~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150127 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150127 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150127 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Lun Ene 26, 2015 5:30 pm

[Traducción] 150127 Jonghyun @ MBC Blue Night Js10cn

Un oyente añadió Kyoong~ en su mensaje
J: ¿Qué pasa con este Kyoong.. ah kyoong es así! Cuando yo estaba (haciendo BN) con GYB, era que 'por qué está haciendo eso este chico~?' Este es un aegyo que me hizo ir kyoong kyang kying~.
J: Hoy tuve fansigns en Busan y Daegu. Allí sostuve las manos (con fans), y antes de la firma de autógrafos, me preocupaba mi piel. Apliqué crema de manos~

J: Y porque puedo ver a todos, no hay manera de que no se preocupen.

Okdal: Realmente quiero felicitar canciones de Jonghyun.
J: Ah gracias.
Okdal: Es tan bueno! ¿Por qué no en el Billboard todavía?
J: Billboard?
J: Sí.
Okdal ( el otro miembro ) : Ya está! En los charts!

J: De todos modos, para esas personas, es un momento en el que pueden ver a la persona con la que no pueden reunirse con frecuencia justo en frente de ellos, y hablar con ellas... Siempre pensé que sería bueno si ese tiempo podría ser atesorado de forma un poco más agradable, un poco más dulce, un poco más cálido. Los autógrafos son así. Conocer a alguien y en lugar de obtener una evidencia de haberlo conocido, la época en que se está recibiendo el autógrafo de esa persona llega a ser absolutamente precioso. Es por eso que, por supuesto, a pesar de que es importante firmar sinceramente, pienso mucho acerca de lo importante que es con respecto a qué tipo de actitud que debo usar para tratar a las personas.

J: Los chicos realmente quieren ocultar su pasado en lugar de ser revelado. Estoy hablando de la experiencia (de ser víctima), pero realmente queremos esconderlos (los momentos) en un agujero del ratón.

J: Dejame que te cuente, como un chico. Cuando los chicos no tienen interés (en ti), no te mandan mensajes de texto. Si lo hacen, te mandarán mensajes sin importar qué.

J: Yo tengo una hermana mayor. Estoy R E A L M E N T E cerca de mi hermana. A medida que cuando le cuento a los demás nuestras historias, dicen "Eh no mientas~"
Okdal: Cuéntanos algo
J: No hace mucho tiempo, mi hermana lloraba, así que le bbobbo-ed (?). Fue en la medida en que haciendo eso no estaba incómodo.

L: Recuperé el 1kg perdí. Voy a comer y hacer ejercicio.
J: Eso es correcto, comer lo que deseas hoy y hacer ejercicio mañana.

Este oyente tiene 23 años y tiene un hijo de 14 (?) meses de edad.
J: Parece que usted se casó temprano.... eres mayor que yo en la vida.

(donación de sangre) J: Cuando yo todavía estaba en la etapa escolar, lo hice un montón de veces. ¿Es que usted es capaz de hacerlo a partir del primer año de la escuela secundaria? creo que lo he hecho una vez cada 3 meses. Después de que me convertí en un adulto, si regreso del extranjero, no podría hacerlo por algún tiempo. En realidad, ya que es algo para ser feliz, yo también recibí un certificado.

L dice que ella estaba usando los teléfonos de diapositivas y sólo cambió de smartphone recientemente. El primer mensaje que envió fue a Blue Night.

J: Yo también solía usar smartphones mucho. Pero es difícil encontrarlos hoy en día ¿no? Bienvenido, smartphone.

Esta canción me tranquiliza. Ah, a mí sólo gustan estas canciones?!?~

Las mujeres más importantes en la vida de Jonghyun: mamá, hermana, futura esposa, futura hija (s).

Cr.: bluenight408 | GTG0408
Trans: cosmicsticks
Subido y traducido por Juuli- Still SHINing SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.