~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hyun A - como solista y en participaciones -

3 participantes

Ir abajo

Hyun A - como solista y en participaciones - Empty Hyun A - como solista y en participaciones -

Mensaje por Clau Lun Jul 11, 2011 12:32 am

Estoy en un punto de aburrimiento tal, que voy a dedicarle un pequeño espacio a Hyuna. Lo pongo en éstas sección porque no ésta totalmente desarraigada de las 4minute.
Esta idol realmente me hace pasar momentos opuestos en extremo. A veces me agradan demasiado algunas de sus canciones y me dan ganas de aplaudirla de pie hasta no sentir las palmas.... y otras veces simplemente quiero arrancarme los oidos antes que escuchar algo de lo que hace, no me banco esas canciones sin pie ni cabeza y esas actitudes vulgares que sobrepasan la barrera de lo sensual. (Tambien en gran parte, le empece a tener poquisima tolerancia desde aquella ocasion en que miro con asco el trasero de nuestro maknae bello -como te atreves, bitch?-).
Los datos personales y eso se pueden googlear tranquilamente, pero que es lo que opinan de ella como "solista"? les gusta sus interpretaciones, MVs en general, acitudes para ofrecer un show, etc?? La rulea con su rap, no la podes ni ver, la tenes en un altar, no te importa en lo mas minimo??

El movimiento pelvico que la hizo famosa









Su 1° minialbum

como es reciente, estan borrando los videos y esta es la unica version de Attention, con Bubble Pop de yapa


cuando comprobe que mujeres con ese fisico pueden tener celulitis




parecera otra cancion romanticona pero despues se pone con toda la onda y me encanta, la felicito por esta


Clau
Clau
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 3198
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : El vórtice de glitter

Volver arriba Ir abajo

Hyun A - como solista y en participaciones - Empty Re: Hyun A - como solista y en participaciones -

Mensaje por Lalie Jue Jul 14, 2011 1:22 am

Te juro que no había visto el post, sino comentaba acá en lugar de comentar en el confesate xD
En fin, aquí mi opinión:
No la banco. Tal vez esté prejuzgando un poco, porque no conozco mucho su música, pero vi el video de Bubble pop y OMG, me dejó una primera impresión HORRENDA. Muy superficial, muy de toga xD como ya dije, es la típica chica que todos consideran hermosa y sexy y muchos otros perfecta. Lo más lindo que tiene una mujer es su sonrisa y sus ojos, no el trasero y los pechos (uso esa terminología por no decir algo peor xD). Además ¿cuanto tiene, 19, no? Me da la sensación de los gatos que salen en la tv argentina que se hacen famosas por mostrar el cuerpo y armar escandalos >.<
Otra cosa, me parece un poco injusto que su video halla tenido más reproducciones que el video de Park Bom. Pero claro, como Bom lo único que hizo fue mostrar su gran talento como cantante y no mostró su cuerpo no le dan mucha bola.
Hasta aquí mi humilde opinión, si a alguien le molesta, I'm sorry, no es mi intención herir a nadie ^^
Lalie
Lalie
Tumblr & Twitter Staff

Femenino Cantidad de envíos : 276
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 28
Localización : Puerto Madryn

http://ikenai-taiyo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hyun A - como solista y en participaciones - Empty Re: Hyun A - como solista y en participaciones -

Mensaje por Clau Jue Jul 14, 2011 1:47 am

De acuerdo en muchas partes...tiene un fisico de LPM (aunque tiene cara de gato tremenda que no me gusta nada), pero ni aun una mujer asi se salva de la celulitis - colaboracion de un blog -
Hyun A - como solista y en participaciones - Hyna-celu-cerca
en A Bitter day tengo que decir que me fascino :D, salio genial el trio, me emociono con esa cancion xD

El gran problema son esas actitudes desagradables para "bailar", la rebajan muchisimo, pero algo de talento tiene u.u

me gusto que opinaras! gracias.
Clau
Clau
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 3198
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : El vórtice de glitter

Volver arriba Ir abajo

Hyun A - como solista y en participaciones - Empty Re: Hyun A - como solista y en participaciones -

Mensaje por Akire.kun Jue Jul 14, 2011 2:50 pm

noooo ese gif es oro puro (?
No la conozco personalmente pero bueno talento musical tiene, es flexible para el baile pero como dijeron la rebajan mucho con las coreografias y los videos, capaz que ella no los eligio, yo no creo que SHINee haya elegido la ropa de Juliette(sinceramente el 1er vestuario es horrendo xD) y quiza eso haga que ella venda mas, como toda empresa lo que quiere es ganar plata y mostrandola como carne para hombres es una manera :/
Akire.kun
Akire.kun
Q&A! La WIKI del foro!
Q&A! La WIKI del foro!

Femenino Cantidad de envíos : 791
Puntos : 860
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 30
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hyun A - como solista y en participaciones - Empty Re: Hyun A - como solista y en participaciones -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.