~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un editor habla acerca de Minho y de SHINee

+4
kairivi
Cam-
Roo_esp
Clau
8 participantes

Ir abajo

Un editor habla acerca de Minho y de SHINee Empty Un editor habla acerca de Minho y de SHINee

Mensaje por Clau Miér Jul 27, 2011 7:55 pm

Hola! sólo quería decir que ésta nota tiene algo de tiempo, como se darán cuenta a medida que vayan leyendo. Vale la pena cada oración, espero que la disfruten.


Vivir en Corea no significa que tu mundo gira sólo alrededor del KPOP. Soy coreano, pero pocas personas saben que algunos hechos sobre el KPOP son falsos. Es triste, pero es cierto. Por un lado, incluso me alejé de la escena del KPOP y opté por escuchar y seguir solamente, presentaciones underground.

Sin embargo, trabajar en el campo de la publicidad, te involucra directamente con el KPOP…tengo que ser neutral. Tengo que seguir recordándome a mí mismo, no ser tan escéptico pero fue difícil cuando lo que no deseas ver, lo que no quieres escuchar, está frente a tus ojos. Pero un día, todo cambió. Todo debido a SHINee.

Nos anticipamos tanto cada día, porque finalmente tuvimos nuestra oportunidad de hacer la entrevista acerca de éste grupo, al cual admiramos tanto. Yo mismo no soy un gran fan, pero los respeto por trabajar duro para cumplir con lo que tienen hoy, estando en ésta industria cruel, donde la competencia es muy feroz.

Ese día, no podíamos esperar para conocer a SHINee.

Tan pronto como acabamos con hablar y entrevistar a Key, Onew, Taemin y Jonghyun, finalmente era el turno de Minho. Él era muy tranquilo y pensativo la mayoría del tiempo en el que las preguntas eran respondidas por el resto de los miembros. Hablaba ocasionalmente, y sonreía en su mayoría. Por otros momentos, simplemente miraba hacia abajo, y se reía un poco de las bromas que Onew le decía. Lanzó una miradas a los chicos y no hubo ninguna duda acerca de la fraternidad que éstos chicos tenían. A veces, le daba palmaditas a Taemin en la espalda y otras a los músculos rígidos de los hombros de Jonghyun.

La sesión continuó por más de dos horas, y en un punto, él incluso fue a conseguir las bebidas para los miembros, en vez de esperar que nuestros empleados se las llevaran.

Jonghyun y Taemin salieron de la habitación por un momento, y comenzamos con la primera pregunta para Minho. “Minho es conocido como una persona competitiva. Algunos dicen que es preocupante ver ese rasgo en ti porque eres joven y se supone que debes disfrutar tu vida o no tomar nada tan en serio. Qué tienes para decir al respecto?”

Él se veía bastante perdido en sus pensamientos por un rato antes de declarar calmado:

“Cuando era muy joven…quería convertirme en un jugador de futbol profesional. Amo tanto los deportes hasta un punto donde aprendí que todo se trataba acerca del futbol, y jugué en cada partido que hubiera alrededor. Mi sed de ganar era algo que nunca se apagaría y eso preocupaba a mi familia. Un día, mi padre me dijo que se oponía a que yo insistiera en la única cosa que siempre quise, en ese tiempo estaba devastado. Él no quería que me convirtiese en un jugador de futbol. Me dijo que tener el deporte como carrera es muy duro, él lo sabía porque es un entrenador de futbol profesional. Yo estaba perdido y no sabía que hacer, entonces me di cuenta, decidí que nunca renunciaría en luchar por lo que quiero. Si hago algo, lo hago con todo el corazón, incluso si la gente me decía que era imposible, yo nunca quise creerles y en su lugar tendría fe en mí mismo.
Lucha por algo como si fuera tu última batalla…como si no hubiera otra oportunidad para después. Eso es lo que desencadena la competitividad en mí…si pierdo, estaría muy decepcionado conmigo mismo, seguiría culpándome por haber perdido. Sigo diciéndome a mí mismo que lo haré incluso mejor en un futuro.”


En ésta instancia, Onew seguía asintiendo a lo que Minho decía. Estuvimos sorpendidos cuando Onew agregó, “Minho hace lo que le sale mejor, haciéndolo con su mejor capacidad como si no hubiera un mañana. Ya sea en las presentaciones o jugando deportes. Incluso yo no puedo hacer eso como un líder.”

P: Eras visto como el más tranquilo de los cinco. Hay alguna razón para ello?

R: Soy el más joven de la familia. Tengo un hermano mayor. Fui criado para escuchar y entonces hablar. No para hablar y entonces escuchar. En ese sentido, mi madre me enseñó a ser quien observa y quien escucha. Debido a que mi hyung es el primero del lado de la familia en 30 años, él era el centro de la atención, mientras yo era dejado a un lado – ser un buen amigo para él en una situación oprimida, estar siempre ahí para mi madre y mi padre en el momento que me necesitaran…incluso si no lo hago bien como su hijo. Es por eso que soy tranquilo la mayoría del tiempo. Tiendo a escuchar bastante más que a hablar.

En ésto, Key nos dijo, “Si es ruidoso, es muuuuuuy ruidoso.” Lo que nos provocó risa a todos en habitación y Minho se reía entre dientes, mirando un poco sonrojado.

La entrevista continuó por otros 30 minutos. Para entonces, él lucía muy cómodo y capaz de hablar con más libertad.

P: Cuál es el nombre del club de fans de SHINee? Qué siginican tus fans para ti?

R: [ Sonrió extensamente antes de continuar] Es SHINee World o SHAWOL abreviado. Donde me encuentro hoy, donde estamos hoy…sería imposble sin el amor y apoyo de nuestros fans, algunas veces,vimos la página de Youtbe de la SM y fue muy, muy sorprendente ver los cometarios cálidos y alentadores dejados por los fans en nuestros videos. Espero que pueda llegar a ser capaz de entender más inglés. Quiero poder entender que están diciendo. Trabajamos en éste nuevo álbum por 9 meses…teniendo noches sin dormir de elegir las canciones…escribiendo las letras…cantando en los ensayos…grabando canciones…entrenando en los bailes…dicutiendo el concepto, etc…todo por nuestros fans. Estamos felices de que finalmente llegamos a hacer lo que más amamos, entretener.

P: Algunas últimas palabras para tus fans?

R: Milles de disculpas a todos nuestros amados fans por haberme torcido la rodilla, debido a eso no pude actuar en el escenario con los demás miembros. Acabamos de terminar de grabar nuestro MV y esperábamos para nuestro comback cuando el aciddente ocurrió. Mi músculo roto tomará un tiempo largo en recuperarse pero por ahora esoy tomando la medicina que me permitirá continuar con mi actuación en el escenarario en un futuro cercano. Todavía siento dolor pero resistiré por nuestros fans. Por favor perdónenme por mi imprudencia. SHINee World es nuestro mundo. Nuestro mundo gira alrededor de ustedes. Apreciamos mucho su amor. Si me inclinara ante cada uno de ustedes, y les dijera “Muchas gracias”, ni siquiera así sería suficiente pero por favor sepan que en nuestros corazones, nosotros realmente los valoramos, a todos ustedes. Y por eso, LES AGRADEZCO. LES AGRADECEMOS.

Como la sesión se hizo cálida, nos dimos cuenta que éstos chicos brillantes son muy especiales. Minho es un conversador tan bueno. Nuca lo hubiéramos esperado de él. Es muy humilde y con los pies en la tierra…incluso cuando salió de la habitación, el resto de los 4 chicos esperaron inquietamente a que él volviera.

Taemin eligió comida de cada bandeja y la puso en un plato. “Esto es para Minho hyung”, dijo. Por otro lado, Key seguía molestándolo. “Minho no come de ésto. Vamos por rollos de Kimbap para él. Él los ama.”

SHINee no sería SHINee sin Choi Minho. SHINee no sería SHINee sin Key, Onew, Jonghyun y Taemin. Ellos se complementan entre sí.

Antes de que el día acabara, me dí cuenta de que estoy orgulloso de éstos jóvenes que trabajan tan duro para cumplir con lo que tienen hoy. Sobrevivir en el KPOP es duro y espero de que permanezcan humildes y de la manera en que son ahora, para mantener los pies en la tierra siempre, sin olvidar sus raíces.

Ese día, me dí cuenta que también quería convertirme en SHAWOL. Ese día, me dí cuenta, que el KPOP no es una ola falsa después de todo. Gracias a Minho y a SHINee, hoy en día, tengo más fé en el KPOP.


Créditos: shineee.net
Fuente: SHINee’s ETN -C&D interview July 2010
Ubicación de la fuente: anh. ☆
Traducción al español: Giggles@Stillshining



Creo que la entrevista más hermosa que me tocó leer de SHINee, en especial de Minho.







Última edición por Giggles el Jue Jul 28, 2011 1:40 pm, editado 3 veces
Clau
Clau
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 3198
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : El vórtice de glitter

Volver arriba Ir abajo

Un editor habla acerca de Minho y de SHINee Empty Re: Un editor habla acerca de Minho y de SHINee

Mensaje por Roo_esp Miér Jul 27, 2011 8:07 pm

estoy orgullosa de el :')
si es vieja, es de Lucifer xD me acuerdo cuando le fue mal le pidio hasta perdon a las fans por no podr estar y les agradecio por su apoyo n_n
nonon lo amo , es mi bias y entiendo porque :)
hay muchos que lo critican por su competitividad, pero no saben nada -.-
gracias po rla nota!
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

Un editor habla acerca de Minho y de SHINee Empty Re: Un editor habla acerca de Minho y de SHINee

Mensaje por Cam- Miér Jul 27, 2011 8:18 pm

*.* no tengo palabras para describir lo orgullosa que estoy de Minho y SHINee
Cada palabra que Minho decía me llegaba al Kokoro >.<
Estoy orgullosa de ser una Flamer y SHAWOL
Estoy de que Minho sea mi Bias >.<
Estoy orgullosa de amarlos a cada segundo

Gracias Giggles por la tradu, ya que no estaba
Cam-
Cam-
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2762
Puntos : 4022
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 27
Localización : Bs.As, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Un editor habla acerca de Minho y de SHINee Empty Re: Un editor habla acerca de Minho y de SHINee

Mensaje por kairivi Miér Jul 27, 2011 9:42 pm

Oo minho es un dulce!!! es tan responsable y cuidadoso con el resto!! Me encanta su personalidad!! Aparte como pide disculpas, encima que estaba lesionado... La verdad es un ejemplo a seguir!! Yo tambien estoy re orgullosa de Minho!!!! Y por supuesto de todos los miembros de Shinee, la verdad es que se re esfuerzan.. Y me encanta el hecho de que mantengan una amistad tan verdadera y honesta :D
Gracias por compartir la entrevista!!!
kairivi
kairivi
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 226
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 33
Localización : Mendoza

https://www.facebook.com/pages/SHINee-SUJU-MBLAQ-B2stLatino/26056

Volver arriba Ir abajo

Un editor habla acerca de Minho y de SHINee Empty Re: Un editor habla acerca de Minho y de SHINee

Mensaje por Ro Miér Jul 27, 2011 10:30 pm

Lo abia leido en algun blog de nose donde.
Pero la verdad estoy orgullosa de él y de los chicos *o* .

Lo de que el entrevistador decia de que se alejo un poco del Kpop y que algunas cosas eran falsas ...
Si, algunas cosas si, pero no me alejaría taaaaanto.
Un ejemplo: el fanservise es re JOJO (?) como lo de las couples i eso :3 pero pienso... si algunos de los chicos veria lo que se dice (aunqe saben qe decimos (?) ... algun día se van a cansar y nos van a matar a todas (?) . OK NO o.o.

Es solo mi opinion igual :3 (igual ni entiendo porqe lo puse acá ._____. ) .

Gracias :D !
Ro
Ro
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 277
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Un editor habla acerca de Minho y de SHINee Empty Re: Un editor habla acerca de Minho y de SHINee

Mensaje por Anto-kpop Miér Jul 27, 2011 10:49 pm

Me hacen sentir orgulosa cada vez mas de ellos, cada vez me arrepiento menos de habelros coocido y enamorarme de ellos, son lo mejor! y nunca los dejaria, LOS AMO SHINee Un editor habla acerca de Minho y de SHINee 855568
Anto-kpop
Anto-kpop
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 476
Puntos : 525
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 27
Localización : entre rios

http://www.shawolover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un editor habla acerca de Minho y de SHINee Empty Re: Un editor habla acerca de Minho y de SHINee

Mensaje por barbihyun5 Jue Jul 28, 2011 10:26 am

aaaaaaaaw q amor nuestro charisma minho!!! me lo como a besos
es tan sincero y educado!!

hablo el solo en la entrevista??? estan las partes de los demas tambien? alguien sabe? kiero leer la entrevista entera Un editor habla acerca de Minho y de SHINee 55563
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Un editor habla acerca de Minho y de SHINee Empty Re: Un editor habla acerca de Minho y de SHINee

Mensaje por florii Vie Jul 29, 2011 5:24 pm

FDHAJDHNASJKDA YA HABIA LEIDO ESTO!

SHINee no sería SHINee sin Choi Minho. SHINee no sería SHINee sin Key, Onew, Jonghyun y Taemin. Ellos se complementan entre sí.

Antes de que el día acabara, me dí cuenta de que estoy orgulloso de éstos jóvenes que trabajan tan duro para cumplir con lo que tienen hoy. Sobrevivir en el KPOP es duro y espero de que permanezcan humildes y de la manera en que son ahora, para mantener los pies en la tierra siempre, sin olvidar sus raíces.

Ese día, me dí cuenta que también quería convertirme en SHAWOL. Ese día, me dí cuenta, que el KPOP no es una ola falsa después de todo. Gracias a Minho y a SHINee, hoy en día, tengo más fé en el KPOP.

ME HIZO SENTIR TAN ORGULLOSA DE NUESTRO MINHO!
ES ES UNA PERSONA HERMOSAA! AL IGUAL Q NUESTRO KEY ONEW TAEM Y JONGH!♥
Y ESTOY MUY ORGULLOSA Y AGRADECIDA HACIA LA PERSONA Q ESCRIBIO ESTO!
ME HIZO SENTIR DEMASIADO BN!
AMAR Y SER FANATICA DE CINCO PERSONAS Q LO VALEN
LO VALEN,, HACEN VALER CADA SONRISA Y LAGRIMA Q DOY POR ELLOS!

florii
florii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1866
Puntos : 2180
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 31
Localización : Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Un editor habla acerca de Minho y de SHINee Empty Re: Un editor habla acerca de Minho y de SHINee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.