~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160222 Reacción de netizens respecto a la colaboración de Taemin con Bruno Mars para su regreso solista.

Ir abajo

[Traducción] 160222 Reacción de netizens respecto a la colaboración de Taemin con Bruno Mars para su regreso solista. Empty [Traducción] 160222 Reacción de netizens respecto a la colaboración de Taemin con Bruno Mars para su regreso solista.

Mensaje por florrchaan Mar Feb 23, 2016 6:20 pm

[Traducción] 160222 Reacción de netizens respecto a la colaboración de Taemin con Bruno Mars para su regreso solista. Taem



1. [+1,339, -52] A ver... ¿ahora dónde puse mi billetera?

2. [+1,473, -132] A los 24 años, él ha  desbloqueado completamente sus habilidades de baile, su talento como cantante y su expresión como artista. SM debe estar muy orgulloso de él  para mostrarlo así. Es como si estuvieran presumiéndolo con este lanzamiento, preguntando: “Tu compañía no tiene un niño así, ¿verdad?”.

3. [+1,078, -53] Todas las canciones del álbum, wow ㅠㅠㅠㅠ Espero que este álbum pueda llegar alto, todo desde la canción hasta el baile es perfecto.

4. [+1,014, -49] Puedo oler Bruno Mars en la canción, es genial.

5. [+823, -27] Taemin-ah, tengamos éxito con tu solo, realmente ㅠㅠ

6. [+286, -11] El ace de SM ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

7. [+275, -13] 'Soldier' de Taemin es realmente buena, no estoy mintiendo cuando digo que todas las canciones son buenas. Probablemente el mejor álbum de SM. No hay otro artista que pueda bailar y cantar a este nivel. Estoy esperando con ansias su futuro, especialmente después de este gran álbum.

8. [+215, -4] El video musical es increíble.

Cr: Netizen Buzz | Vía: thatcoolcatmeow
Traducción al español: florrchaan - Still SHINing SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡
florrchaan
florrchaan
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 54
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.