[News] Taemin enseña sus sexy abdominales en conferencia de prensa de SHINee.
+7
PamelaEcm
DubuLover
tsukiyo008
maii
Ruth_shawol
annitandrade
MiluEsp_
11 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[News] Taemin enseña sus sexy abdominales en conferencia de prensa de SHINee.
TaeMin de SHINee sorprendió a mucha gente usando ropa no convencional.
El 22 de julio, SHINee hizó una conferencia de prensa para su concierto de SHINee World Ⅱ en el Parque Olímpico en Seúl, antes del concierto.
En la conferencia de prensa, Tae Min apareció en un sexy ab-cojinete de camisa. Su atuendo era la comidilla de la conferencia. Cuando se le preguntó si llevaba la ropa para mostrar su belleza interior, él sonrió y dijo: "Eso no quiere decir que voy a mostrar mi piel."
Él hizo reír a la gente diciendo: "Me he puesto este traje veintiún veces desde la gira de conciertos. Fans de Corea y miembros del personal estaban sorprendidos por la ropa, así que estoy cubriendo mi piel cada vez más."
Tae Min se le pidió ponerse de pie y mostrar su traje. Se levantó y mostró su figura perfecta y estaba en el centro de atención.
Ha pasado casi un año y medio desde que el grupo celebró su primer concierto exclusivo el pasado enero. Ellos van a ofrecer actuaciones maravillosas con sus nuevas canciones.
El grupo cantará sus éxitos, incluyendo "Ring Ding Dong", "Always Love" y "To You Heart". Llevaran a cabo veintinueve canciones en total, incluyendo sus actuaciones individuales.
cr del artículo: TV Report, Korea.com
cr de tradu al ing: joAnnwashere @ shineee.net
cr de tradu al esp: ~SHINee Latino América~
El 22 de julio, SHINee hizó una conferencia de prensa para su concierto de SHINee World Ⅱ en el Parque Olímpico en Seúl, antes del concierto.
En la conferencia de prensa, Tae Min apareció en un sexy ab-cojinete de camisa. Su atuendo era la comidilla de la conferencia. Cuando se le preguntó si llevaba la ropa para mostrar su belleza interior, él sonrió y dijo: "Eso no quiere decir que voy a mostrar mi piel."
Él hizo reír a la gente diciendo: "Me he puesto este traje veintiún veces desde la gira de conciertos. Fans de Corea y miembros del personal estaban sorprendidos por la ropa, así que estoy cubriendo mi piel cada vez más."
Tae Min se le pidió ponerse de pie y mostrar su traje. Se levantó y mostró su figura perfecta y estaba en el centro de atención.
Ha pasado casi un año y medio desde que el grupo celebró su primer concierto exclusivo el pasado enero. Ellos van a ofrecer actuaciones maravillosas con sus nuevas canciones.
El grupo cantará sus éxitos, incluyendo "Ring Ding Dong", "Always Love" y "To You Heart". Llevaran a cabo veintinueve canciones en total, incluyendo sus actuaciones individuales.
cr del artículo: TV Report, Korea.com
cr de tradu al ing: joAnnwashere @ shineee.net
cr de tradu al esp: ~SHINee Latino América~
- Spoiler:
- Sexys abdominales!? xDDDD . Donde que no los veo ewe
Re: [News] Taemin enseña sus sexy abdominales en conferencia de prensa de SHINee.
jaajaja
tu spoiler tiene toda la razon
pude ver algo por ahi
capaz que recien le estan apareciendo jajajaja (?
xD
tu spoiler tiene toda la razon
pude ver algo por ahi
capaz que recien le estan apareciendo jajajaja (?
xD
annitandrade- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2477
Re: [News] Taemin enseña sus sexy abdominales en conferencia de prensa de SHINee.
Abdominales dondeeeeeeeeee? e_é
Yo note que tiene estrias mi amor uwu hgkjgkljhlh
Cada vez tan, tan. tan... ATREVIDO! ;_;
Gracias!
Yo note que tiene estrias mi amor uwu hgkjgkljhlh
Cada vez tan, tan. tan... ATREVIDO! ;_;
Gracias!
Ruth_shawol- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 5663
Me gustaria tener la pansita chatita como el (? *sueña*
Nunca voy a entender porque se soprendieron Tanto si ya se puso esa remera un monton de veces ! jaja xD
Nunca voy a entender porque se soprendieron Tanto si ya se puso esa remera un monton de veces ! jaja xD
maii- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 6713
Abdominales???
Si Tae es re flaco!!
Si Tae es re flaco!!
tsukiyo008- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1968
Sisi, Taemin, Si... "Abdominales" xD jajaja
Es ternura >< Ya pronto los tendra y nos dejara con la boca abierta jojo
Gracias ^^
Es ternura >< Ya pronto los tendra y nos dejara con la boca abierta jojo
Gracias ^^
DubuLover- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2100
XDD!! NO! tiene que seguir mostrando su belleza interior (o no me refiero a sus sentimientos)
PamelaEcm- 동생
- Cantidad de envíos : 78
Tiene pancita! Basta -_________________-
Taemin dejá de crecer (?
Taemin dejá de crecer (?
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
Amo su pancita, espero que nunca se emocione marcando los abdominales, que se quede así que tiene un cuerpo hermoso. Es tan precioso, por donde se lo mire :3
-llega corriendo a tapar a tae(?- TAEEE!!! NO TENES QUE MOSTRAR TUS ABS(? aunque no tenes nada pero boe asdasdasdasd -tapa mas todavia a tae, se lo viola rapidito y huye de las fangirls asesinas(?-
Manuu- Agi
- Cantidad de envíos : 10
sakuracc15- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 5889