~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 160223 ‪Jonghyun‬ muestra su gran amor por ‪Taemin‬ al proclamarse la primera mamá de su compañero

Ir abajo

[Noticia] 160223 ‪Jonghyun‬ muestra su gran amor por ‪Taemin‬ al proclamarse la primera mamá de su compañero Empty [Noticia] 160223 ‪Jonghyun‬ muestra su gran amor por ‪Taemin‬ al proclamarse la primera mamá de su compañero

Mensaje por barbihyun5 Mar Feb 23, 2016 11:53 pm

[Noticia] 160223 ‪Jonghyun‬ muestra su gran amor por ‪Taemin‬ al proclamarse la primera mamá de su compañero 12079121_10153993806723944_2068412960068829279_n

Jonghyun de SHINee muestra su fuerte apoyo y amor por su compañero Taemin y su album solista.

El 22 de Febrero, Jonghyun actualizó varias veces su twitter refiriéndose a Taemin. Sus tweets, llenos de amor dicen, "¡Mi hijo! ¡Buena suerte en este nuevo comienzo!~~ ^^~* Lee Taemin fighting ♡ Mi hijo fighting ♡ Primer album fighitng ♡ Ven en grande mi hijo ♡"

Otro tweet fue subido poco después diciendo, "Su baile fue tan poderoso... Tenía miedo de que las piernas de mi hijo se fueran a romper~~^^~~* Lagrimee un poco al verlo en el escenario como un profesional~ ☆ Mi Taemin ya ha crecido ♡."

Por último, Jonghyun aclaró algo a sus fans, "Todos, debemos aceptar lo que debe ser aceptado. Soy la mamá de Taemin desde nuestros días como trainees. Incluso si ustedes fueron rápido, están tres años por detrás de mí. La primera madre de Taemin fuí yo. -Desde hace 11 años siendo la madre de Taemin, con orgullo Jonghyun.-"

¡Jonghyun sí que mostró su amor y apoyo como la primera mamá de Taemin!

Cr: allkpop
Subido y traducido por SHINee Argentina
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.