~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 160410 SHINee @ SHINee World 2016 'DxDxD' en Hiroshima, día 2.

Ir abajo

[Fanaccount] 160410 SHINee @ SHINee World 2016 'DxDxD' en Hiroshima, día 2. Empty [Fanaccount] 160410 SHINee @ SHINee World 2016 'DxDxD' en Hiroshima, día 2.

Mensaje por Criss23 Dom Abr 10, 2016 9:41 pm

[Fanaccount] 160410 SHINee @ SHINee World 2016 'DxDxD' en Hiroshima, día 2. 28cngn7

Minho: Hoy comimos tsukemen.
Taemin: Era bastante picante ¿No? Ese es el por qué de que mi estómago esté bailando.
Minho: *Masajea el estómago de Taemin*
Key: ¡Eso es porque seguías poniéndole pimienta!
Taemin: ¡Ya que hacía calor quise comer algo picante! Pero ahora me arrepiento.

Cr. aionee_51

Durante your number, quien dijo la última línea fue Key, quien lo dijo en el dialecto de Hiroshima. Lo dijo lenta y relajadamente, que sonó bastante seductor.

Cr. korea_shygeeks.

Taemin: ¡Conozco el dialecto de Hiroshima! Quiero actuar un poco.
Minho: ¡Corte!
Taemin: Ah, Hiroshima-san asfahkltlek (No se comprende lo que quiere decir).
Key: ¿Por qué siempre le agregás 'san' a nombres de lugares? Incluso dijiste Nagoya-san (Risas).
Taemin: ¿Debería probar de nuevo? Ah....¡Ha pasado un año y medio desde que nos vimos con todos en Hiroshima! ¡Los amo a todos! (En el dialecto Hiroshima-ben).

Cr. aionee_51

Onew puso una botella de agua con bombilla en la cara de Taemin (¿Onew probablemtente bebió de ella primero?), entonces Taemin tomó por la bombilla, haciendo a los fans gritar. Luego de eso, Taemin trajo la botella cerca a la cara de Jonghyun, que también tomó de la bombilla, haciendo a los fans gritar un poco más.

Cr. shinette0718

Key: ¡Por favor, vengan a los conciertos en los domos!
Taemin: (Canturreando) Es una promesa...
Key: (Cantando) No necesito tus promesas.
Taemin: ¿Por que vendrán sin siquiera prometerlas?

Cr. korea_shygeeks.

Minho: ¿Qué significa 'buchi'?
Taemin: ¡Significa 'muy' o 'realmente'! ¡'Buri' también significa lo mismo!
Onew: ¿Cómo donburi? (N/T: Platos con bolas de arroz).
Taemin: ¡Donburi es comida!
Onew: *Choca los 5 con Taemin*

Cr. aionee_51

El juego de hoy para 321 es la carrera de tres piernas. Pero en lugar de sólo dos personas, ¡Los chicos ataron sus piernas para correr los cinco! Tan pronto como les dijeron que empezaran, empezaron a caerse vigorosamente. A todos les costó, gatearon y se desparramaron casi en el piso. Así que decidieron acercarce a la cinta de meta mientras estaban todos en el piso.

Cr. shinette0718

Cuando SHINee corría con las piernas atadas, Taemin empezó a correr primero solo y se enredó los pies (Con el otro que tenía atado). Por eso, el resto de SHINee se cayó también, estaban apilados como una hamburguesa mientras se reían mucho.

Cr. aionee_51

Mientras Taemin estaba hablando en Hiroshima-ben, le dió verguenza. De repente, le preguntó a la audiencia "¿Soy lindo?"

(N/T: Sí, sí lo sos).

Cr. aionee_51

Onew: Tengo una última pregunta:
Fans: ????
Onew: ¿Cómo llaman al conejo de Hiroshima? ¡Momento de pensar!
Fans: ????
Onew: Así es ¡Es Hiroshimashiro!
Fans: ?????
Onew: Perdón.
(N/T: Onew hizo un juego de palabras acá. Hiroshima es es lugar, Mashiro significa blanco, Así que está diciendo que los conejos de Hiroshima son blancos = Hiroshimashiro).

Cr. aionee_51

Taemin: Porque hoy es domingo ¡Descansen un montón!
Onew: ¡Mañana es lunes! ¡Den lo mejor de ustedes!

Cr. aionee_51

Durante la última charla, Jonghyun estaba siendo molesto, dando vueltas como si se quejase de algo. Taemin entonces presionó su micrófono contra el pecho de Jonghyun (OP dijo pezón) para calmarlo.

Cr. i_oknow56xo.

Key: Esta es la primera vez que hago todos los....eu...ah...¿Vestuarios?
Minho: ¡Son hermosos!
Onew: *Encuentra un pequeño agujero en su pantalón para mostrarlos a la cámara*
Miembros: Eso fue un accidente.

Cr. ririshineeminho.

Charla luego de Your Number.
Taemin: Key no podría haberlo hecho de una forma más genial pero le dió verguenza así que sonó como un chiste...
Key: Un minuto antes de decir esa parte ¡Estaba muy ansioso!

Cr. korea_shygeeks.

Key: Ha pasado un tiempo desde que tuvimos una canción con un título en japonés, ¿No?
Taemin: Sí, desde que nuestra canción, 1000-nen, Zutto Soba Tabete (1000 años, siempre comiendo soba)
Key: *Se olvida de lo que tenía que decir*
Key: ¡Es porque dijiste eso que me olvidé de lo que tenía que decir!

Cr. korea_shygeeks.

Taemin hablando en Hiroshima-ben.
Taemin: ...Incluso si estoy cansado por amo...
Jonghyun: ¿Tenés verguenza?
Taemin: Ya me acostumbré...

Cr. takap510.

Durante Dazzling Girl, Taemin llevó a cuestas a Minho. Onew entonces se fué a abrazar a ambos.

Cr. takap510.

Durante la charla Onew habló fluidamente sin errores ni mirar al monitor. Los fans lo animaron y él les guiñó el ojo.

Your Number: Onew se arrodilló en el piso preguntándose por qué no tenía ningún número. Minho vino e hizo lo mismo.

BWBB: Key y Jonghyun se tomaron turnos para tirar humo en la cara del otro y Minho y Onew tomaron turnos para convertirse en Superman.

Hablando de los diseños de vestuario de Key, Minho tomaba y doblaba los dedos de Key como un maniquí. Le hizo hacer dos pulgares arriba y se dió vuelta diciendo "¡Sí, soy yo!" Y cuando Key se fué para hacer un pose molesta Minho le pegó.

Durante la charla: Jonghyun paró de hablar porque Taemin vino de repente a sacarle algo que tenía en la cara y todo el recinto quedó en silencio lol.

Taemin dijo que estaba cansado y Onew le dió agua a él y Jonghyun.

Al final: Jonghyun sacó pecho y Taemin hizo lo mismo y apoyaron sus pechos el uno con el otro.

Minho se dió vuelta sonriendo tres veces antes de ir al detrás de escena.

Cr.: keihissi, ipipie.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.