~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 151014 Jonghyun lanzará su canción ‘Elevator’ durante el programa de Mnet, ‘Monthly Live Connection.’

Ir abajo

[Traducción] 151014 Jonghyun lanzará su canción ‘Elevator’ durante el programa de Mnet, ‘Monthly Live Connection.’ Empty [Traducción] 151014 Jonghyun lanzará su canción ‘Elevator’ durante el programa de Mnet, ‘Monthly Live Connection.’

Mensaje por yasskwon Miér Oct 14, 2015 2:26 pm

[Traducción] 151014 Jonghyun lanzará su canción ‘Elevator’ durante el programa de Mnet, ‘Monthly Live Connection.’ 64ibeb

Jonghyun de SHINee, la primera persona en protagonizar el programa ‘Monthly Live Connection’ de Mnet, que saldrá al aire el 14 de octubre a las 11 PM, reveló el proceso de como nació su canción ‘Elevator,’ siendo escrita a partir de su propia experiencia. Jonghyun compartió historias de su infancia que nunca han sido reveladas y contó que planea lanzar digitalmente su canción ‘Elevator’ durante la emisión.

En el programa de hoy, Jonghyun dijo al staff de producción que, “Con la grabación de este programa visité la ciudad donde viví cuando era joven luego de un largo tiempo, y me inspiré para escribir esta canción.” Jonghyun continuó perdido en sus viejos recuerdos, “Después de mudarme de mi casa, no volví a visitar la ciudad donde viví cuando era niño. Ha pasado un tiempo pero nada ha cambiado.”

Jonghyun confesó historias de su infancia que jamás había compartido con el público, “No quiero pensar o acordarme de mi infancia. No tengo buenos recuerdos ya que pasé un período tormentoso y de stress mientras vivía aquí.” Jonghyun expresó sus sentimientos por ‘Elevator,’ en especial mientras grababa la canción, “Fui capaz de salir de mi depresión al escribir esta canción. Así que me siento muy agradecido con esta canción.”

Por el otro lado, el rockero JJY, quien nunca imaginamos que armonizaría con Jonghyun, apareció como una persona clave que trabajará con él y que sorprendió a los televidentes en el episodio de la semana pasada. Siguiendo con ello, esta noche, en el segundo episodio de ‘Monthly Live Connection,’ una nueva persona clave para Jonghyun y JJY hará una aparición. El programa planea ofrecer otras valiosas historias musicales junto con las sorpresas causadas por las conexiones de Jonghyun con músicos que los espectadores jamás habrían imaginado.

‘Monthly Live Connection’ de Mnet es un programa en el que un músico forma su propio equipo con sus propias conexiones personales y hace nuevos intentos musicales con ellos. El artista elegido creará música con ellos durante un mes y mostrará el producto final delante de una audiencia.

Fuente: sportsq | Trad. al inglés: thatcoolcatmeow
Trad. al español: Yass – Still SHINing SHINee Argentina
yasskwon
yasskwon
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 171
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 35
Localización : Wonderland ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.