Noticias sobre SHINee y sus vacaciones.
+5
Miney
Maux
Meli
kamiila! ^^
barbihyun5
9 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
Noticias sobre SHINee y sus vacaciones.
Se sabe con seguridad que Minho y Key están en Londres tomándose un descanso, JongTae ha vuelto a Corea, y Onew se le ha visto en una isla de Tailandia filmando algo. Se informará con más exactitud cuando tengamos más datos. Minho y Key fueron vistos en el hotel Hilton en Londres a las 10 de la mañana. Estaban con cámaras.
(cr: Shawols_Spain)
[INFO] SHINee tendra unos dias de vacaciones antes de seguir con sus horarios, se sabe que Onew se quedo en Thailandia y que Minho y Key viajaron a Londres para disfrutar de sus vacaciones.
cr: Forever_Key /Sweet SHINee (Fans Chile)
via shinee latino america y SHINee 샤이니 FanClub
(cr: Shawols_Spain)
[INFO] SHINee tendra unos dias de vacaciones antes de seguir con sus horarios, se sabe que Onew se quedo en Thailandia y que Minho y Key viajaron a Londres para disfrutar de sus vacaciones.
cr: Forever_Key /Sweet SHINee (Fans Chile)
via shinee latino america y SHINee 샤이니 FanClub
barbihyun5- Administradora
- Cantidad de envíos : 5327
kamiila! ^^- Cantidad de envíos : 1
Re: Noticias sobre SHINee y sus vacaciones.
Me voy Corriendo a Lodres, el Minkey no me lo pierdo (?
Meli- 동생
- Cantidad de envíos : 126
A ver, mi teoría no funciona ahora, si Minho besó a Taem, y le pega a Jjong por la performance del JongTae, por que se va con Key a Londres? O Minho es vengativo y le quiere sacar a Key a Jjong, o Taem no le da más bola por que se engancho con Jjong, aaaaaaasbhb no entiendo :_
Y bueno, Onew es neutro :D
Y bueno, Onew es neutro :D
Maux- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 3570
Antes que nada me alegra que estos pibes al fin tengan vacaciones, ojalá las disfruten y descansen...
Ahora, huelo Minkey en el aire...
Ahora, huelo Minkey en el aire...
Miney- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1746
MIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY
Rem- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2437
digo lo mismo MINKEEEEEEEEEEEY
shinee_key- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1937
NOOOO WAKALA MINKEYY!!!!! xD
para mi se pelio el 2min porque hace mucho que no los veo juntos.. ademas imagínense el escándalo si es que Minho y Taemin se hubieran ido juntos O.O y que Key y Jonghyun también se quedaran juntos!!! osea oseaaaa tooodas nuestras sospechas hechas realidadd!!!!!!.. es toda una trifulca(? o una novela mexicana xDD después vienen las reconciliaciones!! así que agárrense de los calzones que seguro tendremos mucho JongKey y 2min
Ahora digoo.. nunca América del sur no? un Argentina ahora que se viene el calorcitoo?? pucha chee que acá esta todo re baratoo para ellos les presto mi casaa!!
Dx haha
graciaaaaas!!! ♥
para mi se pelio el 2min porque hace mucho que no los veo juntos.. ademas imagínense el escándalo si es que Minho y Taemin se hubieran ido juntos O.O y que Key y Jonghyun también se quedaran juntos!!! osea oseaaaa tooodas nuestras sospechas hechas realidadd!!!!!!.. es toda una trifulca(? o una novela mexicana xDD después vienen las reconciliaciones!! así que agárrense de los calzones que seguro tendremos mucho JongKey y 2min
Ahora digoo.. nunca América del sur no? un Argentina ahora que se viene el calorcitoo?? pucha chee que acá esta todo re baratoo para ellos les presto mi casaa!!
Dx haha
graciaaaaas!!! ♥
momm_1- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 269
e_é MinKey y JongTae por todas partes e-e
Antes de empezar a comentar boludeces que bueno que esten de vacaciones >_<
Ahora:
Increible el Jongtae como se lleva de bien que ahora estan todo el tiempo juntos, mi teoria es que Jongkey se pelio (por lo menos yo no los veo tancercanos) y es por eso que ahora no estan tan juntos, y hasta se cambiaron de posiciones y no se paran al lado.
Jong estonces se fue con Tae, y Taemin como esta de 10 con el puppy lo dejo un poco de lado a Minho, que entonces prefirio irce con Key antes de soportar a los otros dos juntos.
Onew por su parte, esta filmando una propagan y comiendo en Tailandia ...
Esa es la verdad de los hechos u_u
(?xD
Gracias =)
Antes de empezar a comentar boludeces que bueno que esten de vacaciones >_<
Ahora:
Increible el Jongtae como se lleva de bien que ahora estan todo el tiempo juntos, mi teoria es que Jongkey se pelio (por lo menos yo no los veo tancercanos) y es por eso que ahora no estan tan juntos, y hasta se cambiaron de posiciones y no se paran al lado.
Jong estonces se fue con Tae, y Taemin como esta de 10 con el puppy lo dejo un poco de lado a Minho, que entonces prefirio irce con Key antes de soportar a los otros dos juntos.
Onew por su parte, esta filmando una propagan y comiendo en Tailandia ...
Esa es la verdad de los hechos u_u
(?xD
Gracias =)
maii- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 6713