[Info] Key #1 en las búsquedas de Naver
+5
momm_1
Gui~
Maux
Lunew_shipper
Roo_esp
9 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Info] Key #1 en las búsquedas de Naver
Key estuvo n°1 en las búsquedas de Naver con '키 피부'
Al parecer tiene que ver con esto:
- Spoiler:
SHAWOLS AL RESCATE
Al parecer las Noonas/Unnies de los fansites en Corea nos estan pidiendo ayuda para pelear como fandom. Al parecer las AKGAE fans están iniciando rumores malos sobre los niños. Yo no sabia que eran hasta que investigue: una pequeña referencia a que son para que puedan entender el problema.
GAEIN FAN: Una GAIN FAN mantiene el interés centrado sobre su preferido y no tiene interés sobre los demás miembros. Una GAIN FAN talvez tenga sentimientos negativos hacia los otros miembros pero se los queda para si misma. "GAEIN" significa Individual. 個人
AKGAE: Una AKGAE tiene un preferido y odia a los otros miembros y lo expresara abiertamente con su odio en internet. Son extremadamente preferentes y diran todo lo positivo sobre su preferido y al mismo tiempo actuaran como antis para los otros miembros. La mayoria de fans no incluyen a las AKGAEs como parte del fandom. Es una forma corta de la palabra completa "AKJIL GAEIN FAN" que traducido significa "maliciosa fan individual". 惡質
cr: aurora2687
Las Noonas nos necesitan para limpiar el nombre de nuestros brillosos, y aclarar todos estos malos rumores, por eso es necesario que nos unamos. Si van a Twitter los fansites estan posteando esta imagen con la info para ayudar. Otros fansites comenzaron a traducir para que las ishawols (international shawols) comenzaran en la lucha.
""@ladychrispy Queridas ishawols pueden ayudar a pelear contra los "Akgae"??? estaremos muy orgullosas si pueden participar solo con escribir esto en los grandes portales coreanos como naver."""
! -----> @ladychrispy por favor copien
샤이니 온유 개미지옥
샤이니 종현스캣
샤이니 키 피부
샤이니 민호 랩메이킹
샤이니 태민안무
<--Seleccionen uno de los niños o a todos y usenlo para busquedas en los siguientes sites.
(basicamente son los talentos de ellos, el primero es Onew, no se que dice ni el de Jonghyun, el tercero es la piel de Key, el cuarto es el rap de Minho y el ultimo el baile de Taem, cuando tenga los otros dos les pongo que quiere decir en español)
➀Naver
http://www.naver.com/
➁Nate
http://www.nate.com/
➂Daum
http://www.daum.net/
➃Tistory
http://www.tistory.com/
cr; Vlyn Lee
via: SHINee World Paraguay
Créditos: misterfanguy
Via: Sweet SHINee (Fans Chile)
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
Re: [Info] Key #1 en las búsquedas de Naver
Lo siento como un llamado de guerra JAJAJA
Lunew_shipper- 누나 brillando poderosamente
- Cantidad de envíos : 559
Odio estas peleas, había escuchado que existían peleas entre distintos fandoms de distintas bandas, pero fans de las misma banda? Y ensima shawols? Por dios, esas ni siquiera pueden llamarse ''fans''
Maux- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 3570
Aaaaaaaah eso era lo que twitteaban entonces! Estabamos todos "da fuq" en twitter ayer y google translate no ayudaba Dx Coso a mi siempre me pareció una tremenda pelotudez lo de "vamos a llevar a este MV a tantos millones de visitas para demostrar nuestro apoyo!", esto es más o menos lo mismo, osea, me resbala completamente xD Ellos son gente grande y se saben defender solos. Gente pelotuda hay en todos lados y no tiene sentido prestarles atención, o por lo menos para mí es así. Me sorprende que tantos fansites se prendieran en esto o_o
Gui~- Moderador
- Cantidad de envíos : 3114
no entendi muy bien ._. pero como me rebienta la gente que no tiene nada que hacer... xDD
THIS IS SPARTAA!!! que se maten, hagan lo que hagan digan lo que digan sobre ellos yo los voy a amar siempre! xDLo siento como un llamado de guerra JAJAJA
momm_1- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 269
yo tampoco entendi nada jaja pero por lo que veo no es algo bueno...
shinee_key- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1937
Detesto este tipo de cosas!Peleeas de fans??Incluso entre miembros de la misma banda??Noooo es muy fuerteee
No sabia que tambien existia esos tipos de fans, que estress. Las guerras en la era moderna solo necesitan una laptop/table y conexion a internet.
Volviendo al tema, ¿cuales son los rumores que han desatado? ...ahora siento curiosidad
¿porque las shawols de corea les darian tanta importancia si asi solo refuerzan el comportamiento negativo?
¿No se han dado cuenta que de manera indirecta se comportan como esas antifans al compararlos en los rankings de busqueda?
Afortunadamente los chicos de SHINee saben lo que valen porque les ha costado sudor y lagrimas alcanzar el reconocimiento en toda asia y paises de occidente.
Una de las cosas que me gustó de SHINee fue el significado de su nombre "personas que reciben la luz", asi que prefiero apoyarlos con una mentalidad positiva.
Volviendo al tema, ¿cuales son los rumores que han desatado? ...ahora siento curiosidad
¿porque las shawols de corea les darian tanta importancia si asi solo refuerzan el comportamiento negativo?
¿No se han dado cuenta que de manera indirecta se comportan como esas antifans al compararlos en los rankings de busqueda?
Afortunadamente los chicos de SHINee saben lo que valen porque les ha costado sudor y lagrimas alcanzar el reconocimiento en toda asia y paises de occidente.
Una de las cosas que me gustó de SHINee fue el significado de su nombre "personas que reciben la luz", asi que prefiero apoyarlos con una mentalidad positiva.
ashen- 동생
- Cantidad de envíos : 110
Osea que lo que nos piden las Shawols corenas es Poner eso en los portales de busqueda de alla, y de esa forma ayudar a limpiar su nombre?
...
Capaz, que paresca una tonta, pero puedo entender muy bien porque lo hacen, puede ser una tonteria, pero no creo que sea tan infantil, despues de todo, imtenta ayudar, sea o no de la manera correcta.
Gracias
...
Capaz, que paresca una tonta, pero puedo entender muy bien porque lo hacen, puede ser una tonteria, pero no creo que sea tan infantil, despues de todo, imtenta ayudar, sea o no de la manera correcta.
Gracias
maii- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 6713