~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160525 Key @ELLE 'Key Story'

Ir abajo

[Traducción] 160525 Key @ELLE 'Key Story' Empty [Traducción] 160525 Key @ELLE 'Key Story'

Mensaje por Almighty_juu Miér Mayo 25, 2016 4:58 pm

¡Hola! ¡Este es Key de SHINee!
No mucho atrás, finalicé el Japan Tour de conciertos en Kyocera Dome y Tokyo Dome sin ninguna lesión y volví a salvo.
Esta actualización es un poco más tarde de lo habitual. ¡La próxima vez haré lo mejor para no demorarme! '-'
Hoy, estoy escribiendo acerca de las ediciones para SNS. (Redes sociales)
Por supuesto que para fotos para imprimir o exhibiciones, necesitás la ayuda de programas profesionales, pero para imágenes que serán subidas en las SNS, les voy a compartir el método para usar aplicaciones y editar imágenes de manera fácil.


[Traducción] 160525 Key @ELLE 'Key Story' 29atf8m
¡Primero, consigan esta aplicación llamada 'instasize'! (El fondo de pantalla de mi celular es de una escena de la película 'Mummy', que realmente me gusta. Por favor, no se sorprendan)


[Traducción] 160525 Key @ELLE 'Key Story' 2rm1ufa
Si abren la aplicación luce de esta forma. ¡Hacé clic en la foto que quieras subir a una SNS!


[Traducción] 160525 Key @ELLE 'Key Story' 5x77mp
Entonces, filtros como estos aparecerán~ ¿Deberíamos elegir un filtro que sea de nuestro agrado? A mí me gusta el filtro llamado 'hiro', así que elegí ese.


[Traducción] 160525 Key @ELLE 'Key Story' 15i7x46
De repente, ¡¡la imagen cambia!! ¿Sentís que es diferente? ¡No te conmociones demasiado y ajustá la concentración adecuada! ¡Yo traté de bajar la concentración a 82!


[Traducción] 160525 Key @ELLE 'Key Story' 24q4qi9
¿Deberíamos comparar las imágenes del antes (arriba) y el después (abajo)?
Hay sólo una mínima diferencia, pero los colores de la imagen de abajo se ven mucho más lindo. Kya~


[Traducción] 160525 Key @ELLE 'Key Story' 2zpp091
¡Otro filtro que realmente me gusta es 'alta'!


[Traducción] 160525 Key @ELLE 'Key Story' 2zqwhw1
¡Ajusté la concentración a 66 y entonces tuvo más sentimiento!
Los colores coinciden bien con el árbol que está apareciendo.


[Traducción] 160525 Key @ELLE 'Key Story' 2v9rd6t
¡Y si mirás en la esquina izquierda hay un botón que dice 'INSTASIZE'! ¿Deberíamos intentar hacer clic ahí?


[Traducción] 160525 Key @ELLE 'Key Story' Mki3yb
¡Un layout blanco como este aparece!
En estos días, Instagram te permite subir imágenes en cualquier tamaño que quieras, pero en el pasado tenías que hacerla cuadrada, ¿verdad?
Para mí, en lugar de cambiar el tamaño de la imagen, un layout le da un efecto Polaroid, haciendo que la imagen se vea mejor balanceada, ¡por eso lo uso!

Si las ponemos lado a lado para compararlas, la del lado derecho es más linda, verdad?


[Traducción] 160525 Key @ELLE 'Key Story' W0tiiw
¡El otro filtro 'Tokyo' es magnífico!


[Traducción] 160525 Key @ELLE 'Key Story' 29xhees
¡Comparación del antes y el después!
¿Cómo se ve? ¿El lado derecho es mejor, verdad?

Así les he compartido acerca de la aplicación que se puede utilizar para la edición de imágenes para SNS, ¡pero les dejo un tip! Cuanto más iluminada sea la imagen, ¡mejor aparece el filtro!
En un día con una asombrosa luz de sol, tratá de tomarte una selca debajo de la luz natural y editala.
¡¡¡Además, un bonus para hoy!!!
¡¡Les Voy a compartir un cosmético que realmente disfruto usar!!
Este es......


[Traducción] 160525 Key @ELLE 'Key Story' 11gnlgo
¡Es este!
Gem Miracle Black Pearl 02 Bublle Mask (¡El nombre es demasiado largo!)
Ayuda muchísimo a la piel de tu cutis removiendo células de piel muerta, y elimina los desechos, entre otros efectos.
No es un estimulante y es extremadamente suave, así que lo uso bastante a menudo.


[Traducción] 160525 Key @ELLE 'Key Story' 2d9nqlk
Luce así...


[Traducción] 160525 Key @ELLE 'Key Story' 29m5fh3
Si mirás detenidamente, ¿Es ese el brillo de una perla negra?
El brillo es realmente atrapante.
Si lo ponés en tu cara......


[Traducción] 160525 Key @ELLE 'Key Story' Nodfdw
¡Cambia a una espuma como ésta! (kekekekekekekekekekekeke)
Como siempre la uso, mi piel es mucho más brillante y estoy feliz.
Aunque soy un modelo de The Saem, sólo recomiendo productos que utilicé personalmente y dieron buen resultado, ¿Verdad?
¡Voy a parar acá por hoy! ¡Todos, permanezcan felices! (corazón)


Cr.: imágenes: Elle Korea
Trad. inglés: MINHOLE
Traducido al español por Juuli @ Still SHINing SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.