120526 SHINee @ Star King Cuts
3 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Videos on line
Página 1 de 1.
120526 SHINee @ Star King Cuts
cr: cntlu03
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
Re: 120526 SHINee @ Star King Cuts
Vieja chotaaaaaaaa, no ves que Jjong tiene a Key? No jodas! :P jajaj, la cara de Key fue como "no toques a mi novio, bitch" Y despues se fue JAJAJAJ, bien ahi Jjong :P
Que le ponen en la cabeza a Kii? o.o
Queria ver al militar bailando Sherlock ¬¬ Se veia divertido
Que le ponen en la cabeza a Kii? o.o
Queria ver al militar bailando Sherlock ¬¬ Se veia divertido
Ruth_shawol- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 5663
Re: 120526 SHINee @ Star King Cuts
Jjajajajj No para fue muy LOL !!
primero cuando sale la atrevida esa a buscar a Jonghyun key era como " No te le acerques " Y jong Como " Ahora si que key me mata ;; " y despues volvio todo avergonzadito y despues cuando lo muerde es como " Bummie no te enojes " y Key como en pensamientos " No te pienso mirar y no creas que con esto se me va el enojo. Esa bich ¬¬ " (?????
Perdon deje explayar mis pensamientos. Yo tambien queria ver como seguia bailando el hombre ^^
Tae re lindo >_<
primero cuando sale la atrevida esa a buscar a Jonghyun key era como " No te le acerques " Y jong Como " Ahora si que key me mata ;; " y despues volvio todo avergonzadito y despues cuando lo muerde es como " Bummie no te enojes " y Key como en pensamientos " No te pienso mirar y no creas que con esto se me va el enojo. Esa bich ¬¬ " (?????
Perdon deje explayar mis pensamientos. Yo tambien queria ver como seguia bailando el hombre ^^
Tae re lindo >_<
maii- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 6713