~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 150609 Minho de SHINee expresa su deseo de ser un relator de deportes y dice que es mejor amigo de un actor veterano.

Ir abajo

[Noticia] 150609 Minho de SHINee expresa su deseo de ser un relator de deportes y dice que es mejor amigo de un actor veterano. Empty [Noticia] 150609 Minho de SHINee expresa su deseo de ser un relator de deportes y dice que es mejor amigo de un actor veterano.

Mensaje por Criss23 Mar Jun 09, 2015 11:27 pm

[Noticia] 150609 Minho de SHINee expresa su deseo de ser un relator de deportes y dice que es mejor amigo de un actor veterano. Ir4xli

En el episodio del 9 de junio del programa de KBS2TV “1 v 100” Minho de SHINee confesó que es buen amigo del actor veterano Son Hyun Joo y expresó también su ambición de querer convertirse en un relator de deportes.
El cantante dijo “Conocí a Son Hyun Joo de casualidad. Salimos juntos a tomar algo seguido y él dice un montón de cosas buenas.” Y así se convirtieron rápidamente en amigos. Minho agregó, “Cuando sunbaenim bebe mucho, me dice hyung-nim. También tiene una tendencia a abrazarte y darte besos.”

Minho también declaró sus ambiciones acerca de querer convertirse en relator de deportes ya que es un ávido fanático del fútbol e incluso mira partidos de fútbol europeo a altas horas de la noche.
Cuando el conductor, Jo Woo Jong, le preguntó a Minho si está interesado en perseguir una carrera como comentarista deportivo él respondió, “Estoy interesado en convertirme en uno. Creo que mi conocimiento sería de mucha ayuda durante el partido” Él incluso bromeó sobre que está detrás de la posición de Joo Woo Jong y que incluso podría sustituirlo en su rol en “1 vs 100”.

Fuente: Allkpop.
Subido y traducido por SHINee Argentina.

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.