~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El evento de SHINee para los fans japoneses es cerrado por la policía.

5 participantes

Ir abajo

El evento de SHINee para los fans japoneses es cerrado por la policía. Empty El evento de SHINee para los fans japoneses es cerrado por la policía.

Mensaje por Clau Jue Dic 08, 2011 12:30 am

La popularidad de SHINee en Japón ha causado que la policía local cancelara un evento, 30 minutos antes de su lanzamiento programado.
Sankei de Japón Deportes informó que SHINee había planeado llevar a cabo un evento secreto para conmemorar el lanzamiento de su nuevo álbum 'The First' el 7 de diciembre en el área de Shibuya de Tokio. Un anuncio diciendo: "Encuentra a los 5 Santa Claus, cuyos nombre comienzan con 'S'", fue publicada en frente de la estación JR de Shibuya, que atrajo a unos 1.000 aficionados. La policía local llegó a la escena y dijo que el evento tuvo que ser cerrado ya que no les habían dado aviso previo, y que estaban preocupados por el riesgo de accidentes debido a la repentina afluencia de gente. Como resultado, SHINee no tenía más remedio que finalizar el evento, y trasladarse a una playa de estacionamiento en los alrededores. Key comentó: "Es una lástima que no pudimos cumplir con todo el mundo", mientras que Jonghyun dijo: "Queremos recompensar [a los fans] durante el evento para fans el día 24."

Fuente: allkpop
Traducción alespañol: Clau@Stillshining


En lo personal, me parece que era demasiado obvio que eran ellos los del evento, el poster era casi la tapa identica al album, como es que la gente no se daria cuenta? Haberlo disfrazado un poco mejor....

Clau
Clau
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 3198
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : El vórtice de glitter

Volver arriba Ir abajo

El evento de SHINee para los fans japoneses es cerrado por la policía. Empty Re: El evento de SHINee para los fans japoneses es cerrado por la policía.

Mensaje por Roo_esp Jue Dic 08, 2011 1:02 am

que policia ortiva ¬_________¬
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

El evento de SHINee para los fans japoneses es cerrado por la policía. Empty Re: El evento de SHINee para los fans japoneses es cerrado por la policía.

Mensaje por Ro Jue Dic 08, 2011 1:36 am

Imaginate si eso pasa acá skjdaksd allá porque bueno, se respeta (supongo (?) yo salto y les pego algo en la bocha D: !

Igual no termino de entender cual fue el problema ._. *siiiiii, soy hueca u.u* osea, accidentes porque habia mucha gente o.o ?

Igual que lastima que no lo pudieron hacer u.ú
Ro
Ro
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 277
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El evento de SHINee para los fans japoneses es cerrado por la policía. Empty Re: El evento de SHINee para los fans japoneses es cerrado por la policía.

Mensaje por Clau Jue Dic 08, 2011 1:45 am

Ro, me parece que es al reves en cierta forma xD....es decir las fans asiaticas son mas extremas en algunos aspectos...eran como 1000 personas reunidas,con SHINee "desprotegidos"por ahi porque encima parece que no avisaron a la policia para que tomara medidas de seguridad por si el nivel de entusiasmo se revalsaba...a mi me parecio bien que tomara precauciones a que pasara algo feo. El evento en si ya era complicado de hacer :S
Clau
Clau
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 3198
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : El vórtice de glitter

Volver arriba Ir abajo

El evento de SHINee para los fans japoneses es cerrado por la policía. Empty Re: El evento de SHINee para los fans japoneses es cerrado por la policía.

Mensaje por DubuLover Jue Dic 08, 2011 10:52 am

Ohh en cierto modo, estuvo bien :/ pero me dio pena los brillositos...
Mi vida >w< querian hacer un show sorpresa y no los dejaron...
Pero bueno, es mas importante la seguridad ^^
DubuLover
DubuLover
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2100
Puntos : 2358
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 28
Localización : SHINee World

Volver arriba Ir abajo

El evento de SHINee para los fans japoneses es cerrado por la policía. Empty Re: El evento de SHINee para los fans japoneses es cerrado por la policía.

Mensaje por Sofiih~SHINee Jue Dic 08, 2011 2:21 pm

No se, yo siempre vi a las fans Japonesas mucho mas tranquilas que otras...
Aunque por otro lado esta bien, todo por la seguridad de las fans y de ellos
seguro el 24 las sorprenden con algo mucho mejor ^^

Sofiih~SHINee
Sofiih~SHINee
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1011
Puntos : 1096
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 25
Localización : Caseros. Bs. As. Argentina

http://nyappy-bum-bum.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El evento de SHINee para los fans japoneses es cerrado por la policía. Empty Re: El evento de SHINee para los fans japoneses es cerrado por la policía.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.