~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150512 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150512 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150512 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Lun Mayo 11, 2015 5:10 pm

[Traducción] 150512 Jonghyun @ MBC Blue Night 9qe5fp

•J: Acabamos de escuchar Melancholy Blue de Marie. Melancolía... Sabés que es lo que significa eso? Es como algo un poco sombrío y triste?

•J: Es correcto, el teaser del comeback de SHINee fue liberado. Estamos en medio de la preparación para esto y aquello, es algo que los miembros y yo hemos estado preparando mientras nos preocupábamos por eso, así que por favor tengan mucho interés en esto. Nosotros vamos a tener un concierto, también.

•J: Nuestro cuarto álbum está saliendo, pero en este momento nos estamos preparando para nuestros stages, y todavía estamos discutiendo esto y aquello. Pero con más gente que envía mensajes como 'por favor, muestrennos una etapa cool', la carga es cada vez más pesada, pero con eso, también seremos capaces de mostrar toda un stage más completo, así que por favor anticipen esto y muestren un gran apoyo por nosotros.

•J: Un tipo ideal es sólo lo que tenés en mente.

•J (al oyente que lo abadonaron después de la cirugía de doble párpado): Lo que tengo que decirte es que lo que se ve no lo es todo.

•J: Me gusta el sonido de la lluvia. Actualmente me gusta la lluvia. Me gusta estar en la lluvia, también.

Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.