~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150204 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150204 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150204 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por barbihyun5 Mar Feb 03, 2015 2:12 pm

[Traducción] 150204 Jonghyun @ MBC Blue Night 10391407_351958738325272_3499416130905882689_n

Jonghyun: Si no voy a hablar por un largo rato entonces esto será considerado como una transmisión por accidente.

Jonghyun: Hoy estoy usando una polera. No recuerdo cuando fue que la primera vez que la usé en una transmisión pero es el atuendo que está en la página de Blue Night, así que pensé que sería significativo usarlo hoy.

Jonghyun: Me dieron el guión pocos minutos antes de que comenzara Blue Night.

Jonghyun: Para otros es un día normal, pero para mi es muy especial.

GYB: Waaaa ¡Felicidades!
Jonghyun: ¿Hay una canción de felicitación para mí?

Yeno (invitado): ¿Estás con el rostro sin maquillaje?
Jonghyun: Yeno, sí y no. Kekeke me puse un poco de BB Cream.

Jonghyun: ¡Escuchemos una canción!
GYB: ¡Deja-Boo!
Jonghyun: Ya la pasamos una vez esta semana.
GYB: ¡Pero hoy es el día del primer aniversario!

Jonghyun: No no, Deja-Boo ya ha sido pasada esta semana.
GYB: ¡DEJA-BOO!
Jonghyun: No porque ahora que YB me pide que la pase no la quiero pasar.

Jonghyun: Bien, vamos a escuchar '9 Days.'
GYB: ¡'9 DAYJA-BOO'!

Jonghyun: Así es. Es la primera vez que hacemos radio que se puede ver luego de un año. Todos, en realidad, como he dicho muchas veces, soy tímido a las camaras. Aunque mi rostro no esté rojo, el trípode apuntándome está contribuyendo a darme presión psicológica. ¡Y me refiero a que hay tres trípodes con cámaras ahora mismo!

Jonghyun: Lo que me intriga es que a veces nosotros pensamos 'De verdad quiero descansar hoy' y solo por un día todos queremos dejar todo y escapar. Y mientras estaba promocionando, tuve ese tipo de pensamientos. Pero jamás los he tenido mientras presento el programa de radio. Nunca pensé de esa manera. Porque para mi, presentar el programa ha tomado una posición de recuperación para mi.

> 3 puntos que Jonghyun crear que lo hacen mejor que cualquier otro DJ.
Jonghyun: Primero que todo, soy más joven. Segundo ¿El tamaño de mi rostro? A veces eso no tiene nada que ver con la radio. Tercero... Mi cabello teñido. Porque GYB dijo algo así que no me tení las raíces. Se puede ver que estoy a propósito dejándo crecer las raíces porque tengo dos tonos de color en el pelo.

Jonghyun: Soy una persona positiva. Me gusta ver lo bueno en la gente primero.

> Jonghyun dijo que la historia del segmento de hoy 'Tienes un nuevo mensaje' es de "Kim Jonghyun de Dongdaemun", por lo que es de él.

Jonghyun: Pienso que si no fuera por el apoyo de ustedes, de la familia de Blue Night... Gracias por darle tanto a un DJ tan insuficiente como yo.

Jonghyun: Les haré una promesa a todos ustedes. Cuando estén tristes, lloraré junto a ustedes. Si son felices, yo seré incluso más feliz por ustedes. Haré lo que sea con mi pequeño esfuerzo, y me mantendré siempre a su lado.

Cr: bluenight408
Inglés: Cosmicsticks
Subido y traducido por Barbihyun5 Still SHINing - SHINee Argentina
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.