~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 150315 Entrevista en Tokio: SHINee dice que lanzara un nuevo álbum pronto.

Ir abajo

[Noticia] 150315 Entrevista en Tokio: SHINee dice que lanzara un nuevo álbum pronto. Empty [Noticia] 150315 Entrevista en Tokio: SHINee dice que lanzara un nuevo álbum pronto.

Mensaje por Ivana Lun Mar 16, 2015 10:29 pm

[Noticia] 150315 Entrevista en Tokio: SHINee dice que lanzara un nuevo álbum pronto. Svhtvs

El 14 y 15 de marzo, SHINee tuvo su primer concierto exclusivo en Tokyo Dome. En el concierto, el grupo presentó 32 canciones, incluyendo hits tales como ‘'Everybody', 'Lucifer', 'Dream Girl', y 'Sherlock', mientras que Jonghyun y Taemin cantaron sus hits solistas 'Dèja-Boo' y 'Danger'. Fue realmente una presentación asombrosa, con SHINee electrificando a un total de 100.000 fans.

Después del concierto del 14 de marzo, los 5 apuestos miembros tuvieron una conferencia de prensa y hablaron con los periodistas. Veamos que dijeron sobre su concierto y su próximo nuevo álbum.

Pregunta: Este es su primer concierto exclusivo en Tokyo Dome. ¿Cómo se sienten?
Minho: Antes del concierto, era difícil creer que seríamos capaces de presentarnos en tan grandioso lugar. Estuve muy feliz de poder presentar nuestro concierto en Tokyo Dome.
Key: El año pasado, tuvimos conciertos en pequeñas salas que podían acomodar entre 1.000 y 2.000 personas. Fue emocionante subir al escenario de un estadio que puede alojar alrededor de 50.000 fans.
Onew: Si tuviese la oportunidad, quisiera mostrar un show así de increíble también en Corea.
Taemin: Fue una gran experiencia. Me esforzare más de ahora en adelante.
Jonghyun: Han pasado casi cuatro años desde que debutamos en Japón, y todos los miembros hemos trabajado muy duro para este concierto. Recibimos mucha energía de nuestros fans en Tokyo Dome. De hecho, el escenario era muy amplio, y fue realmente difícil cantar y bailar durante casi 4 horas.

Pregunta: ¿Cuál piensan que es el secreto de su éxito en Japón?
Jonghyun: Desde que debutamos en Japón, hemos tenido bastantes conciertos cada año. Queríamos conocer a nuestros fans de todo el país, y estábamos dispuestos a visitar salas pequeñas. Creo que eso resultó a nuestro favor.

Pregunta: Key, Jonghyun, y Onew lloraron durante sus presentaciones solistas, mientras que el resto de los miembros se largaron a llorar al final del concierto. ¿Por qué lloraron?
Key: 50.000 fans cantaron conmigo. No pude evitar llorar. De hecho, predije que lloraría hoy, pero lloré en el momento equivocado.
Jonghyun: Soy de llorar con facilidad. Casi lloré incluso cuando presentamos la primera canción del concierto. Cuando subí al escenario, había un océano pearl aqua en todas partes. Fue muy emotivo.

Pregunta: Taemin, tu sufriste un accidente en el escenario. ¿Te encuentras bien?
Taemin: En realidad, tuve un calambre en la pierna. Estoy bien. Creo que estaba muy nervioso. Me sentí mal por los otros miembros y me enojé porque no pude mostrar una mejor presentación.
Pregunta: En la SM, tienen grupos que son sus seniors, como TVXQ y Super Junior, y también un grupo junior, EXO. ¿Cuál creen que es su deber en la compañía para con ellos?
Minho: Los grupos senior nos guiaron en la dirección correcta. Creo que han hecho un camino para que podamos seguirlos. Gracias a ellos, fuimos capaces de presentarnos en Tokyo Dome. Estamos tratando de convertirnos en un gran grupo senior para nuestros juniors.
Jonghyun: Personalmente, creo que mostrar una excelente presentación en el escenario es la manera de ayudar a nuestros grupos junior. Esa es también la forma de pagarles a nuestros seniors su amabilidad con nosotros. Los artistas de la SM cantan juntos en los conciertos de SMTOWN, y nuestra compañía tiene un sistema muy organizado. Los artistas de la SM pueden compartir mucho entre ellos.

Pregunta: ¿Por qué SHINee es tan popular?
(Los miembros se sintieron un poco avergonzados con esta pregunta y no quisieron decir mucho.)
Jonghyun: Creo que cada miembro tiene su fuerza y su propia personalidad. Nos complementamos unos a otros.
(Taku Nakamura, CEO de Universal Music Japan, y Kim Young Min, CEO de SM Entertainment, también estuvieron presentes en la entrevista y hablaron sobre SHINee)
Taku Nakamura: Es realmente difícil incluso para artistas japoneses presentarse con un concierto exclusivo en Tokyo Dome. SHINee es tan popular en Japón como para lograrlo. El grupo tiene una increíble habilidad en el canto y el baile, mientras que cada uno de los miembros tiene una personalidad única. Como artistas de primer nivel, SHINee tendrá un gran efecto en el mercado musical de Japón.
Kim Young Min: El mismo día que SHINee tuvo su concierto en Tokyo Dome, TVXQ se presentó en Osaka, mientras que EXO tuvo su concierto en Seúl. SHINee tiene un tipo de música única y una sólida fan base. La música de SHINee es refinada pero su color es brillante. Creo que SHINee tiene ilimitada potencialidad para convertirse en un mejor grupo aún. Las relaciones entre Japón y Corea no han sido las mejores desde hace más de 2 años, pero SHINee lo logró.

Pregunta: Cuéntenme sobre sus planes futuros. ¿Cuándo lanzarán su nuevo álbum?
Onew: Estamos trabajando duro en ello. Lanzaremos un álbum en un futuro cercano.
Jonghyun: Muy pronto. Este año.
Minho: Ha sido un largo tiempo desde que lanzamos un álbum en Corea, por lo que estamos trabajando realmente duro en nuestro próximo álbum. Tendremos un comeback este año.

Cr: KpopBehind
Trad. al español: Yass para Still SHINing SHINee Argentina
Ivana
Ivana
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 656
Puntos : 1669
Fecha de inscripción : 06/10/2014
Edad : 35
Localización : Llavallol

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.