[Info] 120724 Cartas de SHINee para las shawols.
+4
Ruth_shawol
Rem
Maux
MiluEsp_
8 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Info] 120724 Cartas de SHINee para las shawols.
Cr: patatajkim
Carta de Key
¿Recuerdan la primera vez que nos vimos? Yo todavía lo recuerdo vívidamente. Fue antes de que debutáramos oficialmente en un escenario de un programa de música, ese día estábamos muy nerviosos. Aún recuerdo la primera vez que me subí a un escenario y lo que mi corazón sintió en ese momento. Nervioso, sin un solo pensamiento de tranquilidad por si no había nadie allí para apoyarnos, ¿qué íbamos a hacer entonces? Sin embargo, no sé como la gente nos conocía antes de debutar. Los fans que estuvieron allí nos animaron efusivamente. El sentimiento de sorpresa y agradecimiento que sentí en ese momento aún permanece en el fondo de mi corazón y nunca ha sido olvidado. Es algo que sentiré por siempre!
Carta de JongHyun
Hasta hoy, las veces en las que he puesto esfuerzos incesantes, no me arrepiento absolutamente de nada. Y esto es una cosa alegre. Para mí que hasta que no tuve la confianza necesaria para bailar no fui capaz de practicar estos bailes cool. Ser capaz de mostrarme a mí mismo en este gran escenario, todo esto fue lo que alguna vez soñé. Debido a este sueño, he renunciado a los placeres que la gente de la misma edad que yo tenía. Para ello he sudado infinidad de veces. Pero nunca me he arrepentido. Porque este momento, puedo ponerme en pie en un escenario tan grande, con vuestros gritos de afecto y entusiasmo, todo esto ya ha completado mi todo!
Carta de Onew
Cada vez me siento más agradecido a todos, siempre leo las cartas de los fans. A veces veo a los fans que están teniendo momentos difíciles, entonces me sentiré genial si puedo hacer algo para ayudarles.Para que lo que puedo hacer por vosotros ( los fans) es incluso menos, y esto hace que me sienta culpable todo el tiempo. No hace mucho conocí a una chica adolescente que estaba pasando por un mal momento, dijo que nuestra música le trajo felicidad y confort. Ser capaz de conseguir que la gente se sienta feliz gracias a nosotros, esto también me hace sentir la alegría y satisfación. Ser capaz de recivir tal felicidad es realmente valios!
Carta de MinHo
Esperando hasta que algún día sea verdaderamente viejo, en ese momento cuando el día de hoy venga a mi memoria, creo que esto será un recuerdo que nunca olvidaré a lo largo de mi vida.Viviendo como un brillante SHINee cada día, y los ojos inocentes que se ven como nosotros, esto será algo que nunca podré olvidar en mi vida. Pensar que la próxima vez, podemos crear más aún milagros, esto me hizo darme cuenta de que ser capaz de pararse aquí y ahora es algo alegre. No importa a dónde vayamos en el futuro, sin importar lo que hemos ganado. Cada página de mi vida está llena de lo que vosotros habéis grabado. Con el fin de que hoy en día sea el día que más brille, vamos a trabajar duro todos juntos!
Carta de TaeMin
Hay una cosa que quiero mostrar.
desde hace 4 años y ustedes han el apoyo y amor para con nosotros ...
Fueron ustedes!
me siento agradecido con muchos fans a través del mundo amantes de nuestras canciones.
fans coreanos han estado observándonos desde que éramos nadie ...
Quiero dar las gracias a los fans coreanos que nos hacen confiar en nosotros mismos con fuerza
Dondequiera que se encuentren ..
Muchas gracias!
Créditos: (狸猫金三太子)
Imagen (KIMKEYFAN)
Traducción al español: Erika
Re: [Info] 120724 Cartas de SHINee para las shawols.
Sus cartas son hermosas, gracias a ustedes por traer luz y brillo a nuestras vidas <3
Maux- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 3570
*Llora descontroladamente*
Rem- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2437
;________;
La verdad, las palabras no caben para expresar el amor que ellos le tienen a las shawols como para expresar lo que sentimos las shawols por ellos...
La verdad, ellos siempre me han brindado una sonrisa con cada cancion, presentacion o programa que hagan.
Son tan talentosos y estoy orgullosa de ser shawols ;_;♥
-se va a llorar-
La verdad, las palabras no caben para expresar el amor que ellos le tienen a las shawols como para expresar lo que sentimos las shawols por ellos...
La verdad, ellos siempre me han brindado una sonrisa con cada cancion, presentacion o programa que hagan.
Son tan talentosos y estoy orgullosa de ser shawols ;_;♥
-se va a llorar-
Ruth_shawol- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 5663
Hermosas cartas! :D
sakuracc15- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 5889
¡Gracias a ellos por alegrarme dia a dia! ;w;
Los adoro tanto~
Sus cartas tienen palabras hermosas ><
Gracias!
Los adoro tanto~
Sus cartas tienen palabras hermosas ><
Gracias!
DubuLover- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2100
los amooooo
son tan tiernos
y le dan todo el amor a sus fans!
son tan tiernos
y le dan todo el amor a sus fans!
annitandrade- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2477
PamelaEcm- 동생
- Cantidad de envíos : 78