120713 SHINee @ Yeosu Expo
5 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Videos on line
Página 1 de 1.
Re: 120713 SHINee @ Yeosu Expo
"Luciper" xDD
Gfhkfojgh, que raro es todo sin Minho! D: Las coreografias, sus partes en las canciones... son raras xD
dgkhpjhygfuuyiyuy, Onew diciendo "hello, hello~" en el interneview *-*
Pobre Key, se resbalo D: pero sigui como si nada, GROSO!!
Sherlock sin Minho es ree raro xD
Onew cantando las partes de Minho en Sherlock dfjkgd *-* principalmente casi al final *-----------* fdghhjg y "Tonigh,SHINee's in the house" fdoghf♥ lo amo
Gfhkfojgh, que raro es todo sin Minho! D: Las coreografias, sus partes en las canciones... son raras xD
dgkhpjhygfuuyiyuy, Onew diciendo "hello, hello~" en el interneview *-*
Pobre Key, se resbalo D: pero sigui como si nada, GROSO!!
Sherlock sin Minho es ree raro xD
Onew cantando las partes de Minho en Sherlock dfjkgd *-* principalmente casi al final *-----------* fdghhjg y "Tonigh,SHINee's in the house" fdoghf♥ lo amo
Ruth_shawol- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 5663
Me resulta muuuuuuuuuuuuuuuy raro sin Minho, más Sherlock Dx
Pobre Key♥ Mi vida ;___________________;♥
Pobre Key♥ Mi vida ;___________________;♥
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
Tan lindos que estaban >___________________________<
Lastima que no estaba Minho D=
Asljadha0sdjnaoidhs como ame Lucifer !! jaajaj la version de "No me pica nada de Key "*-*
Pobres se notaba que estaban cansaditos, debe ser re agotador, bailar las coreos ;;
Ajklsdhosai El Pelo del Dubu !! le queda tan Bien >//< Y sus pantalones tambien estan mortales n_n
Woo yo en verdad quiero tanto a Key, no le pude despegar los ojos ni un segundo !! ajjajaj Es tan Key, tan unico tan hermoso¨*-* - rueda por las esacaleras-
Pobre cuando se callo ! TT___TT ojala no se halla golpeado fuerte, Tae se le reia igual que cuando le agarro mal el brazo ... cada vez mas Evil maknae (? jaajaj xDD
Sherlock necesita si o si a Minho, sin el se sinte vacio el escenario, y mas aun en Sherlock, que todos estan conectados ;; Que lastima que Minho no pudo ir u-u
asojkdas´pajods el Dubu cuando dice "bitnatta sarajyo " ssnps xDD
Lastima que no estaba Minho D=
Asljadha0sdjnaoidhs como ame Lucifer !! jaajaj la version de "No me pica nada de Key "*-*
Pobres se notaba que estaban cansaditos, debe ser re agotador, bailar las coreos ;;
Ajklsdhosai El Pelo del Dubu !! le queda tan Bien >//< Y sus pantalones tambien estan mortales n_n
Woo yo en verdad quiero tanto a Key, no le pude despegar los ojos ni un segundo !! ajjajaj Es tan Key, tan unico tan hermoso¨*-* - rueda por las esacaleras-
Pobre cuando se callo ! TT___TT ojala no se halla golpeado fuerte, Tae se le reia igual que cuando le agarro mal el brazo ... cada vez mas Evil maknae (? jaajaj xDD
Sherlock necesita si o si a Minho, sin el se sinte vacio el escenario, y mas aun en Sherlock, que todos estan conectados ;; Que lastima que Minho no pudo ir u-u
asojkdas´pajods el Dubu cuando dice "bitnatta sarajyo " ssnps xDD
maii- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 6713
Gracias por compartir los videos ^^
SHINee Fighting !!
SHINee Fighting !!
Eliana- Cantidad de envíos : 3