~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150617 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150617 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150617 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por celestisima Sáb Jun 20, 2015 12:32 am

[Traducción] 150617 Jonghyun @ MBC Blue Night 7lLsQoG

•J: Si, es cierto, ayer no hice el saludo final, así que twiteé y dije a todos 'Vayan y descansen de nuevo mañana'........ dije: 'Vayan y descansen de nuevo mañana' ㅋㅋ y quise decir 'Vengan a descansar de nuevo mañana'. Así que hoy todo el mundo está acá de nuevo, y no ausente sólo porque yo no he dicho el saludo final, verdad? En realidad hay varios momentos en los que me confundo porque se siente como que estoy diciendo dos saludos de despedida...

•cr: bluenight408 J: Los miembros y yo estuvimos escuchando la canción en la sala de espera y, porque éramos todos hombres, realmente no entendimos (la letra de la canción)
Canción: Te amo~ No, eso no~
(No, eso no - voz femenina)
SHINee: No, entonces qué es (lo que quieres)?~
Como ahjummas en los baños públicos.

•KYB: El tono de voz de Key es realmente único, esa parte en la que él canta 예민해 진 걸 느껴~ (View)
J: Él canta el 'girl' como si estuviera en inglés aunque esté en coreano.

•cr: GTG0408 KYB: 예민해진 걸 느껴 (Siento que te estás volviendo sensible)~ Realmente me gusta la voz de Key acá.
J: Cuando escuchás esa parte, no tenés más opción que ponerte sensible.

•KYB: Tus manos son, de vez en cuando, sudorosas?
J: Cuando estoy nervioso? Usualmente no lo son.

Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.