~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[News] El programa "Shinhwa Broadcast" subió su audiencia desde el "Shinhwa vs SHINee"

+3
DubuLover
Ruth_shawol
MiluEsp_
7 participantes

Ir abajo

[News] El programa "Shinhwa Broadcast" subió su audiencia desde el "Shinhwa vs SHINee" Empty [News] El programa "Shinhwa Broadcast" subió su audiencia desde el "Shinhwa vs SHINee"

Mensaje por MiluEsp_ Lun Jun 04, 2012 12:42 pm

[News] El programa "Shinhwa Broadcast" subió su audiencia desde el "Shinhwa vs SHINee" 319885_394280080609940_1587971230_n
El encuentro entre nuevos y viejos ídolos una vez más han impulsado un aumento de audiencia en "Shinhwa Broadcast".

El episodio de "Shinhwa Broadcast", emitido el día 2 en JTBC Channel, ha creado un aumento de audiencia de 1,274%. En comparación con el episodio anterior emitido el 25 mayo, los índices de audiencia se han aumentado 0.434% a partir de 0.840%. En ese episodio, SHINee apareció en el show como hoobae (menores) de Shinhwa. Shinhwa y SHINee compitieron a través de varios segmentos, en un intento de arrebatar a los miembros a su equipo - causando una explosión de risas.

Sobre todo porque Junjin y Minho fueron una vez ambos miembros de "Dream Team", su competencia salto a crear un ambiente muy tenso.

El 2 Parte de la competencia de Shinhwa y SHINee en "Shinhwa Broadcast" será transmitido el 9 (de Junio), a las 10:55 PM (HORA COREANA)
[News] El programa "Shinhwa Broadcast" subió su audiencia desde el "Shinhwa vs SHINee" 217941_394284583942823_1187491000_n
La colaboración entre Shinhwa y SHINee en jTBC de 'Shinhwa Broadcast' provocó un efecto sinergético positivo.

AGB Nielsen Media Research dio a conocer los índices de audiencia para el episodio del 02 de junio de SHINee en 'Shinhwa Broadcast'. Este episodio alcanzó un índice de audiencia de 1,274%. Aunque esta no era la más alta calificación del espectadores, aún se considera muy bueno para un programa de televisión por cable. Unos pocos episodios atrás, el programa alcanzó 1,371% en calificaciones. En cualquier caso, el programa de esta semana sigue siendo un 0,434% de un aumento de la semana pasada.

Incluso antes de la emisión del episodio con SHINee, el tema se convirtió en un tema candente de tendencias a través del SNS. Los fans estaban muy emocionados acerca de este episodio, porque SHINee ha detenido todas las actividades nacionales en abril, mientras que Shinhwa detuvo las actividades nacionales en mayo. En este episodio de 'Shinhwa Broadcast', SHINee elige qué miembro de Shinhwa les gustaría contratar en su grupo. También compitieron entre sí en los juegos, mediante el cual el grupo ganador robó un miembro del otro grupo. Por otra parte, los miembros de SHINee mostraron un gran interés y apoyo en Shinhwa, haciendo que los miembros de Shinhwa sean muy felices.

cr de tradu al inglés: allkpop/Forever_SHINee
cr de tradu al esp: ~SHINee Latino América~
MiluEsp_
MiluEsp_
Supermoderadora
Supermoderadora

Femenino Cantidad de envíos : 5523
Puntos : 8433
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://miluesp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[News] El programa "Shinhwa Broadcast" subió su audiencia desde el "Shinhwa vs SHINee" Empty Re: [News] El programa "Shinhwa Broadcast" subió su audiencia desde el "Shinhwa vs SHINee"

Mensaje por Ruth_shawol Lun Jun 04, 2012 12:48 pm

:O
Porque son los brillantes SHINee (?
Quiero ver el programa :P
Ruth_shawol
Ruth_shawol
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Masculino Cantidad de envíos : 5663
Puntos : 5881
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 108
Localización : Detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

[News] El programa "Shinhwa Broadcast" subió su audiencia desde el "Shinhwa vs SHINee" Empty Re: [News] El programa "Shinhwa Broadcast" subió su audiencia desde el "Shinhwa vs SHINee"

Mensaje por DubuLover Lun Jun 04, 2012 12:51 pm

Ame el primer episodio (Bueno, me falta verlo completo xD) Pero de lo que vi, me mate de la risa xD jajajaj ShinHwa son muy graciosos, y mas las tonterias que hace SHINee, como no reirse :P
Gracias ^^
DubuLover
DubuLover
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2100
Puntos : 2358
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 28
Localización : SHINee World

Volver arriba Ir abajo

[News] El programa "Shinhwa Broadcast" subió su audiencia desde el "Shinhwa vs SHINee" Empty Re: [News] El programa "Shinhwa Broadcast" subió su audiencia desde el "Shinhwa vs SHINee"

Mensaje por tsukiyo008 Mar Jun 05, 2012 1:56 pm

wwaaa ya vi todo el primer cap y ahora quiero ver el segundo :000
tsukiyo008
tsukiyo008
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1968
Puntos : 1980
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 26
Localización : Río Grande, Tierra del Fuego :D

Volver arriba Ir abajo

[News] El programa "Shinhwa Broadcast" subió su audiencia desde el "Shinhwa vs SHINee" Empty Re: [News] El programa "Shinhwa Broadcast" subió su audiencia desde el "Shinhwa vs SHINee"

Mensaje por maii Mar Jun 05, 2012 2:40 pm

ajajja Es la magia de los brillositos ! ♥
Yo todavia no vi el capitulo ;_; quiero esperar a encontrarlo en subs
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

[News] El programa "Shinhwa Broadcast" subió su audiencia desde el "Shinhwa vs SHINee" Empty Re: [News] El programa "Shinhwa Broadcast" subió su audiencia desde el "Shinhwa vs SHINee"

Mensaje por Roo_esp Miér Jun 06, 2012 11:32 am

MINHO ES GENIAAAAAAAAAL!! -hace porras-
Los amo♥
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

[News] El programa "Shinhwa Broadcast" subió su audiencia desde el "Shinhwa vs SHINee" Empty Re: [News] El programa "Shinhwa Broadcast" subió su audiencia desde el "Shinhwa vs SHINee"

Mensaje por lachirry2h Miér Jun 06, 2012 2:09 pm

Me pasaron el video de este programa y me tente demasiado aja
Minho y su buing buing babas
jaja los amooo :3
avatar
lachirry2h
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1882
Puntos : 1890
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 30
Localización : Beccar, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[News] El programa "Shinhwa Broadcast" subió su audiencia desde el "Shinhwa vs SHINee" Empty Re: [News] El programa "Shinhwa Broadcast" subió su audiencia desde el "Shinhwa vs SHINee"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.