~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 150907 Sunny de Girls’ Generation revela el sorprendente regalo de cumpleaños que Jonghyun de SHINee una vez le obsequió

Ir abajo

[Noticia] 150907 Sunny de Girls’ Generation revela el sorprendente regalo de cumpleaños que Jonghyun de SHINee una vez le obsequió Empty [Noticia] 150907 Sunny de Girls’ Generation revela el sorprendente regalo de cumpleaños que Jonghyun de SHINee una vez le obsequió

Mensaje por barbihyun5 Lun Sep 07, 2015 12:47 am

[Noticia] 150907 Sunny de Girls’ Generation revela el sorprendente regalo de cumpleaños que Jonghyun de SHINee una vez le obsequió Sunny-jonghyun-800x450

Sunny de Girls’ Generation, compartió una historia sobre Jonghyun de SHINee mientras fue la MC del “DMC Festival – MBC Radio DJ Concert“. En este concierto, además de ser MC, Sunny se presentó con las miembros de Girls’ Generation y también realizó una actuación de colaboración con Rose Inn.

[Noticia] 150907 Sunny de Girls’ Generation revela el sorprendente regalo de cumpleaños que Jonghyun de SHINee una vez le obsequió Sunny

Bae Chul Soo, otro MC del concierto, preguntó a Jonghyun cómo hace frente a la tensión, a lo que Jonghyun respondió: “En realidad no trato de deshacerme del estrés. Me lo guardo pero trato de obtener nueva energía de él.”

Sunny añadió: “Yo voy a revelar algo acerca de esta persona”, poniendo a Jonghyun nervioso. Ella dijo: “Jonghyun me dio un regalo en mi cumpleaños. Fue un libro que probablemente era para mayores de 29 años.”

Jonghyun dijo: “Para ser exactos, sólo era para mayores de 19 y Sunny tenía más de 20 en ese momento”. Sunny, bromeó: “Incluso me los pidió de regreso más tarde. ¿Estuvo bueno?”. Y Jonghyun respondió: “En parte era de suspenso, ¡y estuvo genial!.”

Fuente: http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150906220306056
Crédito: Soompi- es
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.