~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 150129 Jonghyun @ Base Fansing en Shinsegae Department Store, Uijeongbu

Ir abajo

[Fanaccount] 150129 Jonghyun @ Base Fansing en Shinsegae Department Store,  Uijeongbu  Empty [Fanaccount] 150129 Jonghyun @ Base Fansing en Shinsegae Department Store, Uijeongbu

Mensaje por Almighty_juu Jue Ene 29, 2015 12:13 pm

[Fanaccount] 150129 Jonghyun @ Base Fansing en Shinsegae Department Store,  Uijeongbu  25frlmg

>Jonghyun dijo que regresó de China a salvo e hizo Mnet M!Countodown antes de venir. Entonces él dijo: ¿hay que empezar? En su voz Blue Night ㅠㅠ

>Yo tenía el número 118; el penúltimo día de hoy. Compré flores para Jonghyun como una felicitación por el 1er lugar~! Eran muy bonitas ㅠㅠ.

>Ah, así que le entrego las flores a Jonghyun y dijo: felicitaciones por el 1er lugar y él las tomó, sonrió dulcemente y dijo gracias

>Jonghyun era muy dulce con todos. Estaba sonriendo y si alguien hablaba, firmaba y miraba directamente hacia ellos asintiendo

>Jonghyun tomó mi CD y le dije: Yo en busca de un nuevo trabajo ahora, así que si usted podría darme un poco de aliento yo definitivamente podré encontrar algo!

>Mi amigo me decía que a Jonghyun le gustan las cosas lindas así que traté de ser linda, cuando yo le estaba hablando él se echó a reír porque yo era demasiado dulce para él.

>Entonces él escribió 'Fighting!' en mi álbum y dijo: hay que encontrarle (trabajo )~! Y me entregó el álbum. Yo quería decir mucho más, pero él me miró a los ojos y me animó tan sinceramente así que perdí mi respiración. Jonghyun levantó la mano para todo el mundo después de darme el álbum de regreso.

>Jonghyun tocaba nuestros dedos o chocaba los 5 con todos. Algunas niñas tomaron su mano durante mucho tiempo y algunos apenas podían tocarlo.

>A mí me tocó los dedos, estuvimos así con él por un momento y luego le ofrecí el puño: Quería que me golpee el puño. Él se veía muy confundido, pero hizo un puño.

>Tomé todos mis anillos de la mano, así no le haría daño a Jonghyun y chocó suavemente mi puño a la suya e hizo como que explotó. Hice un sonido de explosión. Y movió los dedos, dibujando mi mano, Jonghyun estaba confundido (como Baymax en Big Hero 6 ^.^;;;;;) pero él se rió mucho y me saludó.

>Jonghyun dijo: 안녕 mientras agitaba y mantuvo la sonrisa hasta que me di la vuelta. Su atención siempre estuvo completamente de la chica que estaba con ㅠ.ㅠ

>Hice Jonghyun mi Baymax ㅠ.ㅠ tuvimos una fistbump y completé mi misión de hacerlp reír. Estoy tan feliz de hacerlo sonreír aunque sea un segundo.

>Jonghyun estaba usando los lentes de contacto de color SHINee, su mirada era tan intensa OTL. Él se veía precioso. Alguien le dio una corona de margaritas que hacía juego con su traje.

>Moonlight dio a Jonghyun el muñeco almohadón de Ace/Base y parecía que Jonghyun besó la cara de Jonghyun peluche ㅠ.ㅠ tan lindo.

>Flores de felicitación para Jonghyun~ Primer lugar ^.^ Te lo mereces!!

[Fanaccount] 150129 Jonghyun @ Base Fansing en Shinsegae Department Store,  Uijeongbu  29f8mdv

>Ah, pero me gusta regalar flores a chicos Kekeke ^.^ Fue una sensación agradable entregárselas a él.

Cr.: lilfreakmin0923
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.