~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carreras alternativas que mejor se adapten a los ídolos masculinos

+2
Rem
Roo_esp
6 participantes

Ir abajo

Carreras alternativas que mejor se adapten a los ídolos masculinos Empty Carreras alternativas que mejor se adapten a los ídolos masculinos

Mensaje por Roo_esp Jue Jul 19, 2012 3:12 am

Carreras alternativas que mejor se adapten a los ídolos masculinos 315386_280077592100355_175659533_n

Que podrían ser los líderes si no estuvieran llevando eficientemente a los miembros en su grupo al éxito en la industria del K-Pop?

Los internautas coreanos tuvieron una buena idea, como un mensaje en línea titulado ''Líderes de los grupos masculinos". Carreras potenciales basadas en la apariencia en las tablas de comunidades en línea. En el mensaje aparecen algunas ocupaciones alternativas en la cual sentían que mejor se adapte a sus líderes favoritos de ídolos masculinos, en base a su imagen individual.

Para empezar, sugirieron a Leeteuk de Super Junior para convertirse en un profesor de idiomas en una academia, ya que es muy buen hablador y un experto cuando se trata de organización en programas de variedades .

Sugirieron además al multi-talentoso líder de Big Bang, G-Dragon para ser el presidente de un club de baile en una escuela, al tiempo que afirmaban que el amable y gentil Onew de SHINee serviría como un buen representante de los estudiantes de un departamento.

El sobresaliente Jo Kwon de 2AM se pensó que era el tipo perfecto para llevar consigo en los viajes de la universidad durante la noche, ya que crea fácilmente un ambiente divertido y se divertirían con su personalidad. Los aficionados también sentían que el líder Yoon Doojoon de B2ST era la persona perfecta para convertirse en un instructor de educación física, y que el suave Jung Yonghwa de CNBLUE tiene la imagen de "ese guapo oppa'' en una iglesia.

¿Te imaginas a los ídolos teniendo estas funciones? ¿En que más se imaginan haciendo a estos líderes?

cr TVDaily
via: allkpop
[Traducido Por SHINeeOficialChile ♥]
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

Carreras alternativas que mejor se adapten a los ídolos masculinos Empty Re: Carreras alternativas que mejor se adapten a los ídolos masculinos

Mensaje por Rem Jue Jul 19, 2012 10:23 am

Ajam... *Piensa seriamente*
Yo.... puedo imaginar a Onew y GD como bailarines de strip tease :D
Rem
Rem
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2437
Puntos : 2477
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 29
Localización : Hogsmeade... Con Jake el perro y Finn el humano♫

Volver arriba Ir abajo

Carreras alternativas que mejor se adapten a los ídolos masculinos Empty Re: Carreras alternativas que mejor se adapten a los ídolos masculinos

Mensaje por annitandrade Jue Jul 19, 2012 1:39 pm

me gusta la conclusion que sacaron
pero onew con lo loco que es no lo veo trabajando en algo tan serio xD
annitandrade
annitandrade
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2477
Puntos : 2595
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 34
Localización : SHINee World

Volver arriba Ir abajo

Carreras alternativas que mejor se adapten a los ídolos masculinos Empty Re: Carreras alternativas que mejor se adapten a los ídolos masculinos

Mensaje por Ruth_shawol Jue Jul 19, 2012 4:28 pm

Noooooooo, que chuchi lo de Onew jdksjkdfsf... pero no se, no lo veo trabajando en algo asi... yo me lo imagino mas como medico o psicologo ayudando a los demas (?) kfdllfklsf♥

Gracias!
Ruth_shawol
Ruth_shawol
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Masculino Cantidad de envíos : 5663
Puntos : 5881
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 109
Localización : Detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

Carreras alternativas que mejor se adapten a los ídolos masculinos Empty Re: Carreras alternativas que mejor se adapten a los ídolos masculinos

Mensaje por PamelaEcm Vie Jul 20, 2012 6:08 pm

"ese guapo oppa'' en una iglesia XD... hablan del padre guaperrimo que no puedes tener nada con el mas que un acercamineto amistos, creo que esta muy bien como cantante y a onew lo veo mas como un actor y no sejaria de ser famoso y accesible :P
PamelaEcm
PamelaEcm
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 78
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Carreras alternativas que mejor se adapten a los ídolos masculinos Empty Re: Carreras alternativas que mejor se adapten a los ídolos masculinos

Mensaje por maii Sáb Jul 21, 2012 10:42 pm

Jjajaj "el suave Jung Yonghwa de CNBLUE tiene la imagen de "ese guapo oppa'' en una iglesia. " jaja xDD

Mmm Yo a Onew lo veo mas como medico, como dijo Ruth o como los que trabajan en las florerias ^^
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

Carreras alternativas que mejor se adapten a los ídolos masculinos Empty Re: Carreras alternativas que mejor se adapten a los ídolos masculinos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.