[SUB ESP] 120628 SHINee @ 100% ENTERTAINMENT
3 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Videos on line
Página 1 de 1.
[SUB ESP] 120628 SHINee @ 100% ENTERTAINMENT
Cr: xxCrystarxx
~Edi~- Moderador
- Cantidad de envíos : 4016
Re: [SUB ESP] 120628 SHINee @ 100% ENTERTAINMENT
Aiii GRACIAS EDI !!! No sabia que ya estaba en subs >_____< -Corre en circulos-
Apartir de aca solo coemtarios de todo lo que se me venia a la mente (?
Tan lindos que estaban >_< Lastima que no fue Minho.
Jjajaaj me mato la chica se re equivocaba.
Como odie Cuando le dijeron eso de que que porque habian ouesto a una chica, y era la foto de Tae, te juro que me dolio, porque seguro que a Taemin no le debe haber gustado u_u
jajaja me mato cuando Key no podia morder las cositas rojas, y al lado se veia que onew tampoco podia jajaja xD Y Tae que lo chupaba y mientras le hablanban deporque lo comia asi ni 5 de bola les daba >-----<
SCNASJASD0FHDIFDBIU Mi preciado Jongkey >____< Cuando comieron helado de la misma cucharita *-* jjajaj y cuando Jong le levantaba los musculos >____< jaja fue algo como " Bummie yo te ayudo " xD
ASKLJCAOSCIJCOD Y cuando Jong le toca el brazo a Key de esa manera tan sajsakc y despues Key le dice algo !!
jajaja y Cuando lo agarraron a Key comiendo el Mango me mato su carita ! xD
Se notaba re rico ese helado, me mato Tae cuando lo probaba jajjaja xD y cuando pasaron que estaba todo el Staff probando el unico metido que seguia comiendo era Tae n_n
Onew " El hombre parecia que lo hacia asi " xD
jajaja que casualidad el Ontae y el Jongkey askjcnads -risa desquiciada-
Wooo Otra habilidad mas de Onew, tirar pelotas !! jaajja Tae como me hace amarlo, es tan Tae, Ademas se robaba todas las pelotas >_< Me mato cuando Onew le dice es de nuestro equipo y lo lleva con el xD
Jjajaja Key se transfromo cuando tenia que disparar >___<
jajaaj Pobre JongKey teniendo que tomar ese te y forzando la sonrisa jajaja xD
TaN lindos todos re entretenidos viendo las presentaciones de las fans n_n
Onew Codition !!!!
Apartir de aca solo coemtarios de todo lo que se me venia a la mente (?
Tan lindos que estaban >_< Lastima que no fue Minho.
Jjajaaj me mato la chica se re equivocaba.
Como odie Cuando le dijeron eso de que que porque habian ouesto a una chica, y era la foto de Tae, te juro que me dolio, porque seguro que a Taemin no le debe haber gustado u_u
jajaja me mato cuando Key no podia morder las cositas rojas, y al lado se veia que onew tampoco podia jajaja xD Y Tae que lo chupaba y mientras le hablanban deporque lo comia asi ni 5 de bola les daba >-----<
SCNASJASD0FHDIFDBIU Mi preciado Jongkey >____< Cuando comieron helado de la misma cucharita *-* jjajaj y cuando Jong le levantaba los musculos >____< jaja fue algo como " Bummie yo te ayudo " xD
ASKLJCAOSCIJCOD Y cuando Jong le toca el brazo a Key de esa manera tan sajsakc y despues Key le dice algo !!
jajaja y Cuando lo agarraron a Key comiendo el Mango me mato su carita ! xD
Se notaba re rico ese helado, me mato Tae cuando lo probaba jajjaja xD y cuando pasaron que estaba todo el Staff probando el unico metido que seguia comiendo era Tae n_n
Onew " El hombre parecia que lo hacia asi " xD
jajaja que casualidad el Ontae y el Jongkey askjcnads -risa desquiciada-
Wooo Otra habilidad mas de Onew, tirar pelotas !! jaajja Tae como me hace amarlo, es tan Tae, Ademas se robaba todas las pelotas >_< Me mato cuando Onew le dice es de nuestro equipo y lo lleva con el xD
Jjajaja Key se transfromo cuando tenia que disparar >___<
jajaaj Pobre JongKey teniendo que tomar ese te y forzando la sonrisa jajaja xD
TaN lindos todos re entretenidos viendo las presentaciones de las fans n_n
Onew Codition !!!!
maii- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 6713
Re: [SUB ESP] 120628 SHINee @ 100% ENTERTAINMENT
*-*!!!!!!♥maii escribió:jajaja que casualidad el Ontae y el Jongkey askjcnads -risa desquiciada-
Jajajajja, lo iba a ver anoche pero era media noche y no iba a poder dormir jajjajajaj xDD
La MC era una boba xDD♥ Pero me cayo bien :33
Noooooooooooo, como odio que confundan a Tae con una chica :__ kdflsflkgld mi amor♥
Minhoooooooo u_u como moriria veste jugar el basketball, seguro hacia mas de 100 puntos *-* ♥
TAE SOS UN TRAMPOSO!! XDD♥ Jajajajajja, distrayendo a Onew cuando es de tu equipo jajajajajajajajja, que maknae mas troll xDD♥
Jajajajajajaja, Onew mono xDDDDDDDDD♥
Tae se robaba las pelotas jajajjajaja que bonito x3♥
Quiero esos pelocuhes de Angry Birds!! Estaban re chuchis :333
Onew no tiene musculitos *--* ♥ sdjkjfsgd "Esta suave" xDDDDDD♥ Por algo es el Dubu fgfkhglfphlfg`pg
Tae ahora esta inflado nomas, antes no estaba asi, el Jjong lo influencio e.e
Jjong vive mostrando sus musculos!! xDD
dfjkgjhgjfghf, desde cuando Key tiene semejantes musculos y no me fije? xD
MC: No no no!
Key: Yes yes yes!
Es tan troll *-* fklgkldfg lo ame ♥ xD
Taemin usando el Ta Te Ti para ver a quien golpear jajajjaja, sigue siendo un nene xDD!! ♥
Las caras de Oneeeeeeeeeeeew *-*♥
Eso era... tomate con caramelo!? o.o wtf xDD. Ni ellos lo sabian comer jajajajajajjaajaj xD♥
El helado de mango se veia riquisimo, me dio hambre x33, dflkfldgkldfg, Tae se agarro una cucharada gigante *-*♥ jkdfgjfdoghkohkhfhlgpf, me alegra que ellos coman helado tambien (?) los envidio, aca hace un frio de cagarse... D:
Onew y su condition xD♥ jajajajaj lo amo *-*
Lastima que falto Minho u__u, sino el programa hubiera sido PER-FEC-TI-SI-MO ♥
Simplemente, este programa tenia de todo, brillositos, entretenimiento, MCs copados, comida y fans jfkfjskf *3*, deberian hacer mas programas asi u.u♥
Gracias Edi por compartirlo!! Moria con saber que decia jsdksjkf♥ *-*
Ruth_shawol- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 5663