~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 151111 Actualización de SHINee World J con Key - Episodio en la grabación del MV de Sing Your Song

Ir abajo

[Traducción] 151111 Actualización de SHINee World J con Key - Episodio en la grabación del MV de Sing Your Song Empty [Traducción] 151111 Actualización de SHINee World J con Key - Episodio en la grabación del MV de Sing Your Song

Mensaje por dleiva Dom Nov 29, 2015 9:01 pm

[Traducción] 151111 Actualización de SHINee World J con Key - Episodio en la grabación del MV de Sing Your Song IdV8ihr

Una canción que le gustó a Key'

Key eligió una canción inesperada que hasta sorprendió al personal!
E Incluso, Key hábilmente la cantó de una manera emotiva!
Parece que se aprendió la canción de un anime que fue transmitido en Corea.
¿Qué tipo de anime fue?! (LOL)
A partir de entonces, el personal le recomendó algunas otras canciones con el mismo estado de ánimo!
Mantuvo cuidadosamente el teléfono celular del personal y lo escuchó incluso mientras caminaba.
Pero parece que los pensamientos de Key sobre la canción eran diferentes por lo que tuvo este tipo de cara ...
"Me gusta, pero de alguna manera es un poco diferente ....?" dijo (LOL)
Después de eso, la canción "A Man and a Woman's Love Game" resonó a través de la ubicación de rodaje, hasta que ...
"Yo ... yo absolutamente quiero cantar esta canción! Incluso me prepararé el traje y cantare con más energía!" dijo, pero ¿por qué lo anunciará con una mirada de triunfo en el rostro? (LOL)
Todos, él dijo que iba a cantarla algún día, por lo que deberíamos esperar?

(t / n:. No sé de que anime es la canción que interpretó, yo sólo sé que la pasaban en Gunbuster, pero fue transmitido hace mucho tiempo)

*Canción que cantó Key: https://youtu.be/hzeyWr7twn8

Cr.: SHINee World J
Trad. al inglés: keihissi
Subido y traducido por SHINee Argentina
dleiva
dleiva
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 337
Puntos : 1097
Fecha de inscripción : 09/11/2015
Edad : 33
Localización : Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.