~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 150126 Jonghyun @ 3ra y 4ta firma de autógrafos en Busan y Daegu

Ir abajo

[Fanaccount] 150126 Jonghyun @ 3ra y 4ta firma de autógrafos en Busan y Daegu Empty [Fanaccount] 150126 Jonghyun @ 3ra y 4ta firma de autógrafos en Busan y Daegu

Mensaje por florrchaan Lun Ene 26, 2015 3:44 pm

[Fanaccount] 150126 Jonghyun @ 3ra y 4ta firma de autógrafos en Busan y Daegu B8RmqKVCIAED_sx

> ¿Oppa debería ir a Tokyo Dome el 14 de Marzo o al SMTOWN en Taiwan el 21 de Marzo?

1.3.14 TOKYO DOME ◄
1.3.21 SMTOWN

Cr: 2littlefreaks
Trans: Bysagyehan


Jonghyun estaba riéndose mucho mientras caminaba vistiendo el atuendo de Hallelujah, tan hermoso. Tengo que recordar lo que quiero decirle cuando suba para la firma del autógrafo.
Cr.: YOYOYUAN


> Fan: (Le da una tiara) Por favor, usa esto.
Jonghyun: ¿Me pides que use esto?
Fan: Una vez, solo una vez ¡Por favor úsalo!
Jonghyun: (Se la pone)

Los fans comenzaron a aplaudir y gritar.
Cr: Sunrises0525


>Fan: Por favor usa esto (le pasa un velo de novia) y esto encima... (le da una corona) por favor.
Jonghyun: (Se lo puso dado vuelta).
Fans: Oppa (se ríen) Te lo pusiste de cabeza.
Jonghyun: (Frustrado se lo coloca correctamente).
Cr: Moonlight_0623

Traducción al inglés: almightykeybeom
Traducción al español: Barbihyun5 / Celeste - Still SHINing SHINee Argentina


Le dije todo lo que había escrito en mi mano. El staff de seguridad me apuró dos veces, pero Jonghyun aún levantaba su cabeza y me escuchaba atentamente. Le dije que él no había escrito mi nombre así que le pedí que escribiera algo para mí. Escribió: "Que tengas salud".

Le pregunté si iba a China mañana. Él se mostró desorientado un momento antes de decir que sí. Le dije que iba a hacer mucho frío y que iba a haber 20 grados bajo cero mañana así que se tenía que abrigar mucho y el asintió alegremente.

Le dije que iba a esperar por su segundo álbum solista y el sonrío muy alegremente. Al final Jonghyun les dijo a todos que habían trabajado mucho y que aquellos que no habían comido debían ir rápidamente a comer. Él dijo que todos eran muy adorables... que las manos de todos estaban frías y que deberían asegurarse de no resfriarse.

Cr.: YOYOYUAN
Traducción al inglés: squishyjinki
Traducción al español: Celeste y Barbihyun5 - Still SHINing SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡

florrchaan
florrchaan
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 54
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.