~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINee el icono de la ola Kpop en Europa

+4
minho_taejess
Sofiih~SHINee
xkarura
barbihyun5
8 participantes

Ir abajo

SHINee el icono de la ola Kpop en Europa Empty SHINee el icono de la ola Kpop en Europa

Mensaje por barbihyun5 Lun Oct 31, 2011 9:11 am

SHINee el icono de la ola Kpop en Europa, probo su gran popularidad en Londres.

Shinee descompuso el servidor del Britain’s Largest Theater.

El sistema de reserva cerro 1 minuto despues de que fuera abierta del Britain’s Largest Theater.

Las entradas para el Opening Gala Concert del 6to Festival London Korean Film, se agotaron.


SHINee el icono de la ola Kpop en Europa Tumblr_ltxdrcNaPQ1qcl8qx

SHINee hara un concierto ya que fueron invitados y seran los primeros idols coreanos que haran un solo concert en Londres.

De hecho Shinee ya hizo una performance en Abbey Rode Studios (famoso por los Beatles) en junio como el primer artista asiatico en hacerlo, pero su proposito era para las noticias y fue hecho en privado. Sin embargo, desde que esta performance es la primera gala concert en Londres, que esta abierta a los fans, la competencia por las entradas era de esperarse.

Tan pronto como las entradas salieron a la venta para el concierto en 27th Odeon, el sistema de reserva cerro por 5 horas por la cantidad de miles de fans que trataban de comprar su entrada. Causando que tambien la venta de entradas para otros eventos tuviera que cerrar.

Las reservas se hicieron por telefono o visitando el teatro para conseguir las entradas despues de esperar largas filas.

Odeon dijo que es "la primera vez q se cae el sistema por la reserva de entradas. Nunca esperamos tanta gente. Para la seguridad de las fans de Shinee tomaremos medidas para mantener el orden en el teatro"

Shinee cantara sus temas hits incluyendo Replay Juliette Ring Ding Dong y Lucifer etc. y tendra una entrevista en gala del concierto.

Shinee estara en la apertura de la gala "Shinee in London" del ‘The London Korean Film Festival’que se hara en Londres, Inglaterra el 3 de noviembre.

cr: SMTOWN /forever shinee
tranlation al español: barbihyun5@still_shining

barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

SHINee el icono de la ola Kpop en Europa Empty Re: SHINee el icono de la ola Kpop en Europa

Mensaje por xkarura Lun Oct 31, 2011 1:23 pm

Esos son mis brillositos ! Que se den cuenta que alrededor del mundo los queremos ! y que vengan a Latinoamérica pronto ! *-* (l)
xkarura
xkarura

Femenino Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30
Localización : En algún lugar...Brillando de a poco :3

Volver arriba Ir abajo

SHINee el icono de la ola Kpop en Europa Empty Re: SHINee el icono de la ola Kpop en Europa

Mensaje por Sofiih~SHINee Lun Oct 31, 2011 2:25 pm

:| SE CALLO EL SISTEMA POR ELLOS!!
aaay! me mori! deven estar re contentos de que hubo tanto problema por el amor de sus fans!
Sofiih~SHINee
Sofiih~SHINee
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1011
Puntos : 1096
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 25
Localización : Caseros. Bs. As. Argentina

http://nyappy-bum-bum.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHINee el icono de la ola Kpop en Europa Empty Re: SHINee el icono de la ola Kpop en Europa

Mensaje por minho_taejess Lun Oct 31, 2011 3:36 pm

No por mala ni por no respetar a TVXQ!, pero creo que SHINee va a tener mucho más exito que ellos, ya que cada vez son más mencionados como la imagen de la ola coreana u.u
La verdad que estoy re orgullosa de ellos!
minho_taejess
minho_taejess
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 425
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 26
Localización : Florencia.

Volver arriba Ir abajo

SHINee el icono de la ola Kpop en Europa Empty Re: SHINee el icono de la ola Kpop en Europa

Mensaje por Roo_esp Lun Oct 31, 2011 5:04 pm

Son un orgullo♥ aklsjdlakjsdaj
yo sabia que iban a conquistar el mundo! lo dije siempre! aksdjalk♥
gracias por la info ^^
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

SHINee el icono de la ola Kpop en Europa Empty Re: SHINee el icono de la ola Kpop en Europa

Mensaje por DubuLover Lun Oct 31, 2011 5:47 pm

"-SHINee, que haremos esta noche?
-Lo que hacemos todas las noches, Shawols... TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO!" (wtf?????) (Tipo Pinki y Cerebro, un dibujito que veia cuando era chica en cartoonnetwork jajaja)
Los Brillositos van a conquistar el mundo!! *O* Viva SHINee y su brillosidad (?)
Los amo y adoro cada dia mas *-* Toy muy orgullosa~~
(l)
DubuLover
DubuLover
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2100
Puntos : 2358
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 28
Localización : SHINee World

Volver arriba Ir abajo

SHINee el icono de la ola Kpop en Europa Empty Re: SHINee el icono de la ola Kpop en Europa

Mensaje por barbihyun5 Lun Oct 31, 2011 6:12 pm

DubuLover escribió:"-SHINee, que haremos esta noche?
-Lo que hacemos todas las noches, Shawols... TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO!" (wtf?????) (Tipo Pinki y Cerebro, un dibujito que veia cuando era chica en cartoonnetwork jajaja)
Los Brillositos van a conquistar el mundo!! *O* Viva SHINee y su brillosidad (?)
Los amo y adoro cada dia mas *-* Toy muy orgullosa~~
(l)



jajajaaja me estalle cuando lei esto!!!! q genia dubulover ^^

sii la verdad q me da q son los mejores de mundo...en mi corazon ya lo eran ahora lo son en todo el mundo
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

SHINee el icono de la ola Kpop en Europa Empty Re: SHINee el icono de la ola Kpop en Europa

Mensaje por Yun-Hee Lun Oct 31, 2011 9:47 pm

Zarpadoooo! igual era de esperarse u.u .......si son la MEJOR banda de Kpop for ever♥️!
Estos changos son geniales!!
Aguante la SHINEEMANIA!(? ajksshkshldkdldjlk!!
SHINee el icono de la ola Kpop en Europa 55563
Yun-Hee
Yun-Hee
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 841
Puntos : 951
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

SHINee el icono de la ola Kpop en Europa Empty Re: SHINee el icono de la ola Kpop en Europa

Mensaje por florii Mar Nov 01, 2011 1:02 pm

Omg estoy tan orgullosa de nuestros bebes! Cada dia mas brillantesss! Y y y ... Son geniales! No puedo creer todavia lo de l abbey road.. Y madisson square garden y y y ahoora son los primeros en europas hjshjsajhsajmmjassjajh FIGHTIN mias amores!
Ahosa solo les falta ARGENTINA!
*(? Jajajja seguia soñando la tonta
T^T
florii
florii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1866
Puntos : 2180
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 31
Localización : Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

SHINee el icono de la ola Kpop en Europa Empty Re: SHINee el icono de la ola Kpop en Europa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.