~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Info] 121003 Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''FYIFB''

4 participantes

Ir abajo

[Info] 121003 Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''FYIFB''  Empty [Info] 121003 Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''FYIFB''

Mensaje por MiluEsp_ Miér Oct 03, 2012 2:15 pm

[Info] 121003 Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''FYIFB''  Tumblr_mbay0iftjz1qcl8qx

En el próximo episodio de SBS 'To the Beautiful You ", Sulli y Minho se van a una cita romántica en un acuario como una pareja!.

El episodio 15 se centrara en los dos finalmente,conviertiendose en una pareja real y no rehuyendo de mostrar su afecto a los demás.Filmado en el acuario edificio 63 el 28 de septiembre,en los nuevos cortos publicados muestran a los dos tomados de la mano,libremente involucrados en abrazos de espalda,y que tienen generalmente un tiempo de diversión juntos.

A los espectadores sin duda les hará ilusión atrapar escenas especiales,como la protección de Minho a Sulli de una gran multitud abrazándola por detrás de la espalda y de otro tipo de afecto, que también lleva a la curiosidad de saber qué es exactamente lo que sucedió que llevó a que hagan realidad sobre sus sentimientos.

El escenario actual se registró temprano a las 6:30 am de la mañana , así que tomó un tiempo para que los dos despertaran al máximo, pero todo lo que realmente bastaba fue la señal del director para que ellos mostraran su profesionalismo y participaran en el rodaje despiertos y con los ojos muy abiertos.

A medida que han estado trabajando unos con otros desde hace un tiempo, mostraron excelente trabajo en equipo y de química, claramente son capaces de leerse entre sí a través de sus miradas por sí solos. El rodaje duro cinco horas y fue completado sin un NG, a lo que el personal no podía hacer otra cosa que alabar su excelente enfoque y atención.

El productor declaró: "Sulli y Minho están mejorando su trabajo en equipo con grandes pasos con cada nuevo día.No son perezosos cuando se trata de practicar y ensayar a pesar de tener una jornada dramática llenos de una apretada agenda día y noche,y estoy muy orgulloso de ellos por no perder sus raíces y siempre trabajar duro ".


Creditos :allkpop|trad ing:allkpop
Traducción al español:Ale_loveSHINee [SMF]
MiluEsp_
MiluEsp_
Supermoderadora
Supermoderadora

Femenino Cantidad de envíos : 5523
Puntos : 8433
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://miluesp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Info] 121003 Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''FYIFB''  Empty Re: [Info] 121003 Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''FYIFB''

Mensaje por Ruth_shawol Miér Oct 03, 2012 2:27 pm

YA TERMINA ;_________;
No lo puedo creer T_T
Yo quería que Jae Hee termine con Eun Gyeol ;; jdfhsughufi Quiero ver el capítulo ya ><

Gracias!
Ruth_shawol
Ruth_shawol
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Masculino Cantidad de envíos : 5663
Puntos : 5881
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 108
Localización : Detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

[Info] 121003 Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''FYIFB''  Empty Re: [Info] 121003 Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''FYIFB''

Mensaje por maii Miér Oct 03, 2012 2:54 pm

Me siento una mala shawol -_-

Gracias=)
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

[Info] 121003 Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''FYIFB''  Empty Re: [Info] 121003 Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''FYIFB''

Mensaje por Roo_esp Miér Oct 03, 2012 4:28 pm

Ay tan lindos ;_______;
Pero a mi me gusta EungyeolxSulli, esto es una traición a mis principios (?
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

[Info] 121003 Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''FYIFB''  Empty Re: [Info] 121003 Minho y Sulli visitan el acuario juntos en ''FYIFB''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.