad de envíos : 1937

Mensaje por DanaJanieCeja Mar Feb 05, 2013 11:11 pm

Detesto este tipo de cosas!Peleeas de fans??Incluso entre miembros de la misma banda??Noooo es muy fuerteee
DanaJanieCeja
DanaJanieCeja

Femenino Cantidad de envíos : 1250

http://shineeforeverinmyheart.blogspot.com/

Mensaje por ashen Miér Feb 06, 2013 9:26 am

No sabia que tambien existia esos tipos de fans, que estress. Las guerras en la era moderna solo necesitan una laptop/table y conexion a internet.

Volviendo al tema, ¿cuales son los rumores que han desatado? ...ahora siento curiosidad

¿porque las shawols de corea les darian tanta importancia si asi solo refuerzan el comportamiento negativo?

¿No se han dado cuenta que de manera indirecta se comportan como esas antifans al compararlos en los rankings de busqueda?

Afortunadamente los chicos de SHINee saben lo que valen porque les ha costado sudor y lagrimas alcanzar el reconocimiento en toda asia y paises de occidente.

Una de las cosas que me gustó de SHINee fue el significado de su nombre "personas que reciben la luz", asi que prefiero apoyarlos con una mentalidad positiva.
ashen
ashen
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 110

Mensaje por maii Miér Feb 06, 2013 11:49 pm

Osea que lo que nos piden las Shawols corenas es Poner eso en los portales de busqueda de alla, y de esa forma ayudar a limpiar su nombre?
...

Capaz, que paresca una tonta, pero puedo entender muy bien porque lo hacen, puede ser una tonteria, pero no creo que sea tan infantil, despues de todo, imtenta ayudar, sea o no de la manera correcta.

Gracias
maii
maii

Femenino Cantidad de envíos : 6713

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado