~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SHINee World J] 150714 Actualización con Key y Taemin

Ir abajo

[SHINee World J] 150714 Actualización con Key y Taemin Empty [SHINee World J] 150714 Actualización con Key y Taemin

Mensaje por Almighty_juu Jue Jul 16, 2015 12:06 am

[SHINee World J] 150714 Actualización con Key y Taemin 205mjt


El show entero!! Desde el principio hasta el final, todo es un precioso recuerdo. Pero en realidad, pasó en un abrir y cerrar de ojos. Aún así, hay una parte especial! Por supuesto que estoy más interesado por mi solo (LOL).

[SHINee World J] 150714 Actualización con Key y Taemin 9hozs9

>Comentarios del Staff

La canción del stage en solitario de Key,「 Born to Shine 」 es una canción original que utilizó con motivo del concierto de Tokyo Dome.

Key dice regularmente, 'Siempre quiero mostrar una nueva faceta de mí que sea diferente a todos.' Y creemos que esta actuación sin duda expresa un carácter estilo 'Key'.
Aquellos vestuario, e incluso los accesorios, fueron influenciados por las sugerencias de Key. Un par de días antes del concierto, Key dijo: 'Miren esto! Esto es lo que voy a llevar en mi presentación ¿No es genial ?'
Sonriendo, él nos mostró su foto del traje para el escenario desde su teléfono, mientras el personal se sorprendía ya que el traje de Key realmente no exponía mucho(LOL).

Él dijo: 'Con el fin de ser capaz de usar esto, hice todo lo posible con la dieta!' Y en el lapso de dos meses, perdió con éxito 9 kilogramos. Cuando llegaron a Japón en marzo, fue más allá con su dieta, y empezó a comer carne y otras cosas en regulación. Pero al principio, sólo comía ensaladas y frutas que él preparaba, diciendo: 'Fue muy duro.'

'Pero gracias a ello, soy capaz de llevar este atuendo! Me pregunto si todo el mundo se conmocione ~^^' dijo Key mientras se reía.

El stage en el que Key se esforzó demasiado, por favor véanlo cuidadosamente una vez más ♪

Trad. inglés: keihissi | Vía: nikkirlia
Traducido al español por Juuli - Still SHINing SHINee Argentina

[SHINee World J] 150714 Actualización con Key y Taemin Taomfm


¿Las performances que fueron agregadas a las que veníamos haciendo en el hall y arena Tour?
Espero que presten atención a las presentaciones individuales de cada miembro.
Cuando estaba entre el humo justo antes de salir con mi performance solista, se sintió como un sueño. Fue un momento inolvidable.

[SHINee World J] 150714 Actualización con Key y Taemin 23ud1ep



"Tokyo Dome ver." estaba marcado en la lista de temas del staff para el solo de Taemin. Como esa etiqueta lo indica, fue una versión especialmente producida para el Tokyo Dome. Fue modificada cuando se decidió la realización de los shows en el Tokyo Dome para hacer que la presentación de Taemin fuera aún más especial.

Teniendo un tiempo limitado para practicar juntos, los bailarines japoneses aprendieron la coreografía por su lado y luego Taemin se unió para practicar juntos.

La práctica en conjunto para el solo del Tokyo Dome fue agendada para realizarse durante el ensayo general en la sala de ensayos pero como Taemin dijo: "no es suficiente, quiero ensayar más", él alquiló la sala de ensayos un día más para tener un ensayo adicional con los bailarines.

Él también ensayó por su cuenta luego de la práctica general hasta que estuvo satisfecho.

Especialmente fue difícil la parte con las armas. Taemin dijo: "fue difícil porque el arma era pesada así que mi mano empezaba a doler y se me caía varias veces".

Su arduo trabajo lo llevó a tener una exitosa performance en el concierto.

Mirá con atención una vez más la gran performance solista de Taemin!'

Trad. al coreano: lol_onew
Trad. al inglés: juju_home
Trad. al español: Celeste - Still SHINing SHINee Argentina

[SHINee World J] 150714 Actualización con Key y Taemin Rwjtqw

[SHINee World J] 150714 Actualización con Key y Taemin 2zxxxj8

[SHINee World J] 150714 Actualización con Key y Taemin 28hmn91

Cr.: 国民泰 | Vía: almightykeybeom
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.