~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Twitter] 150722 Actualización de una editora de "Key's Knowhow" sobre Key

Ir abajo

[Twitter] 150722 Actualización de una editora de "Key's Knowhow" sobre Key Empty [Twitter] 150722 Actualización de una editora de "Key's Knowhow" sobre Key

Mensaje por Almighty_juu Jue Jul 23, 2015 7:56 pm

[Twitter] 150722 Actualización de una editora de "Key's Knowhow" sobre Key APcBDso

[Twitter] 150722 Actualización de una editora de "Key's Knowhow" sobre Key DQahEik

[Twitter] 150722 Actualización de una editora de "Key's Knowhow" sobre Key QNidAl7

[Twitter] 150722 Actualización de una editora de "Key's Knowhow" sobre Key 4q942hP

'No conozco muy bien a Key. Recibo los videos de él y los edito. Tampoco hablo con él. Pero Key en el cuarto episodio de "Key's Knowhow" me hizo cambiar la impresión que tenía hacia él. Él no es sólo un idol, si no que es alguien que realmente ama mucho los musicales y trabaja por eso. No es sólo en los musicales, si no que él siempre se esfuerza para dar lo mejor.

Además, yo realmente puedo sentir que él ama verdaderamente a sus fans. Después de verlo saludando y despidiéndose de sus fans y la sonrisa en su cara me hicieron tener pensamientos acerca de eso. Este es uno de los episodios en los que se puede ver la sinceridad de Key. Te estaré apoyando, Key.'

Cr.: ja0pd
Trad. inglés: KEYBE0MMIE
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.