~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 150605 Onew de SHINee revela su nuevo límite de edad para salir con mujeres mayores.

Ir abajo

[Noticia] 150605 Onew de SHINee revela su nuevo límite de edad para salir con mujeres mayores. Empty [Noticia] 150605 Onew de SHINee revela su nuevo límite de edad para salir con mujeres mayores.

Mensaje por Marilyn.- Vie Jun 05, 2015 12:48 pm

[Noticia] 150605 Onew de SHINee revela su nuevo límite de edad para salir con mujeres mayores. 1zwgq9u
Taemin y Onew de SHINee aparecieron en el talk show para mayores de 19 años 'Witch Hunt' de JTBC el 5 de junio.

En el programa, se le preguntó a Onew qué tan mayor podría ser una mujer para salir con él. Respondió cuidadosamente que solía no tener un límite, pero que su opinión cambió en la actualidad. Dijo, "Hasta los primeros años de mis 20, pensaba que estaba bien si ella tenía más de 10 años que yo. Hoy en día, pienso que sería difícil si tiene 10 años más. Sería difícil estar a la par de ella, ¿no es así?"

Shin Dong Yup dijo sabiamente, "Cuanto más viejo te hacés, la diferencia de edad importa cada vez menos. No es extraño cuando una persona de 80 años sale con una de 90, ¿verdad?" haciendo que todos rieran.

Cr: Allkpop
Trad. al español: Marilyn para Still SHINing SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡ .
Marilyn.-
Marilyn.-
Lider Power!

Lider Power!

Femenino Cantidad de envíos : 897
Puntos : 2166
Fecha de inscripción : 13/09/2014
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.