~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 161013 Entrevista con Minho de SHINee en el Festival Internacional de Cine de Busan.

Ir abajo

[Noticia] 161013 Entrevista con Minho de SHINee en el Festival Internacional de Cine de Busan. Empty [Noticia] 161013 Entrevista con Minho de SHINee en el Festival Internacional de Cine de Busan.

Mensaje por CarolinaThiell Sáb Oct 15, 2016 1:31 pm

[Noticia] 161013 Entrevista con Minho de SHINee en el Festival Internacional de Cine de Busan. Dxn2n6

+ Qué lo hizo tomar la decisión de protagonizar en “Derailed”.
Antes de decidir si iba a aparecer en la película, recibí una llamada del actor Ma Dongsuk. Me preguntó: "Seamos francos. ¿Vas a estar en la película?"; y yo respondí: "Quiero. Pero lo estoy hablando con mi agencia". Para esto, dijo: "Aparte de si vas a estar o no en la película, quiero decir que valoro mucho tu actitud." (Porque es inusual que ídolos como Minho aparezcan en una película de bajo presupuesto). Al momento que colgué, pensé que tenía que aparecer en la película porque era la primera vez que me elogiaban de esa manera. Durante el rodaje de la película, pude conseguir una gran cantidad de consejos útiles de Ma Dongsuk. Realmente es una persona fuerte, tanto externa como internamente.
+ Aberración.
Los fans van a estar muy sorprendidos al ver la película porque tengo varios comportamientos aberrantes en la película. Fumo, uso malas palabras, y le pego a la gente. En realidad, en la vida real nunca experimenté acto de desviación, y por eso tenía curiosidad por interpretar al personaje. Quería expresar algo especial acerca de mí mismo.

+ Miedo.
El personaje es totalmente diferente a mí, y, al principio, tenía miedo de interpretar el papel. Sin embargo, pensé que podía ser un nuevo reto para mí, y que podía encontrar un nuevo aspecto de mí mismo durante el rodaje. Pude simpatizar con él porque tiene un fuerte sentido de la responsabilidad. Aprendí mucho de todos los dramas y películas en los que aparecí, pero lo sentí mucho más en "Derailed" que antes.

+ Sueños.
Antes de comenzar mi carrera como actor, mi sueño era asistir al Festival Internacional de Cine de Busan. Afortunadamente, fui invitado a la fiesta, y creo que es una gran oportunidad. Cuando estaba caminando en la alfombra roja, me sentí extraño. Y fue genial conocer a muchos espectadores a través del evento de Invitados de mi película. Fue una experiencia totalmente nueva para mí.

Cr: kpopbehind
Trad. al español: Caro - Still SHINing SHINee
CarolinaThiell
CarolinaThiell
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 38
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.