~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 111111 Idols @ “2011 KPOP Music Festival in Sydney”

3 participantes

Ir abajo

[Fanaccount] 111111 Idols @ “2011 KPOP Music Festival in Sydney”  Empty [Fanaccount] 111111 Idols @ “2011 KPOP Music Festival in Sydney”

Mensaje por Roo_esp Vie Nov 11, 2011 12:21 pm

Así que llegué en el Parque Olímpico para el Festival de Música de K-Pop en Sydney y había muchos otros fans que estaban esperando en la sombra (que ha sido tan caluroso y soleado en Sydney recientemente). Fui con mi amigo, y llegamos una hora antes, así que exploró el área y se asomó a través de pequeñas aberturas en las paredes de metal. Desafortunadamente todo estaba muy bien escondido.
Poco a poco, todos eramos + 100 , nosotros estuvimos formando una línea y esperamos, y esperamos, y esperamos, y esperamos. Y esperamos. Entonces, de repente escuchamos Lucifer, y mi amigo y yo cantabamos, pero lo malo es que SHINee ya había comenzado sus ensayos. Y todavía estábamos esperando afuera. Así que todo lo que podía hacer era escuchar cantar: (
Luego escuchamos a Miss A comenzar su ensayo, y todo este tiempo los trabajadores habían estado creando la puerta para que podamos caminar por último, para lo que habíamos estado esperando. Al final, nos dejaron entrar y caminamos por los pasillos y el exterior, donde Miss A con Bad Girl Good Girl nos saludó. Muy fuerte el sonido. Nos sentamos en la sala de estar de plata y el personal tenía que seguir contando con nosotros para filmar fuera-no se nos permitió filmar o tomar fotografías. Todos aplaudieron y gritaron en voz alta cuando en realidad nos sentamos y terminó la canción.
También hubo varios equipos de cámara que nos animaron a gritar y agitar y mantener a nuestros carteles, pero la mayoría de nosotros teníamos nuestras manos haciendo sombras en nuestros ojos, porque estábamos frente al sol directamente. Poco molesto, pero no me quejo.
Sistar fue el siguiente, y omg. Ellas son buenas cantantes. En realidad, casi todos los cantantes eran muy buenos, a veces había un poco de sincronización de labios pasando, pero una gran parte del tiempo que realmente cantaba y estaban todos muy bien!
También hubo Beast. Estaban muy, muy agradable y que todos se volvieron locos. Por supuesto, todos cantaron y gritaron y aplaudieron porque tenían muy buenas opciones de canción.
También vimos a CN Blue que eran increíbles, aunque soy fans de ellos así que ... Pero, en realidad, eran un montón de diversión para todo el mundo para ver. Además, estubo MBLAQ, los cantos que yo no lo sé, pero, por supuesto, Mona Lisa que sé hacer y que era realmente genial! 4 Minute también estaba allí, y eran buenas, aunque no sé muy bien sus canciones. 2AM. fueron los mejores con nosotros el público-Creo que saludaron mucho y OMGOMGOMG cantan MUUUUUUUUYYYYYYY bien! Justo antes de Kara, el personal comenzó a decir que teníamos que irnos, pero la mayoría de nosotros se resistían a abandonar debido a que el ensayo aún no había terminado! Por lo tanto, todos nos fuimos muy lentamente por las escaleras, pero de repente Kara cantó paso a paso para que todos nos congeláramos y sólo observáramos. A continuación, un guardia de seguridad en gran oportunidad llegó y todos tuvimos que salir, el personal parecía sospechosamente urgentes para deshacerse de nosotros ...
Hubo actuaciones especiales en la entretapa también. Pero a medida que el ensayo fue de todos nosotros se hizo más y más cansado y nuestros gritos menos intensos. El sol estaba tan caliente y llegan a nuestros ojos.
Mientras mi amigo y yo estábamos caminando hacia la estación de tren, oyó cantar TVXQ Keep Your Head Down y éramos como y ahora pensamos que SM Ent. no quieren que mostrar vídeo o dejarnos ver a sus artistas durante el ensayo. Que es tan molesto, quiero decir, que no nos decepcionó en el interior hasta SHINee había terminado de ensayar, y tuvimos que salir antes de TVXQ. Eso está bien, sin embargo, porque vamos a verlos en el concierto de mañana en la noche de todos modos: D

Credit: flamingharmony @ tumblr
traduccion al español: Roo_esp @Stillshining
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 111111 Idols @ “2011 KPOP Music Festival in Sydney”  Empty Re: [Fanaccount] 111111 Idols @ “2011 KPOP Music Festival in Sydney”

Mensaje por barbihyun5 Vie Nov 11, 2011 1:53 pm

alta traduccion te mandaste amiga!!!

genia gracias
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 111111 Idols @ “2011 KPOP Music Festival in Sydney”  Empty Re: [Fanaccount] 111111 Idols @ “2011 KPOP Music Festival in Sydney”

Mensaje por Sofiih~SHINee Vie Nov 11, 2011 1:55 pm

Que lastima que no llegaron a ver a SHINee :_
Buena traduccion! gracias
Sofiih~SHINee
Sofiih~SHINee
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1011
Puntos : 1096
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 25
Localización : Caseros. Bs. As. Argentina

http://nyappy-bum-bum.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 111111 Idols @ “2011 KPOP Music Festival in Sydney”  Empty Re: [Fanaccount] 111111 Idols @ “2011 KPOP Music Festival in Sydney”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.