~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 111022 SHINee en Nueva York

+3
Gui~
barbihyun5
Roo_esp
7 participantes

Ir abajo

[Fanaccount] 111022 SHINee en Nueva York Empty [Fanaccount] 111022 SHINee en Nueva York

Mensaje por Roo_esp Sáb Oct 22, 2011 11:27 pm


-Eunhyuk estaba caminando por Nueva York con Zhoumi y miembros de SHINee.

-Unas fans vieron a Minho, Key y Onew en la calle, y ellos las saludaron *muere*

-Cuando estaba en el autobus, Jonghyun tocaba la guitarra.

-Victoria, Sulli, Zhou Mi, Henry, algunos SJ, TVXQ y algunos SHINee parecen estar filmando un programa de turismo.

-SJ y SHINee están de vuelta de Times Square. Están en el autobús ahora.


- Así que fui al aeropuerto esta mañana para ver SHINee y los otros grupos, pero se fueron por otro camino debido a razones de seguridad. Un grupo grande de nosotros decide ir a Manhattan para cazar alrededor de ellos (ayo, si estuviera en ese grupo-que llevaba una camiseta amarilla SHINee World, totalmente me agregue en FB o un mensaje o algo así: 3 personas Cool, yo ~). Yo iba a la casa de Oppa, que terminó siendo cancelado, así que fui a casa y a descansar un poco antes de ducharme y ponerme maquillaje y fuck.... yo tenía toda la intención de ver a la gente que me hacen más feliz de lo que nunca lo sabremos.
Así que me dirigí a Times Square y le envie un mensaje de texto a una de las chicas en el grupo que estaba con los primeros preguntando dónde estaba. Ellos estaban en frente del hotel. Así que fui al frente y no diez minutos más tarde, un autobús se detiene con Taemin en él. Lamentablemente, sólo tengo una idea de él y de su gloriosa cabellera LOL Pero yo estaba más cerca de mi BIAS de lo que nunca pensé que sería.
Así que estoy con sacudidas, y luego me voy a cruzar la calle con estas chicas, así que estamos en la parte delantera del autobús, y Key, Minho, Amber, y Onew salieron y llegaron en el autobús. Al principio, realmente no podemos ver mucho debido a las ventanas polarizadas, pero podemos ver el interior a Key por una de las ventanas. Sacó su teléfono y registro los fans. Luego fueron a la parte superior del autobús y comenzaron a ondear de nuevo la grabación. Key y Amber estaban siendo muy juguetones. Todos parecían tan felices, que hizo que mi corazón se derrita.
Después de que el autobús se alejaba, Gabriel llamó. Yo estaba como, en el borde de las lágrimas en este momento. Él vino por el hotel y nos esperamos un poco y luego mamá me dijo que quería volver a casa. Así que empezamos a caminar hacia el tren, pero se detuvo a mirar el anuncio de los muchachos, y estoy muy contento de haberlo hecho, porque Gabriel vio el autobús y nos quedamos con él. Y lo mejor de todo, no había tantos aficionados en torno a gritar y todo eso. Por lo que saludó a todos nosotros.
Onew saludó a Gabriel y a mi. Se detuvo para mirar las luces y luego se volvió hacia nosotros, así que me saludó con la mano y él le devolvió el saludo y justo hfotmgofmtormgforf <3333
A continuación, Amber fue saludando a los fans y le dije "HI AMBER" y se volvió hacia mí y saludó con la mano, también.
OMFG.
MI LISTA DE bias es tan grande ahora mismo. Esas sonrisas. OMFG.
Yo hice gif de las partes mas lindas porque la carga de los videos tarda una eternidad y no gritan tanto. Pero omfg.
Esta noche fue increíble! NO PUEDO ESPERAR PARA MAÑANA!!

Spoiler:


credit : pariisaurus; Haley; All4Hyuk; yournoona || via : Misaki x; zhouminews | henrybiased | indoELF; JonghyunloveSG
Traduccion al español: Roo_esp @Stillshining
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 111022 SHINee en Nueva York Empty Re: [Fanaccount] 111022 SHINee en Nueva York

Mensaje por barbihyun5 Dom Oct 23, 2011 2:17 am

aaaaaaa q suerte!!! amber le dio la mano!!!! -mori-

estaban re felices los brillosos....me encanta q se diviertan ^^

gracias roo por la tradu ^^
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 111022 SHINee en Nueva York Empty Re: [Fanaccount] 111022 SHINee en Nueva York

Mensaje por Gui~ Dom Oct 23, 2011 10:02 am

Key y Amber estaban siendo muy juguetones.

SIIII DIOS SIIIIIIIIIII TT________TT!!! KEYBEEEEEEEEEER *llora de felicidad*

Me encantó cómo se alteraba la fan que lo contaba cuando veía a los idols jajajaja ESA es una fanaccount como se debe!! Bien real!! xDDD jajajaja

Gracias Roo~!
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 111022 SHINee en Nueva York Empty Re: [Fanaccount] 111022 SHINee en Nueva York

Mensaje por Cam- Dom Oct 23, 2011 10:09 am

^o^ Jjong tocando la guitarra~ mi querer ver xD
quiero mas info de eso del programa de turismo(?
oooooooooooh esa chica si que tubo suerte!!!!! dhgfhhsdds xD
los gifs no se ven o_o

Gracias por la tradu ^o^
Cam-
Cam-
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2762
Puntos : 4022
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 27
Localización : Bs.As, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 111022 SHINee en Nueva York Empty Re: [Fanaccount] 111022 SHINee en Nueva York

Mensaje por DubuLover Dom Oct 23, 2011 11:13 am

Que chica afortunada! Onew la saludoooo! T-T si llegan aca a la Argentina voy a hacer lo posible para ver donde esta Onew y que me salude!
Obiamente que si lo tengo al lado, me lo comeria a besos y otras cosas mas.. jeje
Que suerte que tienen los norteamericanos :(
DubuLover
DubuLover
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2100
Puntos : 2358
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 28
Localización : SHINee World

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 111022 SHINee en Nueva York Empty Re: [Fanaccount] 111022 SHINee en Nueva York

Mensaje por Ro Dom Oct 23, 2011 2:25 pm

Nooooooooooo, eso es tener suerte lakdlakd *agoniza*

Yo también quiero que me saluden (?)

Gracias por aportarlo :B
Ro
Ro
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 277
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 111022 SHINee en Nueva York Empty Re: [Fanaccount] 111022 SHINee en Nueva York

Mensaje por Clau Dom Oct 23, 2011 3:49 pm

Ayy me emociona demasiado leer este tipo de fanaacounts cuando se siente el contacto brillosos-shawols tan real y cercano!!
me alegra que haya podido tener una experiencia tan hermosa, lafrimas de felicidad y todo!!
algun dia yo tambien, lo se!
gracias TT_TT
Clau
Clau
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 3198
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : El vórtice de glitter

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 111022 SHINee en Nueva York Empty Re: [Fanaccount] 111022 SHINee en Nueva York

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.