~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160130 SHINee @ M-On! Monthly Second Week.

Ir abajo

[Traducción] 160130 SHINee @ M-On! Monthly Second Week. Empty [Traducción] 160130 SHINee @ M-On! Monthly Second Week.

Mensaje por Criss23 Sáb Ene 30, 2016 12:49 am

[Traducción] 160130 SHINee @ M-On! Monthly Second Week. Tumblr_o0g5vkB4Fz1tnh4uzo8_r1_1280

Onew: Wishful THinking es mi favorita. Te dará una impresión totalmente nueva y por eso me encanta.
Jonghyun: Boys Will be Boys es mi favorita. Tiene un montón de notas altas al igual que armonías así que vale la pena escucharla. Es ese tipo de canción.
Key: A mí me gusta Wanted. Es una canción del estilo rock, así que pienso que sería muy divertido cantarla en el escenario.
Taemin: Me encanta Moon Drop, es una canción con letra, creo que es una canción que tiene una hermosa melodía.
Minho: Mi favorita es la canción promocional, DxDxD. Es una poderosa canción dance que está llena de la fascinación de 5 miembros.
Key: Me importa mucho la pronunciación mientras estamos grabando. Esta vez especialmente nos esforzamos mucho con la pronunciación así que tal vez no notarán que somos extranjeros. Prestamos atención a la pronunciación de sílabas como "zu" y "tu" para grabar bien.
Onew: Pero después de todo, somos extranjeros. Por favor, perdónennos un poco. Para mí, la parte del rap.
Jonghyun: ¿Rapear?
Onew: A pesar de que sólo sea una pequeña parte, la parte del rap me importó. Ha pasado mucho desde que intenté rapear.
Jonghyun: Bastante vergonzoso.
Taemin: Basicamente Key y Minho siempre están a cargo de las partes del rap. Ha pasado mucho desde que nosotros tres intentamos rapear.Es bastante difícil para nosotros.
Key: En serio, no es común verlos rapear.A comparación de los álbumes que hemos lanzado antes, siento que esta vez el álbum tiene otro color en su totalidad.

Vídeo: https://www.dailymotion.com/video/x3pakxi

Traducción al inglés: Joey Chen.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.