~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taemin de SHINee y Sunny de SNSD debutan para el cine infantil con "Kid Koala: Birth of a Hero"

+4
DubuLover
Roo_esp
Linmey
barbihyun5
8 participantes

Ir abajo

Taemin de SHINee y Sunny de SNSD debutan para el cine infantil con "Kid Koala: Birth of a Hero" Empty Taemin de SHINee y Sunny de SNSD debutan para el cine infantil con "Kid Koala: Birth of a Hero"

Mensaje por barbihyun5 Miér Ene 04, 2012 1:09 pm

Taemin de SHINee y Sunny de SNSD debutan para el cine infantil con "Kid Koala: Birth of a Hero" 395654_302631993108083_190204587684158_822483_1141186710_n

Taemin de SHINee y Sunny de SNSD han prestado sus voces para protagonizar la películainfantil "Kid Koala: Birth of a Hero".
La conferencia de prensa para "Kid Koala", se celebró el 3 de enero en los Cines Lotteen Seúl. "Kid Koala" está atrayendo la atención debido a que el equipo de celebridadesde alto perfil incluyendo el doblaje Taemin, Sunny y el actor Yoon Da Hoon.

Taemin de SHINee asumió el papel principal de Johnny y reveló sus pensamientos sobre su primera experiencia con el doblaje. Expresó que estaba muy nervioso durante todo el proceso. Él dijo: "Como el personaje de Johnny, que soy bastante introvertido. Cuando yo estaba analizando la personalidad de Johnny, parecía como el mío. Cuando estaba grabando, yo estaba decidido a arreglar esa parte de mí así que traté de ser tan brillantey enérgico como pude. "

Taemin de SHINee y Sunny de SNSD debutan para el cine infantil con "Kid Koala: Birth of a Hero" 407175_302634953107787_190204587684158_822491_1103155783_n

Y continuó: "Porque yo no tenía ninguna experiencia con el doblaje, yo hablé y recibi muchos consejos de mis compañeros miembros de SHINee. El director también me ayudó para que yo hiciera un buen trabajo. Si hay otra oportunidad en el futuro, quiero hacer esto de nuevo. He aprendido mucho a través de esta experiencia. "

Sunny de SNSD también expresó sus pensamientos sobre su primera experiencia de doblaje. Ella dijo que le pidió un montón de ayuda y asesoramiento de Seohyun yTaeyeon ya que ambos tienen experiencia previa con el doblaje.

Sunny dijo: "Debido a la ayuda de las chicas, yo era capaz de actuar cómodamente con mi voz. Mi personaje de Miranda es muy fuerte y hubo muchas emociones en mi corazón, como he tratado de representar este papel. "

Taemin de SHINee y Sunny de SNSD debutan para el cine infantil con "Kid Koala: Birth of a Hero" 407714_302636196440996_190204587684158_822492_2071357127_n

El director Lee Kyung Ho dijo: "Pensé que necesitaba para esto lanzar estrellas ídolo para esta película. Creo que Sunny está perfecto para el papel principal femenino. Ella incluso se asemeja a un koala! Creo que se asemeja a un koala al máximo provecho de todo el grupo de las SNSD. Además, Miranda no debe sonar muy estirado o de lujo y creo Sunny tiene una buena imagen, sin pretensiones, que estaba justo en el lugar para este papel. Copiar a los actores y actrices que tienen voces son fáciles en los oídos, y creo que la voz de Sunny era perfecto. "
La película es una aventura de safari de animación sobre un solitario circo koala llamadoJohnny, que trata de proteger el medio ambiente con sus amigos animales, otros de pie contra un grupo de caimanes y, en consecuencia, es llamado un verdadero héroe. Sellegará a los cines el 12 de enero.

Taemin de SHINee y Sunny de SNSD debutan para el cine infantil con "Kid Koala: Birth of a Hero" 390074_302643429773606_190204587684158_822508_1935400070_n

cr: soompi
translation al español: ~SHINee Latino América~
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 36
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Taemin de SHINee y Sunny de SNSD debutan para el cine infantil con "Kid Koala: Birth of a Hero" Empty Re: Taemin de SHINee y Sunny de SNSD debutan para el cine infantil con "Kid Koala: Birth of a Hero"

Mensaje por Linmey Miér Ene 04, 2012 1:56 pm

AW!!!
Linmey
Linmey
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 41
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 36
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Taemin de SHINee y Sunny de SNSD debutan para el cine infantil con "Kid Koala: Birth of a Hero" Empty Re: Taemin de SHINee y Sunny de SNSD debutan para el cine infantil con "Kid Koala: Birth of a Hero"

Mensaje por Roo_esp Miér Ene 04, 2012 2:19 pm

Taeminnie *w*
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

Taemin de SHINee y Sunny de SNSD debutan para el cine infantil con "Kid Koala: Birth of a Hero" Empty Re: Taemin de SHINee y Sunny de SNSD debutan para el cine infantil con "Kid Koala: Birth of a Hero"

Mensaje por DubuLover Miér Ene 04, 2012 4:34 pm

Que lindo Taemin *w*
Quisiera ver la pelicula, ojala la estrenen aca :3
Gracias ^^
DubuLover
DubuLover
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2100
Puntos : 2358
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 28
Localización : SHINee World

Volver arriba Ir abajo

Taemin de SHINee y Sunny de SNSD debutan para el cine infantil con "Kid Koala: Birth of a Hero" Empty Re: Taemin de SHINee y Sunny de SNSD debutan para el cine infantil con "Kid Koala: Birth of a Hero"

Mensaje por tsukiyo008 Miér Ene 04, 2012 11:34 pm

AWWWWW
yo quiero ver esa peli!!!!
la voz de taemin es perfecta para el papel principal :D
tsukiyo008
tsukiyo008
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1968
Puntos : 1980
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 26
Localización : Río Grande, Tierra del Fuego :D

Volver arriba Ir abajo

Taemin de SHINee y Sunny de SNSD debutan para el cine infantil con "Kid Koala: Birth of a Hero" Empty Re: Taemin de SHINee y Sunny de SNSD debutan para el cine infantil con "Kid Koala: Birth of a Hero"

Mensaje por Sora Jue Ene 05, 2012 7:01 am

Es re tierna la peli <3. Yo vi los avances en unicenter y casi me muero. Daaale ponela en coreano Samsunggg :B
avatar
Sora
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 509
Puntos : 530
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : San Isidro ~ Buenos Aires - Argentina

http://jeune-fleur.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Taemin de SHINee y Sunny de SNSD debutan para el cine infantil con "Kid Koala: Birth of a Hero" Empty Re: Taemin de SHINee y Sunny de SNSD debutan para el cine infantil con "Kid Koala: Birth of a Hero"

Mensaje por Andi Vie Ene 06, 2012 10:08 am

jojo Taem! que lindo! :3
Oh! quiero ver la peli! :B

Gracias!
Andi
Andi
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 856
Puntos : 895
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 29
Localización : Bs. As. - Arg. :D

Volver arriba Ir abajo

Taemin de SHINee y Sunny de SNSD debutan para el cine infantil con "Kid Koala: Birth of a Hero" Empty Re: Taemin de SHINee y Sunny de SNSD debutan para el cine infantil con "Kid Koala: Birth of a Hero"

Mensaje por BarcySan Sáb Ene 07, 2012 3:44 am

Ya la quiero ver, ojala llegue aca X_X
BarcySan
BarcySan
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 145
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 31
Localización : Tigre, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Taemin de SHINee y Sunny de SNSD debutan para el cine infantil con "Kid Koala: Birth of a Hero" Empty Re: Taemin de SHINee y Sunny de SNSD debutan para el cine infantil con "Kid Koala: Birth of a Hero"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.