~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 160130 ‪SHINee‬ @ SHINee World 2016 en Fukuoka.

Ir abajo

[Fanaccount] 160130 ‪SHINee‬ @ SHINee World 2016 en Fukuoka. Empty [Fanaccount] 160130 ‪SHINee‬ @ SHINee World 2016 en Fukuoka.

Mensaje por Criss23 Sáb Ene 30, 2016 7:05 pm

[Fanaccount] 160130 ‪SHINee‬ @ SHINee World 2016 en Fukuoka. Tumblr_o0g5vkB4Fz1tnh4uzo6_r1_1280


-En el VCR del concierto (el escenario es Boys Over Flowers) Onew es la chica de secundaria mientras los otros cuatro son “F4”, llamados S4. Todos se pelean por ganar el afecto de Onew. Al final, Minho y Key son quienes quedan peleando por Onew. Pero Key accidentalmente toca el pecho de Onew y descubren que en verdad es un chico.
-Parece ser que esta vez Key diseñó todos los trajes con la estilista. Declaró que no fue de todo el diseñador de los trajes del Tokyo Dome, y aunque algunas partes fueron su idea, los toques en dorado no fueron idea suya. Su declaración tan directa hizo que los miembros rieran.
-Luego del Encore
Taemin: ¡Todo el mundo está tan enérgico! ¡Tienen más resistencia que nosotros! ¿Cómo son tan enérgicos? ¿Qué comen? ¿Cerdo? ¿Carne de res? ¿Pollo? Caballo…¿¿¿caballo???
-Durante la primera charla+ saludo, SHINee ya estaban sudando mucho.
Onew: Queremos mostrarles a todos nuestra evolución en baile, así como también en japone-
Key: La cara de Onew está empapada (risas).
-Taemin buscó una toalla y le limpió el sudor a Onew-
Onew: La verdad es que queríamos mostrarles este sudor a todos.
-Durante la parte en la que estaban cargando bazookas de humo, todos estaban apuntando felizmente a la audiencia para tirarles humo. De todas formas, Taemin, apuntó su máquina al piso e hizo como si fuera un cohete despegando del piso. También apuntó la máquina a su propia cara y se tiró humo a sí mismo.
-Durante la primera charla, Jonghyun tomó agua de su botella y le hizo señas a Onew, como ofreciéndole la botella de agua a él para que tomara. De todas formas, Onew lo rechazó haciendo un gesto para decirle que ya había bebido de su botella antes.
-Durante Boys Will Be Boys, SHINee estaban cargando unas bazookas de humo. Taemin primero apuntó hacia sus pies, después hico como si tuviese problemas en el humo. Después, se apuntó a la cara y disparó humo, y la fuerza del aire hizo que su gorro se cayera. No podía encontrar su gorro y siguió haciendo una conmoción todo por su cuenta. (Cr: @korea_shygeeks)
-Durante 321, se le dio un hula- hula a cada miembro
Key giró el hula-hula perfectamente alrededor de sus caderas
Taemin no pudo girar el hula-hula en su cadera, así que uso los pies
Jonghyun usó el hula-hula como una soga para saltar
Minho giró vigorosamente el hula-hula alrededor de su cuelo
One imitó a Minho, pero como le tocaba cantar después terminó no pudiendo cantar bien sus líneas ya que estaba girando el hula-hula con su cuello.
Cr: @ aionee_51
-Cuando estaban hablando sobre cómo Key diseño todos sus trajes con la estilista, Jonghyun dijo en voz tímida, quejándose un poco “Um, no lo noté durante los ensayos, pero los trajes son un poco calurosos..."
-Cuando estaban saludando a la audiencia
Minho: Todo el mundo, ¿se están divirtiendo?
Audiencia: ¡Sí!
Taemin: Su voz es muy suave.
Jonghyun: Hey, ¡¿por qué le decís eso a nuestra audiencia?!
Taemin: ¡No! –apuntando a Minho- ¡Te hablo a vos! –irracionalmente enojado.
-Cuando Taemin le dijo “¡Tu voz es muy suave! A Minho, usó un término informal para “vos” (anta). Luego de escuchar esto, Key dijo “No le hables de esa forma tan maleducada a tu hermano mayor.”, retando a Taemin. (Cr: @aoinee_51)
-Taemin tuvo un problema con el vestuario mientras bailaba, así que intentó arreglarlo mientras bailaba pero no pudo. Después de notarlo, Key se deslizó suavemente hacia Taemin mientras bailaban y le saco los tiradores a Taemin para que pudiese bailar libremente, todo sin salirse de la coreografía.
-Onew estaba usando una boina y era tierno, pero durante Lucifer, justo en la primera parte, la cámara hizo un paneo para hacerle una toma de cerca mientras cantaba. Mientras miraba a la cámara, fluidamente se sacó la boina y la tiró, y luego hizo como si se estuviese arreglando el pelo con un dejo de masculinidad.
Cr: @choco__45
-Durante el saludo final, cuando estaban saludando del lado izquierdo Jonghyun tenía sus brazos alrededor de los hombros de Onew, y Onew estaba obedientemente quieto. Cuando se estaban moviendo para el lado derecho, Jonghyun tocó suavemente la panza de Onew con cara de satisfacción.
Cr: @Lee_hieen
Durante Dream Girl, mientras estaba bailando en el medio, el sombrero de Taemin se cayó al piso. Fluidamente lo recogió para volver a ponérselo, pero perdió el tiempo y cometió un error en los pasos de baile, así que se rio mientras se movía hacia el costado.
-Durante Good Good Feeliing, todos estaban agitando y moviendo sus toallas en el escenario de abaj,o menos Key. En vez de agitar su toalla, la estaba mostrando a la audiencia como atrayéndola para que la comprara.
-Durante Photograph, SHINee estaba siendo fotografiado en el escenario y las tomas fueron inmediatamente subidas y reflectadas en la panta grande, así que había un montón de fotos movidas pero tiernas.
-Hablando sobre el trabajo de Key con los trajes
Onew: Queremos que también notes nuestro estilos. Todos nosotros estamos usando trajes tipo uniformes, ¡y esta fue idea de Key!
-Key se veía lindamente avergonzado-
Taemin: No lo sabía durante los ensayos, ¡pero en mi chaqueta está el emblema de Key! (Es el emblema de Comme des y Garcons que Key había diseñado antes)
Cr: @korea_shygeeks
-
Trad. al inglés: @keihissi
Trad. al español: Peque –Still SHINing SHINee Argentina


1. Terminaron el concierto con Moon Drop.
2. El concierto empezó con Password. Esa es la mejor entrada de la historia.
3. Durante Keeping Love Again Jonghyun y Onew cantaron mirándose intensamente a los ojos.
4.Jonghyun casi mordió el cuello de Taemin y Taemin sonrió, como si estuviese orgulloso OTL.
5. En uno de los VCR Onew está vestido de mujer. Él es el nuevo estudiante en la escuela y todos los chicos lindos/populares están coqueteando con él (Los otros miembros de SHINee). E incluso pelean por "ella" hasta que Key le toca los pechos y se da cuenta de que no hay nada, entonces Onew golpea a todos los chicos OTL.
6. Grité porque Jonghyun estaba usando una increíblemente sexy camisa y Onew estaba usando otra que mostraba sus hermosos brazos. Trabajaron mucho en el gimnasio y se veían taaaan sexys.
7. Durante una charla, Jonghyun dijo algo y Key estaba como "Así queeeee", Jonghyun se veía como un cachorro que fue pateado. Onew y Taemin le dieron unas palmaditas para animarlo.
8. Onew estaba hablando y Jonghyun lo interrumpió diciendo que estaba sudando demasiado así que Onew y Taemin tomaron una toalla para secarlo.
9. Al final los chicos estaban jugando con la pantalla gigante, saludando a los fans mientras la miraban y actuaban de manera linda si ellos salían en la pantalla.
10. Key pensó que la camará lo enfocó por demasiado tiempo así que se sonrojó y se volvió tímido.
11. Los micrófonos tuvieron un montón de problemas durante el concierto, para la última parte usaron incluso micrófonos de mano. Jonghyun estaba como "¿Micrófono? ¿Micrófono?".
12. El pelo de Taemin era un desastre OTL. Le hicieron algunos peinados pero ninguno se mantuvo.
13. Para Boys Will Be Boys, los chicos estaban usando una especie de uniforme escolar, tan lindos. También se divirtieron muchísimo en el escenario.
14. Hubo una parte en la que todos tuvieron prendas rojas y negras, me recordó de la era WSS. Eso fue taaaan genial.
15. Taemin tuvo problemas con uno de sus suéteres, Key le ayudo a arreglarlo y le dio una palmadita en el trasero cuando terminó.
16. Minho y Key jugaban constantemente durante las charlas, Minho empujándolo antes de abrazarlo.
17. Photograph fue taaaaan divertida! Los chicos jugaron por todos lados con los bailarines sacando fotos de quien aparecía en la pantalla grande.
18. Para la tanda de baladas, todos los chicos estaban sentados en un cubo y a Jonghyun le dieron el más chico. Estoy bastante segura de que vi a Minho riéndose.
19.Los chistes de Minho hoy fueron taaaan malos xD. Incluso él mismo estaba avergonzado.
20. Cuando Jonghyun habló del Tokyo Dome todas gritamos fuerte y él hizo una reverencia, agradeciéndonos.
21. Seguían agradeciéndonos por poder actuar en el Tokyo Dome y el Kyocera Dome esta vez.
22. Cuando hicieron MTTM los Shawols explotaron en gritos, eso fue una total locura.
23. Trajeron aros de hula al escenario. Me morí de la risa, fue un desastre. Ninguno de ellos puede hacerlo.
24. Minho y Onew hicieron girar los aros con su cuello. Jonghyun los usó como un niño, caminando con él. Taemin estaba riéndose muchísimo de Jonghyun y Key estaba intentando y riéndose con los bailarines.
25. Dijeron que los VCR fueron filmados en Hong Kong, Seúl y Repúclica Checa. Los VCR son completamente maravillosos.
26.En un VCR una niña está diciendole a un niño como ser el novio perfecto en 5 pasos. Todos los miembros de SHINee eran un paso. Fue tan cursi que quería mimarlos a todos. Al final el niño le da una flor a la niña y se dan un beso. Eso fue taaaaan lindo.
27. El primer VCR era SHINee como agentes secretos. Tienen tanta clase.
28. En un VCR Taemin está actuando de manera muy sexy en una cama. DETENETE.
29. Cuando hablaron de Key diseñando todo el vestuario Taemin detuvo a Onew "¡Ese es el por qué de que esté usando eso!" Y mostró su campera. Estaban los diseños de Comme Des y Garcons que Kibum usó para los suéteres hace un tiempo. Key también lo tenía en su campera. Jonghyun dijo emocionado "¡Son Comme Des y Garcons! ¡Tan lindos!"
30. Estaban usando una pistola de aire y cuando la canción terminó Jonghyun seguía jugando con ella, Minho le dijo que parara y entonces Onew empezó a atacar a Taemin con ella. Jonghyun y Minho fueron a detener a Onew mientras Taemin lo disfrutaba.
31. Durante una charla, Key interrumpió a Jonghyun, que estaba hablando, entonces Jjong gruñó. Nosotras dijimos todas "Que lindoooo" así que él rió.
32. Jonghyun estaba tratando tanto de explicar el remix de Sherlock/Clue/Note que cuando terminó los otros lo miraron con orgullo.
33. Cuando se iban, la cámara mostró la espalda de Taemin entonces, de repente, él se dió vuelta y dió una mirada sexy a la cámara. COMO TE ATREVÉS.
34. sólo recuerden que cuando Jonghyun mantuvo la nota alta de Stranger por mucho tiempo y la pantalla mostraba una barra roja a través de todas las actuaciones. Como en el SWCIV para quienes recuerden. Eso es absolutamente brillante. Luego de eso, bajó por unas escaleras y el bailarín lo tomó del brazo para hacerlo subir de vuelta.
35. Durante una de las charlas finales, Kibum nos dijo que era la última canción y todas dijimos "Ehhhhh" y Taemin seguía repitiendo "Suena como un Deja Vu/ eso es un Deja-Vu" de una manera tan linda. Jonghyun sonrió y lo golpeó suavemente en el hombro.
36. Cuando Key hablaba del diseño de vestuario para el tour, Minho y Taemin lo molestaban dándole toquecitos. Onew también vino por detrás para molestarlo pero se rindió fue con Jonghyun para abrazarlo, poniendo su cabeza en su hombro.
Cr. Misnaa
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.