~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SHINee World J Plus] 151024 Actualización con Minho y Taemin

Ir abajo

[SHINee World J Plus] 151024 Actualización con Minho y Taemin Empty [SHINee World J Plus] 151024 Actualización con Minho y Taemin

Mensaje por yasskwon Dom Oct 25, 2015 10:32 pm

[SHINee World J Plus] 151024 Actualización con Minho y Taemin 6izotw

[SHINee World J Plus] 151024 Actualización con Minho y Taemin 11r8vp5

Pregunta: Escuche que la estación preferida de Taemin es el invierno. ¿Que querés hacer este año en invierno?
Taemin: Para el invierno de este año, quiero crear hermosos recuerdos con nuestros fans.

Pregunta: ¿Hay algún lugar al que querés ir ahora? ¡Por favor contános sobre eso!
Taemin: (Quiero ir) a algún lugar que pueda darme inspiración, algún lugar con naturaleza o con algún hermoso paisaje alrededor. ¿Quizás a Europa de Norte?

Pregunta: Los conciertos de SHINee son una fuente de energía para mi. ¿Que hay sobre todos ustedes?
Taemin: Mientras nos presentamos, es como si completáramos un nuevo desafío. Es una fuente de apoyo e inspiración para crecer.


Cr.: i_miss_u_JH | Trad. inglés: keihissi
Traducido al español por Yass - Still SHINing SHINee Argentina

[SHINee World J Plus] 151024 Actualización con Minho y Taemin 15x6ffd
[SHINee World J Plus] 151024 Actualización con Minho y Taemin 23vaxja

Pregunta: ¿Siendo alguien que trabaja como actor, que tipo de experiencia actoral has tenido?
Minho: Retratando un nuevo personaje me ha dado varias experiencias. Pude experimentar un nuevo tipo de trabajo y aprender un montón de cosas de mis sunbae y dongsaengs.

Pregunta: ¿Tenés un lugar al que quieras ir justo ahora? ¡Contanos!
Minho: ¡La cima del Monte Fuji! ¡Escuché que sólo podés alcanzarla durante verano! ¡Quiero ir ahí, absolutamente!

Pregunta: Los conciertos de SHINee son una fuente de energía para mí. ¿Que hay de todos ustedes?
Minho: En mi caso, también es una fuente de energía. Quiero compartir mi gozo con muchos de nuestros fans y ver los estados de felicidad de todos me hace feliz también. Quiero hacerlo junto a todos para siempre.

Cr: i_miss_u_JH.
Traducción al inglés: keihissi.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
yasskwon
yasskwon
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 171
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 35
Localización : Wonderland ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.