~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150409 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150409 Jonghyun @ MBC Blue Night  Empty [Traducción] 150409 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por yasskwon Jue Abr 09, 2015 4:59 pm

[Traducción] 150409 Jonghyun @ MBC Blue Night  Xft1u8


Jonghyun: Agosto… 8 de abril, esto es Blue Night. A todos, es abril, no agosto. ¿Por qué leí agosto? Debo ser tonto.
 
Jonghyun: El amor se trata del tiempo…  La vida se trata sobre todo del tiempo, también.
 
Jonghyun (en el opening): La razón por la cual la gente no está dentro de alguna relación, es principalmente porque hay una diferencia en el reconocimiento del amor.
 
Jonghyun: Mientras escuchaba la canción, Minho entró de repente y me deseó un feliz cumpleaños. Trajo una torta y algo más (N/T: un sombrero de cumpleaños para Jonghyun).
 
(cr: GTG0408) Minho: Porque vine muy de repente, Jonghyun-hyung estaba tan sorprendido que me golpeó, y también me habló con palabras insultantes.
 
Minho: En verdad Jonghyun–hyung es un hombre varonil. A pesar de que es un poco tarde, ¡feliz cumpleaños!
Jonghyun: ¡Ah, gracias!
 
Minho: Vine corriendo, para emocionarte. Realmente quería verte hoy.
 
Jonghyun: La próxima vez que vengas, por favor ven con los otros miembros de SHINee.
Minho: Eso no es algo que yo pueda decidir.
Jonghyun: ¡¿Por qué no?! ¡Vamos a tener un comeback!
Minho: Por supuesto.
Jonghyun: Cuando eso ocurra, ¡vengan todos juntos!
 
(cr: 20080525net) Jonghyun: Si los oyentes de Blue Night siguen teniendo citas, entonces…
Minho: Es molesto.
Jonghyun: ¿Está bien ser así de directo?
Minho: Honestamente, es realmente molesto.
Jonghyun: Es bueno que seas así de directo.
Minho: Ah, es molesto.
 
(cr: GTG0408) Minho: Envié mensajes a Blue Night muchas veces, pero nunca me eligieron para ninguno de los premios.
Jonghyun: Minho-gun es alguien que ya tiene muchas cosas. ¿Qué estás diciendo sobre recibir regalos?
 
Minho: Le daré un regalo a este oyente.
Jonghyun: ¿Qué?
Minho: Lo siento, pero (tu premio es) un set de maquillaje.
Jonghyun: Así es, para empaquetar de linda manera la imagen de un idol, aunque eso puede ser un pensamiento anticuado también.
Minho: Uh, no lo sé, solo es molesto.
 
Jonghyun. Por favor, regresa a salvo.
Minho: Si. Felicitaciones.
Jonghyun: Ni siquiera el staff sabía que Minho vendría. También trajo una sorpresa… dijo que nos escucharía mientras regresaba. Debe estar escuchándonos ahora. Gracias Minho-gun.
 
Oyente (en Estados Unidos): Estoy escuchándote con una amiga, pero aunque no sabe coreano, ella dice que la voz de Jong-D es sexy, así que te escuchamos cada noche.
Jonghyun: Ah, estoy avergonzado.
 
(cr: bluenight408) Jonghyun: Como yo también he experimentado un montón de rumores sin fundamentos, llegué al punto de reírme de ello.
 
(cr: bluenight408) Jonghyun: Mi teléfono siempre está en modo silencioso, así que…
LJH: Modo silencioso… ¿Entonces no ves (las alertas)?
Jonghyun: Es por eso que no logro despertarme.
 
Jonghyun: Los fraudes en internet son un gran problema estos días. Tenemos que prevenirlos, y también estar más atentos y ser cuidadosos. Es difícil obtener una compensación o atrapar al culpable de estos fraudes… (pero) espero que el culpable sea atrapado.
 
(cr: bluenight408) Un oyente dijo que su humor mejoró mientras se hacía la manicura y escuchaba Blue Night.
Jonghyun: Estos días, mi cabeza ha estado doliendo un poco debido a algunas cosas que son muy complejas y estresantes. No puedo librarme de ello. Por favor, recomiéndame algo. No puedo hacerme la manicura, sin embargo.
 

 
Cr: cosmicsticks
Subido y traducido por Yass para SHINee Argentina
 
[Yass]

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff
yasskwon
yasskwon
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 171
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 35
Localización : Wonderland ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.