~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150916 Comentarios de los internautas coreanos acerca del lanzamiento de "End of a Day"

Ir abajo

[Traducción] 150916 Comentarios de los internautas coreanos acerca del lanzamiento de "End of a Day" Empty [Traducción] 150916 Comentarios de los internautas coreanos acerca del lanzamiento de "End of a Day"

Mensaje por Criss23 Miér Sep 16, 2015 8:51 pm

[Traducción] 150916 Comentarios de los internautas coreanos acerca del lanzamiento de "End of a Day" 2h72ryu

1. [+452, -5] Realmente me gusta esta canción...creo que voy a sentirme consolado cada vez que la escuche.

2. [+388, -3] Curación tanto para el oído como para el corazón

3. [+367, -2] Me gusta la letra más que nada. Definitivamente va con el final de tu día... ㅎㅎ

4. [+354, -2] Sos mi orgullo ❤

5. [+113, -1] Espero que todos escuchen esta canción...No entiendo por qué SM no mediatiza esto pero ¡A este álbum le irá bien! Especialmente a 'End of a Day'.

6. [+105, -1] Siempre escucho Blue Night, finalmente las canciones fueron lanzadas digitalmente. Gracias por tu música, como siempre ㅎㅎ

7. [+105, -1] Acabo de escuchar todas las canciones y...SM, esto es una pregunta seria para vos...¿Qué te parece si dejás a Jonghyun elegir la canción promocional y componer/escribir también?

8. [+95, -1] Wow...amé todas las canciones.

Fuente: TV Report vía Naver.
Cr. netizenbuzz
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.


Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.