~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160523 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Ir abajo

[Traducción] 160523 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 160523 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por Criss23 Lun Mayo 23, 2016 2:57 am

[Traducción] 160523 Jonghyun @ MBC Blue Night. 2w6f9dx

(El mensaje de apertura de hoy fue de acerca de que si la gente te evaluaba mejor o peor que cómo sos en realidad).
J: Bueno, no creo pensar demasiado en esto. No soy el tipo de persona a la que le importa cómo es evaluada por lo demás. Bueno si alguien  piensa bien de mi y tiene expectativas...y yo trato de ser una mejor persona para satisfacer eso, sería un buen fenómeno. Pero creo que las molestias y el estrés podrían ser algo innecesario.

(Un oyente pidió una canción y mencionó a Joy-noona, de Red Velvet)
J: No sé qué edad tiene Joy exactamente pero ¿No tiene por lo menos 7 años menos que yo? Eso creo. Y (Número del oyente) ¿Estás despierta a esta hora? Por favor andá a dormir pronto. Así vas a crecer más.

J: Si tengo una novia, no voy a ir a un concierto de Sung Sikyung-ssi con ella. (Me temo que se enamoraría de) las dulces baladas de Sung Sikyung-ssi...(De hecho) no voy a ir a ningún concierto con mi novia.

-Mensaje de la Galleta de la Fortuna de Blue Night-
J: No vagues perdido en el camino de tus emociones, tratá de encontrar una forma de expresarlas.

Cr. cosmicsticks, thatcoolcatmeow.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.