~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 150319 SHINee @ M!Countdown

Ir abajo

[Fanaccount] 150319 SHINee @ M!Countdown Empty [Fanaccount] 150319 SHINee @ M!Countdown

Mensaje por Almighty_juu Jue Mar 19, 2015 1:53 am

[Fanaccount] 150319 SHINee @ M!Countdown 24fmi5k

•¡Estaban taaaan felices! Sonriendo siempre, jugando en el escenario, bromeando juntos, mi corazón se derritió ㅠㅠㅠㅠㅠ

•Minho se la pasó abrazando a Onew, tan tierno.

•Cuando entramos estaban revisando el ensayo, e hicieron una parte de la entrevista, pero seguían saludándonos al mismo tiempo OTL

•Están usando trajes negros, excepto Taemin, quien tenía un jean negro y una campera blanca.

•No paraban de decirnos que había pasado mucho tiempo desde que se habían presentado los cinco en un show musical en Corea, y cuán felices se sentían por estar de vuelta.

•Le preguntamos a Taemin como estaba su pierna, y él dijo que estaba perfectamente bien. Los otros miembros bromeaban con él y su ‘nueva versión’ de Your Number xD

•¡Minho vio el álbum que teníamos y se lo señalo al resto, sorprendido de que todos lo tengamos después de tanto tiempo!

•Minho tomo una silla y nos dijo que había pasado mucho tiempo y que le traía muchos recuerdos.

•Cuando todos mostramos nuestros lightstick, ellos vieron un montón de Tokyo Dome y nos preguntaron 'Todos ustedes fueron?' Y cuando todos dijimos que sí Taemin nos dijo que no digamos mentiras OTL

•Hablaron del solo de Taemin y Minho y Jonghyun se burlaban de él cantando "stay~" con una voz extraña xD

•Ellos hacen un Break Dance realmente alucinante al principio!

•El fondo es el agua, como si estuvieran en el mar, no entiendo por qué, pero era hermosa.

•Durante la perfomance se supone que tienen una cara/ actitud 'cool' pero no pudieron mantenerlo y sólo sonrieron ㅠ ㅠㅠㅠ

•Cuando fueron a Monitores, Jonghyun y Onew sacaron su chaqueta, sexy ㅋ ㅋㅋㅋ

•Oh el pelo de Key sigue siendo rojo/ rosa BTW

•Los miembros regresaron al escenario uno por uno y no sabíamos si tendríamos otra toma y Key dijo 'vamos a hacerlo de nuevo!'

•Durante la segunda toma Taemin dejó de cantar y empezó a reír, no estoy seguro de por qué, pero nos hizo reír a todos, los miembros también lo hicieron.

•Durante la grabación Minho estaba saludándonos a nosotros, tan lindo, pero no estaba realmente en la coreografía

•Los fanchants eran increíblemente ruidosos, SHINee sonrería cuando nos oían

•Creo que Jonghyun tenía un problema con su campera, porque la sacaba justo después de cada toma

•Durante el descanso antes de la segunda grabación, Minho estaba atrasado así que Key se sentó en una silla y se puso a cantar sin su micrófono.

•Gritamos muy fuerte y les hicimos sonreír a todos, Jonghyun hizo lo mismo después y estaba feliz cuando nosotros también gritábamos xD Perrito juguetón ㅋㅋㅋ

•Después de la segunda grabación nos dijeron que era el final y todos gritamos 'una más, una más'

•Jonghyun estaba bebiendo, pero negando con la cabeza porque estaba demasiado cansado xD

•Y luego Minho dijo que no podían hacer una toma más debido a Onew, no entendí porque, pero estaba bromeando.

•Luego dijo que era por culpa de Jonghyun, y también estaba bromeando.

•Minho nos pregunto si nos vería en el show en vivo, todos gritamos que si y él dijo ‘No mientan, no pueden ser tantos’.

•Cuando bajaron del escenario el staff nos pidió que nos vayamos, pero ellos nos estaban saludando, así que nos quedamos.

•Monitorearon la última toma y se rieron del pequeño error de Taemin.

•Cuando comenzaron a retirarse del estudio, Minho fue el último en irse, como siempre, porque seguía saludándonos.

•(Minho) se estaba yendo, pero al final se dio vuelta por última vez e hizo un corazón con sus dedos antes de de irse.

•SHINee es el grupo más tierno del planeta.

•Siempre estoy orgullosa de nosotros, ¡cantamos el fanchant todo el tiempo!

Cr.: _misnaa


•En la segunda toma, Taemin hizo un pequeño error en su parte solista en Love Like Oxygen y él se limitó a sonreír tímidamente~ tan lindo

•Justo antes de Love Like Oxygen, SHINee tiene una intro de Break Dance y OMFG FUE INCREÍBLE

•Jonghyun y Onew bailaron en primer lugar, a continuación, Key y Minho, luego Taemin, y finalmente lo hicieron todos juntos.

•Taemin dijo que iba a comprar samgyupsal después de la pre-grabación, creo.

•LOVE LIKE OXYGEN FUE PERFECTO HOY. SHINee se veía bien y simplemente no puedo respirar más.

•Durante la pre-grabación de M!Countdown, Jonghyun, Taemin y Key perdieron el tiempo en cualquier lado, eran tan bobos.

•Los miembros de SHINee felicitaron a Key por ser nuevo MC en M!Countdown y Taemin hizo una tierna danza de la victoria.

•Los fanchants estuvieron bastante bien hoy y había un mini océano de lightsticks de SHINee~ era hermoso~

•Al final los fans preguntaron si SHINee podría realizar una vez más la grabación, pero Onew y Jonghyun dijeron que sus gargantas dolían.

•Al final, SHINee alzó sus pulgares hacia arriba juntos y así lo hicieron los fans también, todos nos hicieron un gesto de pulgares arriba! ㅋㅋㅋ

•ESTOY MUY ORGULLOSA DE QUE SHINEE CANTE LOVE LIKE OXYGEN, porque muestra lo mucho que SHINee ha crecido como cantantes.

•NOPUEDOCONKEYHOYESTABSIMPLEMENTEFABULOSO

•Durante la pre-grabación, Taemin levantaba un poco su camisa revelando un poco de su estómago, realmente lindo ;~;

•ONEW SE VEÍA HOY TAN HERMOSO COMO OMFG él era tan suave, no puedo más.

•Jonghyun siguió haciendo sonidos lindos en su micrófono mientras practicaba sus notas altas para Love Like Oxygen.

•Key siguió cantando su parte de Love Like Oxygen entre las pre-grabaciones~ Él incluso cantó sin su micrófono

•Entre las pre-grabaciones, Onew estaba en el lado izquierdo del escenario, el centro de atención brilló sobre él, y él parecía angelical y perfecto.

Cr.: ham547
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.